Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que NO piensan renovar el carnet

No es una postura correcta, pero hay que entenderla y la respeto. Hay gente que no se saca el carnet del Betis, habiéndose llevado montones de año de socios, por no darle el dinero al ditero ********* del fontanal...

Comentario

yo no me lo saco, el año que viene habra pocos socios, que no quiere decir pocos béticos

Comentario

Tengo 28 años y llevo 25 de socio, en este tiempo sólo me he perdido 5 o 6 partidos del Betis en su campo. A mi no me gusta el futbol, yo no amo al balompié...yo es que necesito estar con mi Betis.Ya sea en primera, en segunda, con Lopera, Galera o con el mismisimo Del Nido (dios mío, que esto sólo quede en palabras), yo voy a ver a mi equipo por que si no se me caería el alma a los pies ....quien no lo entienda que se quede en su casa y espere al año que viene a ver si estamos en UEFA y entonces al año que le sigue le esperaremos los béticos en el campo del mas grande.

Comentario

yo renovare como siempre el betis para mi y para la mayoria es y sera un sentimiento inéxplicable

Comentario

Originalmente publicado por Batallon Ver Mensaje
            Yo soy de Valencia y no entiendo a los que no quieren renovar, yo me moriria por ver al Betis todos los domingos,gane o pierda
            batallon eres el mejor, has conseguido emosionar a mi hermana con tus palabras

Comentario

Yo no lo pienso renovar despues de lo ocurrido, paso de que me robe el dinero.

Comentario

¡Ahora más que nunca BÉTICO sin carnet!

Comentario

piensen un poquito ppor favor... lopera puede con nosotros? y una ****** para el si se lo cree. por que tenemos que dejar nosotos de ver al glorioso por culpa del mier.da este (perdon por la expresión) pero es que ya no puedo mas, NO PUEDO MAS por que encima, va a conseguir que la mejor afición del mundo deje a su equipo solo, no por favor, esto no

enhorabuena lopera ya lo va consiguiendo aparte de hundir al betis y hacer sufrir a los que lo queremos de verdad que encima algunos decidan dejarlo solo. perfecto MI MAS SINCERA ENHORABUENA

Comentario

Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
                    Tengo 28 años y llevo 25 de socio, en este tiempo sólo me he perdido 5 o 6 partidos del Betis en su campo. A mi no me gusta el futbol, yo no amo al balompié...yo es que necesito estar con mi Betis.Ya sea en primera, en segunda, con Lopera, Galera o con el mismisimo Del Nido (dios mío, que esto sólo quede en palabras), yo voy a ver a mi equipo por que si no se me caería el alma a los pies ....quien no lo entienda que se quede en su casa y espere al año que viene a ver si estamos en UEFA y entonces al año que le sigue le esperaremos los béticos en el campo del mas grande.
                    El betis puede ganar la liga si quiere que con lopera yo no me lo saco

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                      piensen un poquito ppor favor... lopera puede con nosotros? y una ****** para el si se lo cree. por que tenemos que dejar nosotos de ver al glorioso por culpa del mier.da este (perdon por la expresión) pero es que ya no puedo mas, NO PUEDO MAS por que encima, va a conseguir que la mejor afición del mundo deje a su equipo solo, no por favor, esto no

enhorabuena lopera ya lo va consiguiendo aparte de hundir al betis y hacer sufrir a los que lo queremos de verdad que encima algunos decidan dejarlo solo. perfecto MI MAS SINCERA ENHORABUENA
                      a quien se va a dejar solo? al Betis? yo no dejo solo al Betis, dejo solo a lopera a los 11 mantas que hay en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777 Ver Mensaje
                        ...
                        Otra cosita, si lopera se queda, se reira de los 1000 o 2000 que no renueven, porque esos... 350.000 euros, los recuperara cuando bajemos a segunda y venda a sobis, edu, y los fichajes de este año, que segun el, seran los culpables del descenso.
                        Y en el caso de que en lugar de 1000, no renovaran 20.000, se seguiria riendo de nosotros, 6.000.000 de euros, pff, vendo a edu.(sobis, fichajes, melli, juanito, o el que sea.)
                        O mas facil, en vez de vender a los buenos jugadores para recuperar dinero, ya que nuestros jugadores actuales, salvandose 4 o 5, no valen mas de 5 millones de euros, pues otra solucion NO COMPRO.
                        Es lo primero que leo que me pueda convencer para sacarmelo este año. Sería el carnet de la desilusión y el abono del sufrir, pero eso en gran parte es también el Betis. No se, aun estoy dudoso, seguiré leyendo opiniones béticas, mi refugio en el dolor de los domingos.

Comentario

No es cuestión de dejar sólo al Betis, es cuestión de cerrarle el grifo a ENCAjes del DEporte, S.A.
                          Repito: si se me dejase ingresar el dinero de mi abono al RBB.SAD directamente, ya que soy abonado del RBB.SAD, no habría ningún problema en renovarlo.
                          Porque aquí se habla de los ingresos de ENCADESA, pero esos ingresos son los que DECLARA, que me juego el pescuezo, que no declara ni la mitad de lo que trinca.

Comentario

Yo estoy dispuesto a consignar el dinero del carnet (aunque no estoy sobrado ni mucho menos), y que cuando se vaya el dictador ese fondo sea administrado a través de "por nuestro Betis" donde más falta haga.

Mio no se lleva un céntimo más Tegasa, Encadesa , Farusa ni la madre que ....

¡Por los béticos que fueron, son y serán!

Comentario

no es abandonar el betis po tener el carne no eres mas sosio q nadie solamente paso de ir a ver una mentira domingo tras domingo :

1 mentira lopera no kiere al beti paso de darle mi dinero a ese hijo d pu... mari... ********* .......

2 mentira ver a unos paletos correr detras de la pelota y cobrando millones x la cara y riendose de la aficon

3 ver a un entrenador q biene forzao y decir lo q le dicen d arriba y a xupar del bote

4 ir a un estadio sin akaba desde ace siglos

5 ver a la marioneta en el palco al lao del peor directo dportivo de toda europa el mompaleto y sus amores eternos

6 ir a ver un ekipo muy simpatizado a nivel mundial dirijido x gente q solo les importa de nostros el dinero y no nuestros sentimientos

7 ver a un ekipo sin proyecto des ace.....

asin señores puedo segir asta 10000000 de mentiras acer lo q kerais soy betiko pa reventa y eso lo saben los q me conocen pero me cuesta trabajo pagar el carne asin q o acen 1 milagro ole dan xx culo al payaos y a su circo de jabugo

Comentario

Uhu, Uhuu, MAYORITARIO, MAYORITARIO, ¿adonde estás?, pon, pon, hay alguien ahí.
                                Te echo de menos.
                                ¿Ya has abierto los ojos? Porque más claro que lo de Marcelino, imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X