Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que NO piensan renovar el carnet

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
    Se me olvidava algo,para el manolitario no somos 40.000 beticos sino 40.000 clientes que si el betis queda el 4º o el 8º o el 18º generamos el mismo beneficio por que sabe que somos incondicionales.

Yo tengo 20 añitos de carnet nada mas.

yo el año pasado llevaba 14, pasaba de seguir dando dinero a un pozo sin fondo y a alimentar a persona tan fea y siniestra como Pepe Leon

Comentario

Si no surten efecto las manifas, los gritos en el campo, el ratero no vende y tampoco vale no sacarse el carné, qué se hace, ¿nos suicidamos?, ¿le damos una paliza en Jabugo?.... Lo del número de antigüedad me parece de un egoísmo increíble, ¿eso qué vale pa fardar con los coleguitas?.

Comentario

Yo ya me he pronunciado he dicho ¡BASTA YA! y si, a mucha gente le sirve el nº de socio solo para vacilar con los amigos.

Comentario

Pos yo no me lo voy a sacar durante la primera vuelta como forma de protesta, no se me ocurre otra cosa, ya he gritado lo suficiente el ******* VETE YA y no ha funcionado.
          Mis ilusiones creo que han encontrado petróleo ya.
          Así que lo dicho, lo veré y sufriré por la tele y esperaré a que este personaje se vaya a la playa a ver si se ahoga ya.
          No quiero decir que la gente no se lo saque, pero algo diferente a lo hecho habrá que hacer, digo yo, puesto que lo hecho hasta ahora no da el resultado esperado.

Comentario

Y pensais que apoyais desde el bar manolo a 15 km del estadio?

Lo que pasa es que estamos como estamos, si empieza a ganar el equipo se dan hos.... por sacarse el carnet.

El que pueda sacarselo que lo saque.La grada ha de estar llena,aportando nuestro trabajo para sacar los partidos adelante.

Otra cosa son los beticos de lejos de sevilla o los que no puedan economicamente.

Minuto 1, a ganar el partido todos, aficion y equipo.
            Minuto 90, gritadle a quien querais.

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
              Y pensais que apoyais desde el bar manolo a 15 km del estadio?

Lo que pasa es que estamos como estamos, si empieza a ganar el equipo se dan hos.... por sacarse el carnet.

El que pueda sacarselo que lo saque.La grada ha de estar llena,aportando nuestro trabajo para sacar los partidos adelante.

Otra cosa son los beticos de lejos de sevilla o los que no puedan economicamente.

Minuto 1, a ganar el partido todos, aficion y equipo.
              Minuto 90, gritadle a quien querais.
              Yo ya estoy harto de animar. Paso de alimentar a Lopera y sus marionetas con mi carnet. Ojalá haya un bajón de abonos y Lopera se piense si de verdad le sale rentable el chiringuito.

Comentario

Conozco muchos beticos igual de beticos que tu que no se sacan el carnet(yo me lo voi a sacar x supuesto) por que no quieren regalarle dinero a Lopera mientras este se rie de nostros...esto de no sacarse el carnet este año no tiene nada que ver con ser mas o menos betico

Comentario

Pero que Cara** piensan. Ahora mas que nunca el betis nos necesita, Yo cuando me saco el carnet no pienso en el lopera, pienso en mi Betis. Mas perjudicamos a Betis con no sacar el carnet que en el palangana de lopera.

Comentario

lo renovare hasta el fin de mis dias.
                    Naci betico, creci betico, me hice un hombre siendo betico y morire betico.

SIEMPRE BETIS SIEMPRE FIELES.

Comentario

Ami lo del bulo de Mark Gonzalez me ha matado ya...

http://www.liverpoolfc.tv/news/drill...70627-1023.htm

Leed bien lo que pone: "extremo del liverpool".

Se deberia crear un tema nuevo para que todo el mundo se entere, pero no se si es necesario.

Comentario

"Primero vinieron a por los comunistas,
                        y yo no los defendí, porque yo no era comunista.
                        Después vinieron a por los judíos,
                        y yo no los defendí, porque yo no era judío.
                        Entonces vinieron a por los católicos,
                        y yo no los defendí, porque yo no era católico.
                        Finalmente vinieron a por mí,
                        y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme."

Esta es nuestra guerra, y el que abandona la guerra, será porque no siente los colores

Comentario

Creo q mi ejemplo viene q ni pintado al hilo de este post. Mi padre me llevaba al fútbol, con carnet, desde q tenía 8 o 9 años y he sido socio hasta hace unos pocos años. Me dejé de sacar el carnet por el impresentable del Fontanal pq no me da la gana q ese ************ se siga quedando con mi dinero ni me ilusione. Pero sentí la llamada del Real Betis (un poco más si cabe) en estas últimas jornadas que tan mal se estaba pasando y allí estuve en Santander dándome cuenta q tenía que volver al santuario del Real Betis, por encima de Loperras y adlateres que estén al frente. Así que nada, después de dos años de protesta personal vuelvo a mi casa para apoyar a mi equipo por siempre jamás.

FORZA BETIS!!!

Comentario

este es mi primer post en este pedazo foroy solo es para decir:
                            YO SI VOY A RENOVAR............VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

yo nunca dejare el betis solo venga quien venga.

Comentario

todo el que no se renove el carnet por motivos de fichajes y gestiones tiene de betico lo mismo que del nicho.( el calvo )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X