Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que NO piensan renovar el carnet

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
    yo soy uno de los que no van a renovar el carnet y me podeis decir lo que querais.
    cuando yo me saque el carnet quiero sacarmelo del Real Betis Balompie y no de Encadesa, Farusa o yo que sé qué empresa... pero para el Betis no va nada...
    eso primero.
    Segundo, qué hablais de la copa? o de la champions? se sabía entonces el entramado de empresas que hay detrás? existía toda la información que hay ahora? entonces esa escusa es malísima para alzaros por encima de los demás y decir que sois más beticos.
    Nosotros no queremos que los problemas los solucionen los que tienen carnet, si no que el echo de no sacarse el carnet va ayudar al Betis, y no a lopera como se consigue pagandolo.
    Tenemos lo que merecemos, y yo no estoy dispuesto a seguir sacandome el carnet para que se lleven mi dinero y solo se utilice para el betis una pequeña parte, que ****, es que todo mi dinero debe de ser para el Betis, y además, como ayudais al Betis sacandose el carnet? porque lo que llevo viendo varios años es que somos los ositos de mimosin y la afición no hace ada, ni dentro del campo, ni fuera, ni con carnet ni sin carnet.
    ayudad al Betis de la forma que vosotros creais conveniente y yo lo ayudaré a mi forma, seguiré llorando cuando pierda y seguiré cantando los goles igual que siempre, si creeis que sois más beticos allá ustedes.
    en q parte tienes el carnet?

Comentario

creeis q qedaran muxos espacios y abonos libres en gol norte?
      cuando se abren las taqillas para nuevos abonados?

Comentario

Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
        en q parte tienes el carnet?
        gol sur

Comentario

Yo el año que viene me lo pienso sacar, y llevo unos cuantos años que no me los saco. (vamos, mi padre que no me lo quería pagar. Así que este veranito a trabajar pa sacarme mi carnet)

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
            Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
            MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.
            no comparto tu opinion,no por tener yo el carnet del betis,soy mas betico que nadie.

sobre el gobierno,cada cuatros años el ciudadano elige democraticamente.

Comentario

no tiene sentido dejar de sacar el abono, hay que estar ahi siempre. El equipo nunca caminará sólo.

Comentario

Me gustaria aclarar algo a ver si de una vez se me entiende, que no he puesto este post para decir que unos son mas beticos que otros por favor, que no se trata de medir el beticismo de cada uno. Solo intente decir con esto, que no dejen de sacarse el carnet, que para lo bueno y para lo malo hay que estar ahi, tambien respeto al que no comparta mi opinion, pero por favor que nadie trate de confundir lo que he querido decir.Yo soy tan betico como cualquier otro, ni mas ni menos. Si pensais que el post esta mal, me lo deciis y lo cierro, ningun problema.

Comentario

apoyo tanto al q se lo saque como al que no se lo saque, hay mucha gente que no esta dispuesta a darle un duro ams a lopera, yo este año solo me puedo gastar 250 euros o me lo cambian a gol norte o adios muy buenas es una pena perder 4 años de carnet pero no hay money......

Comentario

Pues, lo siento, pero no veo otra manera de demostrar la disconformidad con el que manda.

Comentario

El problema salta a la vista, DESUNION TOTAL.

Comentario

yo me lo sacaria pero mi padre no puede llevarme todos los fines de semana a verlo, ademas de que a el no le gusta el futbol vivo en un pueblo que esta a una hora de distancia de sevilla

Comentario

Yo no entiendo a mucha gente..... o bueno si, son "CHAQUETEROS"
                          La carta del Betis en mi buzon, con los recibos del carnet, es como la que me manda la compañia de seguros cuando me cumple el recibo del coche o de la moto, es algo que es "TODOS LOS AÑOS".
                          Se que a nadie le gusta tirar el dinero, y como está el Betis, para el que no muy betico, o para el que economicamente le cuesta mucho trabajo, este año no renovara el abono. Eso es asin en todos los equipos, incluidos los que están festejando titulos ultimamente.

Comentario

La solucion no es no renovarlo,sino hacerlo la ultima semana,ya veriais como se asusta el lolo

Comentario

Yo la verdad es que me lo sacaré siempre pero si hubiera bajado yo me hubiera sacado el canet más barato para no perder el nº y no habría ido a la mayoría de los partidos. No estoy dispuesto a ver más al Betis en segunda, al menos mientras pueda estar de sobra en primera. Diferente era cuando no teniamos ni donde caernos muertos pero con el potencial de Betis en todos los aspectos hoy en día me niego a verlo en segunda.

Comentario

Pues yo espero sacarmelo este año.......Aunque como han dicho antes, a lopera lo q le duele es el dinero no es el betis y entiendo perfectamente a los que no se lo van a sacar y x eso no van a ser menos béticos....Al que de verdad le duele el betis va a intentar acer todo lo posible x ayudar al betis y si creen q no sacandose el carnet puede ser una medida de fuerza contra el dictador perfect y a los q piensan lo contrario tb perfect...

Como nos peleemos entre nosotros, mal camino....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X