yo simpre me lo saco el ultimo dia ,mas que na porque me lo saco por la caixa y tengo k esperar k m yege la carta del club y siempre me suele llegar el 9 o 10 de agosto vamos, y tb me lo saco trimestral, porque no hay mucho dinero pa pagarlo del tiron ejeje.pagandolo a plazos parece que es mnos
Po yo este año como medida de protesta me voy a gastar el dinero y voy a renovar, total que mas da 36 que 37 años haciendo el ****p.. pero, y ser socio del betis, ¿ cuanto vale eso?
Si todos nos organizamos en un sentido, seguro que conseguimos muchisimo más que si actuamos como el ejercito de pancho villa... Hay que buscar una forma de hacer presión y de conseguir avances con nuestro abono, no podemos ni sacarlo con los ojos cerrados, ni renunciar a el mismo por que esté lopera, hay que buscar sacarle provecho a este poder que tenemos..
Hola: Si usted fue socio la temporada pasada, usted tiene guardado su nº de socio
hasta el 30 de mayo de 2008.
Un cordial saludo
RBB
----- Original Message -----
From: "panpanaderopan" <[email protected]>
To: "Abonados Real Betis" <[email protected]>
Sent: Friday, July 06, 2007 12:58 AM
Subject: Re: Hola
Quiero saber si existe algún mecanismo, mediante el cual, si uno no renueva
el carnet por un año,se le guarda durante un solo año la antigüedad. Me lo ha comentado mi amigo Jorge, que el cree que sí.
Gracias
Asi que ya sabeis, se puede aguantar sin aportarle los fondos a ENCADESA hasta el 30 de mayo de 2008, algo es algo ¿no?, aunque te hoden toda la temporada de partidos, pero todo sea por el Betis.
Yo lo tengo muy claro, 25.000 béticos con fuerza y beticismo hacen más que 40.000 entre los que haya una mitad que no sepa de fútbol, ni cuando es el momento para animar, y que va al campo a poner nerviosos a los jugadores a los que le toman manía. Más orgulloso de los 25.000 béticos de siempre, hasta lo prefiero, además el cemento que dejan libre hace eco en vez de ese ruido tonto de quienes no saben de fútbol. No se dén por aludidos una minoría que tendrá buenos motivos personales o cierta edad con la que ya estén cansados, pero digo que la mayoría que deserta, que deserte, y que, a ser posible, no vuelva cuando el Betis esté entre los mejores de España.
talguien sabe cuando renovar er carnet si se desea cambiar de lugar.es ke lo tengo en 2º anfiteatro i mi abuelo ya no esta para subir escalerasi desearia cambiarme al anfiteatro bajo
Yo lo tengo muy claro, 25.000 béticos con fuerza y beticismo hacen más que 40.000 entre los que haya una mitad que no sepa de fútbol, ni cuando es el momento para animar, y que va al campo a poner nerviosos a los jugadores a los que le toman manía. Más orgulloso de los 25.000 béticos de siempre, hasta lo prefiero, además el cemento que dejan libre hace eco en vez de ese ruido tonto de quienes no saben de fútbol. No se dén por aludidos una minoría que tendrá buenos motivos personales o cierta edad con la que ya estén cansados, pero digo que la mayoría que deserta, que deserte, y que, a ser posible, no vuelva cuando el Betis esté entre los mejores de España.
¿Si no te sacas el carné no sabes de fútbol?, ¿qué es saber de fútbol?. Después de ver que el Milán está eufórico por llegar a 31.000 abonados para mí lo del carné pierde cualquier utilidad como referencia.
Ni yo he puesto en duda el beticismo de nadie ni por supuesto el tuyo porqu e no te conozco y jamas lo haria, que tu no te lo quieras sacar es tan respetable como el que mas, pero no me pidas que rectifique algo que no he dicho. Si alguien se siente ofendido por mi post, le pido mil disculpas porque no es esa mi intencion. Ya he dicho varias veces y espero que sea la ultima que esto no trata de ser mas o menos betico, se supone que todos somos beticos y ya esta.
Hola, amigo Kukleta
Vaya por delante que entiendo lo que quieres decir, y que te respeto profundamente y agradezco mucho tu beticismo, que creo que nos ayuda a todos.
Dicho lo cual, no estoy de acuerdo contigo en que manifiestes que en tu post no sacas el beticómetro. Dices que no piensas retractarte de algo que no has dicho, pero tus palabras son claras, muy claras:
"Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES."
Pues eso, Kukleta, que no te soprendas de la reacción de la gente, amigo mío. Es que en el momento que escribes béticos así, estas sacando el beticómetro. Porque esa afirmación indica que hay béticos así y "béticos asá", es decir, clases de béticos. Y eso es el beticómetro.
Verás, he sido socio del betis durante 10 años, y poseo 12 acciones (fueron 120.000 pesetas, ahora creo que soy archimegamillonario por lo que valen hehehhee), pero resulta que el año antes del título de copa y la clasificación a la Champions dejé de renovar. Por qué? porque fue justo el año en el que me llegaron las informaciones económicas de los tinglados del Betis, los temas de adonde iba mi dinero y lo que Lopera hacía con él. Ante dicha información, no lo pensé dos veces, NI UN DURO. Y sabes que? no he vuelto a sacarme el carné, y no sabes (bueno, como buen bético imagino que te haces una idea) cuanto lo echo de menos, que mono tengo. Y me gasto cada año en partidos por pvp un dineral, pues los veo todos. Pero el dinero, no para Lopera. Para Lopera no. No pago a alguien para que pisotee todo aquello en lo que yo creo, no para eso.
Y no me las quiero dar de bético, para nada, ni muchísimo menos. Sólo quiero que entiendas que como yo hay muchos béticos en mi situación, y más aun este año. Y cada uno ayuda el Betis como cree conveniente, como bien decía otro forero.
Un saludo, amigo Kukleta, y francamente, muchas gracias por tu beticismo. De corazón.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Hola, amigo Kukleta
Vaya por delante que entiendo lo que quieres decir, y que te respeto profundamente y agradezco mucho tu beticismo, que creo que nos ayuda a todos.
Dicho lo cual, no estoy de acuerdo contigo en que manifiestes que en tu post no sacas el beticómetro. Dices que no piensas retractarte de algo que no has dicho, pero tus palabras son claras, muy claras:
"Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES."
Pues eso, Kukleta, que no te soprendas de la reacción de la gente, amigo mío. Es que en el momento que escribes béticos así, estas sacando el beticómetro. Porque esa afirmación indica que hay béticos así y "béticos asá", es decir, clases de béticos. Y eso es el beticómetro.
Verás, he sido socio del betis durante 10 años, y poseo 12 acciones (fueron 120.000 pesetas, ahora creo que soy archimegamillonario por lo que valen hehehhee), pero resulta que el año antes del título de copa y la clasificación a la Champions dejé de renovar. Por qué? porque fue justo el año en el que me llegaron las informaciones económicas de los tinglados del Betis, los temas de adonde iba mi dinero y lo que Lopera hacía con él. Ante dicha información, no lo pensé dos veces, NI UN DURO. Y sabes que? no he vuelto a sacarme el carné, y no sabes (bueno, como buen bético imagino que te haces una idea) cuanto lo echo de menos, que mono tengo. Y me gasto cada año en partidos por pvp un dineral, pues los veo todos. Pero el dinero, no para Lopera. Para Lopera no. No pago a alguien para que pisotee todo aquello en lo que yo creo, no para eso.
Y no me las quiero dar de bético, para nada, ni muchísimo menos. Sólo quiero que entiendas que como yo hay muchos béticos en mi situación, y más aun este año. Y cada uno ayuda el Betis como cree conveniente, como bien decía otro forero.
Un saludo, amigo Kukleta, y francamente, muchas gracias por tu beticismo. De corazón.
Hola Johann Vogel, acabo de leer tu post y quiero agradecerte tu forma de dirijirte a mi, sobre todo porque demuestras educacion y mucho respeto, simplemente abri este post porque hubo momentos en que me sentia muy molesto por las escusas que algunos ponian para no renovar, muchas sin sentido aunque como ya dije varias veces, de respetar. Ante todo quiero pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido molesto por mis letras ya que eso de los beticometros me resulta una estupidez porque solo cada uno de nosotros sabe lo betico que es, pido disculpas porque a lo mejor no me exprese como debiera y en mis palabras hubiese mas rabia que otra cosa. De todos modos, animo a todo aquel que pueda a que renueve, seria muy triste ver las gradas con mas huecos que nunca cuando eso jamas ocurrio en este maravilloso club, que este usurero no nos quite la unica ilusion que nos queda que es ver nuestro Betis cada domingo.
moriria por ver un partido de mi Betis en el Benito Villamarin... lo mas que lo he visto ha sido en el Camp Nou y en Montjuic... y yo ya se lo he dicho a mi padre, me dara igual que sea desde Barcelona, pero cuando empiece a trabajar y aun no tenga familia y hijos todo el dinero que tenga sera para los 400/500 euros del carnet y para de vez en cuando "hacercarme" (ni que estuviera al lado de mi casa... "nada mas" 1000 km.) al campo... si tengo presupuesto esta claro que sera para eso, sino pues de vez en cuando una escapadita a Sevilla no me la quitara nadie por supuesto
con esto quiero comentar que lo del carnet si quereis ***** a Lopera es... o todos o ninguno... pero unos si y otros no, solo sirve para ayudar a Lopera (porque se lo llevara calentito igualmente y podra renegar de la aficion) y para jorobar al equipo con el campo medio vacio... si renovais todos vale que le dareis dinero a Lopera, pero este no aguantara mucho mas... pero lo mas importante, ayudaremos al equipo... y si no renueva nadie muy bien, Lopera se va... pero y el equipo? creeis que con el campo vacio alguno de estos juega bien? yo juraria que no...
Hay gente que no se saca/renueva el carné, no porque quiera menos a su Betis, o le vaya a doler menos esos goles en contra, hay gente que no se saca el carné porque no le sale del alma darle 400 euros a un defraudador cortijero y miserable que nos ocupa, y encima que con ese dinero coman y beban como reyes los vividores de los consejeros y los mercenarios de los jugadores, con sus pedazos de coches mientras después se arrastran por el campo.
El que se saque el carné este año un aplauso de mi parte, y el que no se lo saque por este motivo, PUES TAMBIÉN.
Dejemos ya el beticómetro hombre, que está muy muy desfasado y nunca ha sido real.
Un saludo.
ole ole y ole.
mi hija a nacido este año y me pide 50 euros por hacerla socia y para mi mujer y para mi en total 850, ni de coña le voy a dar un duro al usurero de lopera.
Comentario