Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que NO piensan renovar el carnet

yo lo renovaré pese a todo, nose le puede dar una patada a lopera en el culo del betis.

Comentario

Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
      yo lo renovaré pese a todo, nose le puede dar una patada a lopera en el culo del betis.
      Ingrésale el dinero directamente al Real Betis Balompié SAD, a ver si te dejan.

Comentario

hay que demostrar que somos la mejor aficion del mundo, aunque nos este "gobernando" una persona que...no sabe...

Comentario

Yo me sacare siempre el carnet.
          Hay que estar con lo que uno quiere en la alegria y en le tristeza
          viva el betis

Comentario

Ahora despues de lo de marcelino, a quien le quedan ganas de sacarse el carnet?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Ahora despues de lo de marcelino, a quien le quedan ganas de sacarse el carnet?
              Me has quitado el comentario de los dedos compañero...

Comentario

Yo me lo voy a sacar. Soy del Betis manquelopera.

Comentario

Le va a regalar dinero a Encadesa su pu... madre.

Comentario

Yo me lo sacare. Y aunq sea el ultimo ********** en le campo, alli estare yo. Amo a este betis tanto como empiezo a odiar a este personaje.

Comentario

gran teoria, si no te lo sacas muy bien no le das dinero a Encadesa o Farusa o lo q sea, si te lo sacas q quieres ir a ver 11 mataos??? psss, pagar se paga por ver espectaculo o por gente que sienta lo mismo que tu, ni una cosa ni otra. Lolooooooooo montate aqui y pedalea miarma

Comentario

yo despues de dos o tres años ya no se ni los que llevo sin carnet tenia ilusion de sacarmelo....ahora como se saca uno el carnet con que cara se le da a alguien casi 500 euros que se esta riendo de nosotros?
                        hasta donde somos capaces de aguantar?????

Comentario

yo pienso que tampoco hay que mezclar lo que hace el lolo con sacarse el carnete,hay que ser betico de carnet en estos momentos,comprendo perfectamente ala persona que por unas cuestiones o otras no quieran,pero ver al betis en la palmera no tiene precio

Comentario

yo se que es duro saber que cuando renuevas el carnet estan dando dinero al secuestrador de ilusiones, pero yo no pienso en eso, yo pienso que cuando peor esta la cosa es cuando mas hay que estar con el betis
                            es como cuando una persona esta enferma, van a visitarlo mas personas de lo normal, asi lo veo yo.
                            lo que tenemos que hacer es sacarnos/renovar el carnet y seguir dando caña al cabrito desde el primer partido, para que se de cuenta que el carnet lo sacamos por el betis (nuestro betis del alma), no por él, ni por los fichajes que haga.
                            yo propongo desde YA una concentracion en la puerta de cristales tras el primer partido en casa. tenemos que empezar la liga como la acabamos. tenemos que seguir metiendo presion aunque los resultados nos sean favorables. solo de esa forma podremos empezar a cambiar el rumbo de nuestro betis.

Comentario

ya pero es que no es así de facil, entonces, qué es para vosotros el Betis?, porque según vosotros el Betis son 11 tios dandoles patadas a un balón, es a esos 11 tios a quien no se va a dejar solo, no al Betis, el Betis nunca estará solo, pero para no dejarlo solo no hace falta sacarse el carnet.

Comentario

siempre me lo sacare, este quien este, sobre todo real betis balompie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X