Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que NO piensan renovar el carnet

muy bien homo erectus-ratifico lo dicho por ti,hay que tener en cuenta,y preguntarnos que es ser betico?ser betico no implica obligatoriamnete ser socio,hay muchisimos beticos,que no son ni han sido nunca socio,por lo que sea ,hay miles de razones,y hay beticos que los son mas que algunos socios,ser betico no se lleva en un carnet,ser betico es ese ormigeo que te corre por la barriga los dias de partido de nuestro betis,ser betico es amar el color verde,es ver una fotografia de algo relacionado con el betis y sin saber como y porque llegarte mas hondo que cualquier obra de arte,ser betico es llorar viendo videos del betis o escuchando el himno de serna,y ser betico son muchas cosas mas,eso nada mas que lo sabemos los beticos,tenemos ese don,por tanto si este año como medida de fuerza,porque ya no sabemos que hacer ,no nos sacamos el carnet ni vemos ppv,seremos igual o mas beticos que antes,porque lo hacemos por nuestro betis,porque nos duele,y el socio de carnet sabe de que hablo,cuando un año por algun motivo no nos podemos sacar el abono,mira si somos beticos que preferimos no ver al betis,antes de esperar quieto y cruzado de brazos a que ete dictador loco,nos hunda,eso si la radio tiene yapilas nuevas
    un abrazo y un animo de corazon ,a todos los beticos que lo estan pasando mal y que como yo,nos vamos a quedar este año sin ver a nuestro betis
    os quiero,en los momentos buenos y en los malos siempre habeis estado ahi,recordar cuando en el villamrin marca nuestro betis,a veces no conoces de nada al betico de al lado y te abrazas con el y saltas de alegria como si fueramos hermanos,eso si es ser betico......
    y eso ya no me lo puede quitar nadie

http://***********************/288100 ;)

Comentario

Si ningun bético se sacara el carnet el año que viene, ******* no tendria más remedio que vender... ya que no sacaría pasta...

Quizas sean más béticos aquellos que pese a tener muchas ganas de hacerlo no se lo sacan por el bien del betis, para conseguir echar al dictador.

Lopera vete a tomar por donde te gusta....

Comentario

Es muy fácil demostrar el amor a unos colores cuando las cosas van bien: Campeón de Copa, jugando la Champions ... Lo difícil es demostrarlo cuando las cosas no pintan bien como ha sucedido este año.

Cada cual que haga lo que quiera y el que no quiera renovar que no renueve. Yo tengo claro que esta temporada he sido mucho más bético que el día que ganamos la Copa del Rey.

Comentario

Y yo que he sido bético de toda la vida, aunque no he podido disfrutar del estadio nunca, ahora que vivo en Reina Mercedes pensaba sacarme el carnet

Vamos me voy los domingos a la sierra, a la playa, a cualquier sitio, yo ya paso de tanta desvergüenza hacia los aficionados,y yo empezando a hacer cuentas: tenía que ahorrar durante dos meses sin caprichos para sacármelo y trabajando además los findes para reunir ese dinero....en fin me lo gasto en disfrutar los domingos y quedaré más satisfecho.

Comentario

como no fiche caro y bien se lo va a sacar el tato, lopera vete ya, es la unica forma de presion.

Comentario

Yo me lo voy a sacar. Lo tengo claro. Mi primer carnet era de carton, se picaba en vezde leerse por infrarrojos y tenia la imagen de Don Jose Ramon Esnaola en la portada.
              Lo q tengo claro es q lo sacare el ultimo dia y semestral. Es una forma de fastidiar a este dictador q nos ha tocado sufrir. Mi beticismo no me lo va a quitar ni 100 loperas. El betis lo llevo debajo de mi piel, dentro de mi corazon.
              Respeto a todos los q no vais a renovar. Solo os pido respeto a todos los q vamos a seguie yendo al Benito Villamarin. Hoy mas q nunca, es cuando debemos estar mas unidos.

Comentario

yo yengo 15 años y me sacaron el carne 1 dia antes de nacer y desde entonses me lo he seguido sancando un año tras otro y ahora no lo voy a echar todo por la borda por culpa del ratero del fontanal x k x encima de lopera siempre estara el betis. aunk se lo lleve yaq llegara el dia en k lo pagara

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777 Ver Mensaje
                  A los que No piensan renovar el carnet, les digo que ahora mas que nunca, es cuando mas os necesitamos, ahora mas que nunca, es cuando tenemos que llenar el campo a rebosar, porque, yo, personalmente,AHORA SOY MAS BETICO QUE NUNCA

Con 19 años, llevo 8 años en sevilla, y 12 de carnet, mi abuelo me lo sacaba cuando yo vivia en asturias, para que yo viera a mi equipo cada vez que viniese a sevilla a verlos.
                  Solo me he dejado de sacar el carnet, hace 4 veranos, que por motivos personales que no voy a poner aqui, no me lo pude sacar, pero me saque el de la segunda vuelta.(No sabeis lo que duele, pasar de tener el 17mil, a tener el 33.000)
                  Este año, ya he echo durante toda la liga, mi propia campaña de captacion de socios por el barrio, jeje, el año que viene, seguire yo, con 5 amigos mas, ya que llevan toda la temporada viendome la cara de felicida todos los domingos que iva al glorioso, y mas de 3 o 4 partidos, viniendo a recogerme a la salida del campo y viendo a toda la gente salir, aunque jodida por los resultados, con ganas de que pasen 15 dias para volver al glorioso.

Una cosa es no sacarse el carnet, y otra, muy diferente, no renovarlo.
                  A los que no se lo sacan nuevo, medio los comprendo, si nunca lo han echo, pues ellos se lo pierden.
                  Pero no renovarlo por la situacion del Betis actual, TIENE DELITO.
                  Hace 3 años le vi la cara al que me robo mi asiento en el estadio, y no se me olvidara nunca, me robo un asiento, y me quito 20.000 numeros de mi carnet, perdi el sillon mas comodo en el que me habia sentado en toda mi vida, si, esos verdes llenos de ******, que se tambalean cada vez que mueves la pierna, pero que son los asientos mas grandes que existen.

Ahora es cuando hacen falta mas socios que nunca, no hace dos años.

Los que este año no se sacan el carnet, es porque tienen eso, 2 años de carnet, el Betis gano la copa y se clasifico para la Champions, y aprovecharon para sacarselo, no antes, ni despues, sino ese año, y ellos son los que ahora se van, porque solo han visto 2 años sufriendo, lo que no saben, es que los que estamos ahi de hace mas tiempo, hemos visto 8, 10, 12, 20, 15, 4, años de sufrimiento, y uno o dos de gloria, justo los que hicieron que ellos se lo sacaran.

No me puedo alegrar por que mi numero baje, porque los que no renovaran, tendran un numero menor que el mio.

Otra cosita, si lopera se queda, se reira de los 1000 o 2000 que no renueven, porque esos... 350.000 euros, los recuperara cuando bajemos a segunda y venda a sobis, edu, y los fichajes de este año, que segun el, seran los culpables del descenso.
                  Y en el caso de que en lugar de 1000, no renovaran 20.000, se seguiria riendo de nosotros, 6.000.000 de euros, pff, vendo a edu.(sobis, fichajes, melli, juanito, o el que sea.)
                  O mas facil, en vez de vender a los buenos jugadores para recuperar dinero, ya que nuestros jugadores actuales, salvandose 4 o 5, no valen mas de 5 millones de euros, pues otra solucion NO COMPRO.

Asi que no vale la escusa de: no renovando salvo al Betis.

BETIS, YO SI ESTOY CONTIGO, Y NO TE DEJARE SOLO, PORQUE TE QUIERO

Comentario

manque pierda o manque gane seguire yendo al estadio aunque vague por ahy cierto personaje y sus secuaces

Comentario

Yo no me lo saco. No pienso que se queden más con mi dinero.

Ya lo he dicho muchas veces. Si llega Agosto y hay unos pocos de miles de abonos menos, el calígula se cagarà patas abajo y se pensarás más si esto le sale rentable o no.

Comentario

Yo aunque he sido socio del el Betis casi 30 años por distintos motivos (no vivo en Sevilla) he perdido varias veces mi antigüedad como socio, por lo que no me ata ese tema.

Con un dictador, un cuchara y un calzonazos en el banquillo conmigo que no cuenten en la próxima temporada.

Lo único que entiende el ditero de la calle Jabugo es el dinero: Boicot.

Mejor en segunda el año que viene con honra que seguir arrastrándonos en primera detrás de un busto y un perro.

Comentario

A mi me da igual la antiguedad porque con el futuro que nos espera de nada servira,solo decir que llevo mas de 30 años sacandome el carnet,me case y se lo saco desde entonces a mi mujer y tal como he ido teniendo hijos ( dos ) los he ido haciendo socio,en total pago cerca de 800 euros al betis en carnet,despues de esto si alguien duda de mi beticismo me la trae floja pero no pienso seguir consintiendo que el dictador se ria de mi en mi cara,todavia con lo de marcelino guardaba cierta cautela y creia que algo podia cambiar si venia,despues de ver que se va al racing se confirma que solo vendra aquel entrenador qeu diga lo que quiere donmanue oir "el betis con tres fichajes es un gran equipo" y asi no tener que gastar,pues conmigo que no cuente.
                          Si el equipo tuviese problemas finacieros y estuviese en segunda no lo dudaba en sacarlo ( como asi hize cuando retamero ) pero es que no es el caso y por eso no comprendo a los que dicen que ahora es cuando hay que estar con el betis,en fin que cada uno obre segun su conciencia o arreglado a la capacidad de tragar ******,yo con 43 tacos yano le aguanto mas al *******,si tuviese 20 igual tendria mas aguante,puede ser .

Comentario

A mi me estan quitando las ganas por momentos.Solo hay una cosa que me ilusiona con todo lo que es el R.Betis.Ver como se defienden mis dos hijos frente a sus primos cerdillistas.Cuando les escucho oir el himno,cuando se ponen esa camiseta y se miran ese escudo.Todo eso me conmueve de sobremanera.

Comentario

Hablamos del carnet de ENCADESA. Basta de alimentar a *******. Es lo único que entiende

Comentario

pase lo que pase renovare. Pero como medida de protesta se puede proponer lo siguiente: sacar solo la segunda parte de la temporada, asi el inicio de la temporada seria penoso en cuanto a asistencia pero no dejariamos al betis tirado, porque al fin y al cabo es nuestro betis y ni por la persona mas ruin del mundo podemos abandonar a nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X