Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

    Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
    Hola Johann Vogel, acabo de leer tu post y quiero agradecerte tu forma de dirijirte a mi, sobre todo porque demuestras educacion y mucho respeto, simplemente abri este post porque hubo momentos en que me sentia muy molesto por las escusas que algunos ponian para no renovar, muchas sin sentido aunque como ya dije varias veces, de respetar. Ante todo quiero pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido molesto por mis letras ya que eso de los beticometros me resulta una estupidez porque solo cada uno de nosotros sabe lo betico que es, pido disculpas porque a lo mejor no me exprese como debiera y en mis palabras hubiese mas rabia que otra cosa. De todos modos, animo a todo aquel que pueda a que renueve, seria muy triste ver las gradas con mas huecos que nunca cuando eso jamas ocurrio en este maravilloso club, que este usurero no nos quite la unica ilusion que nos queda que es ver nuestro Betis cada domingo.
    Hola de nuevo, amigo Kukleta.

    El respeto es la clave, y más aun debería serlo en un foro donde todos queremos remar en la misma dirección, nuestro equipo. Leyendo tu primer post puede parecer que sacas el beticómetro famoso, de ahí que te comentara que no te sorprendieras de la reacción de la gente. Sin embargo, es bien cierto que leyendo todas las demás respuestas que das en el post queda claro que no era tu intención, para nada.

    Es más, como te escribí antes, no compartiendo tu comentario lo entiendo perfectamente (y no lo comparto en base a que opino que muchos no se sacan el carné siguiendo un pensamiento lógico y justo, a mi entender).

    Un saludo

    Comentario


    • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

      Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      moriria por ver un partido de mi Betis en el Benito Villamarin... lo mas que lo he visto ha sido en el Camp Nou y en Montjuic... y yo ya se lo he dicho a mi padre, me dara igual que sea desde Barcelona, pero cuando empiece a trabajar y aun no tenga familia y hijos todo el dinero que tenga sera para los 400/500 euros del carnet y para de vez en cuando "hacercarme" (ni que estuviera al lado de mi casa... "nada mas" 1000 km.) al campo... si tengo presupuesto esta claro que sera para eso, sino pues de vez en cuando una escapadita a Sevilla no me la quitara nadie por supuesto
      Iva a poner lo que pienso yo como he hecho en otro post pero con solo leer esto no me hace falta mucho mas, estoy a unos 20 klms del estadio, estoy bien de salud y por ahora me lo puedo permitir,¿porqué no iva a renovar?
      no sabemos la oportunidad que tenemos hasta que la perdemos, algún día los años pasaran factura y puede que entonces no pueda ver a mi gente de fondo incluso algunos faltarán pero mientras pueda...puff bueno,bueno
      respeto a los que no piensen renovar pudiendo pero no lo veo lógico.

      Comentario


      • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

        palomo 1907/2007 siento mucho que no puedas venir a compartir las sensaciones que se viven en el campo cada dos finde pero estoy seguro que desde la distancia te podrás sentir como nosotros cuando nuestro Betis marca o al contrario, si alguna vez puedes acercarte ponte en contacto con nosotros la agrupación local del centenario "100 años de lucha" una de nuestras tareas es facilitar la estancia a aficionados que vengan de tan lejos
        y con pocas posibilidades económicas, este año lo hemos hecho con un bético de Tarragona y uno de Valencia.

        YA VES PALOMO Y ALGUNOS QUE PUEDEN NO VAN A RENOVAR.

        Comentario


        • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

          para mi no sacar el abono es un sacrificio, no es facil porque me encanta ir al campo del betis..

          pero cuando veo a lopera sus manjeos su forma de dirigir el club y para colmo el dinero del abono no va para el betis si no para encadesa... lo siento mucho pero con gran dolor en mi corazon tendre que hacer el sacrificio y el esfuerzo de no sacarme el abono.

          y porque?

          porque a lopera le duele el bolsillo solo eso. y mientras desgraciadamente el betis le sea rentable y los de siempre se dejen mangar no dejara el betis nunca.

          de todas formas y para que veais que no soy reconroso,
          si se termina el estadio, si ganamos la liga, la copa y la regata, quizas pueda soportar de nuevo a lopera como mal necesario, pero con estos resultados y con esta forma de llevar las cosas lo siento pero mejor que se vaya y la mejor forma de presion que conozco es esta.

          a los que se saquen el carnet me dais envidia la verdad.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X