Claro, para eso es para lo que se quiere segun yo tengo entendido..ademas Ze Roberto hace tiempo que no juega en la banda, fue reconvertido a centrocampista, por lo menos con Brazil, donde juega junto a Emerson en el centro del campo...han dicho que Irureta lo quiere como Mauro Silva.
si viniera ze roberto y regueiro seria un sueño tal y como estan las cosas, pablo garcia y regueiro tambien me parece muuuuy buena adquicision... :D si tuviera que elegir entre los tres eligiria a regueiro, porque es mas joven que ze roberto, si tuvieran la misma edad me quedaria con ze roberto...
si el año pasado regueiro no vino por 3 millones como va a venir este por 5 lo veo ilogico pero con lopera todo es posible.....ke fiche a p.garcia,un buen lateral izkierdo y un central y ke se kede edu de extremo izq.....lo firmaba aora mismo
Claro, para eso es para lo que se quiere segun yo tengo entendido..ademas Ze Roberto hace tiempo que no juega en la banda, fue reconvertido a centrocampista, por lo menos con Brazil, donde juega junto a Emerson en el centro del campo...han dicho que Irureta lo quiere como Mauro Silva.
el equipo quedaría así:
-------Assunçao---Ze Roberto-----
Joaquin------Edu----------Regueiro
-------------Oliveira----------------
SUPORTE MORENO TU NO TENDRAS LAS FOTOS KAUNDO VINISTEIS A MALAGA A VER ER BETIS??? AGREGAME PA ABLAR MSJO VALE [email protected] saludos
Yo espero, deseo, y pongo yo el dinero si hace falta para que vengan los dos, Regueiro y Ze Roberto, Por lo que tendriamos del centro del campo hacia delante, de lo mejorcito de Europa Señores.
-----Assunçao---Zé Roberto-----
Joaquín-----------------Regueiro
-----------Edu/Robert------------
-------------Oliveira--------------
Y Además, Contreras, Damía, Juanito, Rivas/Melli y Fernando Vega/Romero, harían de la defensa un fortín, es decir, que tendriamos un equipazo.
Yo espero, deseo, y pongo yo el dinero si hace falta para que vengan los dos, Regueiro y Ze Roberto, Por lo que tendriamos del centro del campo hacia delante, de lo mejorcito de Europa Señores.
-----Assunçao---Zé Roberto-----
Joaquín-----------------Regueiro
-----------Edu/Robert------------
-------------Oliveira--------------
Y Además, Contreras, Damía, Juanito, Rivas/Melli y Fernando Vega/Romero, harían de la defensa un fortín, es decir, que tendriamos un equipazo.
Yo pondria ahi a Robert con Oliveira en la delantera. Aunque claro, antes probaria que tal esta Edu de nivel.
vega no parere convencer demasiado es podible que venga athirson.
lo mas seguro q no venga xq con er racano de lopera.... onde va fixando a vega de lorca, q es nisu..., q asco de ombre eer lopera este o a romero, onde vas con romero, no sa gastao ants los duros y se los va agastar aora, venga ya ombre
Comentario