Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que NO piensan renovar el carnet

aun recuerdo cuando me sentaba, digo bien, me sentaba en gol norte de la poca gente de íbamos. Aquellos tiempos, no tan lejanos de Coquito Fernández el del Palamós.

El carnet, siempre...

Lo mejor de todo esto es que nos bajará mucho el número de abonados y quedamos los que queremos al Betis de verdad.

Betis,siempre Betis

Lopera, cambia o vete ya.

Comentario

A mi me tienen que matar para no sacarme el carne. No me imagino un año entero sin ir a ver a mi Betis... para mí, es mi forma de vivir, así nací y es imposible cambiar.

MUCHO BETIS!

Comentario

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Sino se quiere renovar el abono, hay que respetar su postura.

Comentario

con los dos años de betis que llevamos y toavia no visto a nadie romper un carnet ni quemarlo,asi somos y mas lo queremos estemo donde estemos y la situacion que nos rodee,somos una infanteria fiel y en los peores momentos es donde nos crecemos,eso si,si la gente esta unida y queremos darle la espalda a lopera,ahora hago una reflexion un poco dificil,por que no se alquila el estadio olimpico y vamos a verlo alli todos los domingo con una pantalla gigante todos los socios,seria una presion bastante fuerte y repercutiria a todo españa y fuera,seri dar la espalda a estos directivos cutres que tenemos,como en to los casos el pueblo tiene la razon y no podemos aguantar mas de esta represion ala que estamos sufriendo,estoy seguro que lo pasariamos hasta mejor

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            A mi me tienen que matar para no sacarme el carne. No me imagino un año entero sin ir a ver a mi Betis... para mí, es mi forma de vivir, así nací y es imposible cambiar.

MUCHO BETIS!
            me estas cambiando xico, antes todas las respuestas eran a favor de Lolo, me alegro por ti , sin acritud

Comentario

A los que No piensan renovar el carnet, les digo que ahora mas que nunca, es cuando mas os necesitamos, ahora mas que nunca, es cuando tenemos que llenar el campo a rebosar, porque, yo, personalmente,AHORA SOY MAS BETICO QUE NUNCA

Con 19 años, llevo 8 años en sevilla, y 12 de carnet, mi abuelo me lo sacaba cuando yo vivia en asturias, para que yo viera a mi equipo cada vez que viniese a sevilla a verlos.
              Solo me he dejado de sacar el carnet, hace 4 veranos, que por motivos personales que no voy a poner aqui, no me lo pude sacar, pero me saque el de la segunda vuelta.(No sabeis lo que duele, pasar de tener el 17mil, a tener el 33.000)
              Este año, ya he echo durante toda la liga, mi propia campaña de captacion de socios por el barrio, jeje, el año que viene, seguire yo, con 5 amigos mas, ya que llevan toda la temporada viendome la cara de felicida todos los domingos que iva al glorioso, y mas de 3 o 4 partidos, viniendo a recogerme a la salida del campo y viendo a toda la gente salir, aunque jodida por los resultados, con ganas de que pasen 15 dias para volver al glorioso.

Una cosa es no sacarse el carnet, y otra, muy diferente, no renovarlo.
              A los que no se lo sacan nuevo, medio los comprendo, si nunca lo han echo, pues ellos se lo pierden.
              Pero no renovarlo por la situacion del Betis actual, TIENE DELITO.
              Hace 3 años le vi la cara al que me robo mi asiento en el estadio, y no se me olvidara nunca, me robo un asiento, y me quito 20.000 numeros de mi carnet, perdi el sillon mas comodo en el que me habia sentado en toda mi vida, si, esos verdes llenos de ******, que se tambalean cada vez que mueves la pierna, pero que son los asientos mas grandes que existen.

Ahora es cuando hacen falta mas socios que nunca, no hace dos años.

Los que este año no se sacan el carnet, es porque tienen eso, 2 años de carnet, el Betis gano la copa y se clasifico para la Champions, y aprovecharon para sacarselo, no antes, ni despues, sino ese año, y ellos son los que ahora se van, porque solo han visto 2 años sufriendo, lo que no saben, es que los que estamos ahi de hace mas tiempo, hemos visto 8, 10, 12, 20, 15, 4, años de sufrimiento, y uno o dos de gloria, justo los que hicieron que ellos se lo sacaran.

No me puedo alegrar por que mi numero baje, porque los que no renovaran, tendran un numero menor que el mio.

Otra cosita, si lopera se queda, se reira de los 1000 o 2000 que no renueven, porque esos... 350.000 euros, los recuperara cuando bajemos a segunda y venda a sobis, edu, y los fichajes de este año, que segun el, seran los culpables del descenso.
              Y en el caso de que en lugar de 1000, no renovaran 20.000, se seguiria riendo de nosotros, 6.000.000 de euros, pff, vendo a edu.(sobis, fichajes, melli, juanito, o el que sea.)
              O mas facil, en vez de vender a los buenos jugadores para recuperar dinero, ya que nuestros jugadores actuales, salvandose 4 o 5, no valen mas de 5 millones de euros, pues otra solucion NO COMPRO.

Asi que no vale la escusa de: no renovando salvo al Betis.

BETIS, YO SI ESTOY CONTIGO, Y NO TE DEJARE SOLO, PORQUE TE QUIERO

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                La afición del Betis ha acompañado a su equipo hasta en tercera, haciendo rifas y bocadillos de tortilla, como bien sabes. La diferencia es que aun estando en la miseria, ESTE EQUIPO HA SIDO UN EQUIPO DIGNO, con unos dirigentes y jugadores, mejores o peores, pero con trece barras en la cabeza.

AHORA NO ES ASÍ. Ahora hay un señor que piensa que está por encima del Betis, que para él lo primero no es el Betis sino su propia persona. Un mamífero que ha desafiado a toda la afición, que ha pisoteado nuestra historia, nuestros simbolos.

¿Hay que seguir alimentando a este tipo y encima a su cuadrilla de Consejeros?

Esa es la pregunta. Por cierto, vi A MUCHISIMA GENTE EN SANTANDER, después de 13 horas de viaje (ida) en bus, QUE NO ERAN SOCIOS, estar en el peor momento, en el partido más duro y difícil del Betis en las últimas décadas.

De 40.000 socios, había 3000 tios, más del 50% de esos tres mil NO ERAN SOCIOS de los que allí estaban.

¿Significa que los no-socios no apoyan al Betis hasta en la muerte?

Repito, eso es una FALACIA.

Saludos.
                Totalmente con este post.

No hay que decir este es mas betico porque se saque el carnet este año. Mira si el presidente que tenemos es sopla.... que despues de los exitos del rival no ha cxt con un fichaje de renombre para que nosotros los Beticos desde chiquitito que lloramos cuando subimos aquel año cuando le ganamos al Sabadell o en Burgo, que nos mojamos en partidos contra en Palamos y contra el Sestao y no nos importaba nada, teniamos ilusion por unos colores , pero el Señor Sopla.... del Fontanal nos la ha quitado ...(hay muchisimos beticos que me incluyo que estoy quemadisimo)
                Si no tenemos dinero ,pues vale lo asumimos y hacemos un papel como haciamos en los principios de los 90 . Luchando por cada campo , con una aficion que eramos recibido bien en casi todos los campo de España ,pero gracias a este personaje ,no odian en todos sitios...

Son tantas cosas que el Soplas... este no haz quitado que uno ya se cabrea y encima algunos dicen que porque no se saquen el carnet este año sea menos beticos ,cuando el menos beticos lo tenemos como presidenta.

A todos aquellos que no se saquen el carnet , OLE SUS ****** (porque yo soy tan ****... que me lo volvere a sacar,porque me tira mucho esos colores)

Habla un socio numero 4000 mil y poco y con 6 acciones . LOpera si me lee comeme los ****** dictador que aqui no tienes seguridad privada que quite las pancartas como se la quita a los que muestran las suyas en el campo.

Buenos lo siento por la parrafada pero me tienen muy quemado , y nose si lo que puesto se entiende

Comentario

yo me lo pensaba sacar la temporada 2004-2005 pero por motivos familkiares(mi padre decia qe yo era muy peqeño para ir solo al futbol) tuve qe esperar a la sigiente temporada qe dio la causalidad de q fue la gloriosa...pero si yo fuera como muchos dicen... un betiqito... no me lo ubiera sacao este año y no iria a renovar el carnet el dia 2.
                  Solo qiero decir que nosotros en segunda teniamos casi los mismos socios que ahora... unos 35.000 o 40.000 , en cambio en la asera de enfrente en 2º tenian medio estadio lleno y aora les falta estadio...

Comentario

Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
                    yo me lo pensaba sacar la temporada 2004-2005 pero por motivos familkiares(mi padre decia qe yo era muy peqeño para ir solo al futbol) tuve qe esperar a la sigiente temporada qe dio la causalidad de q fue la gloriosa...pero si yo fuera como muchos dicen... un betiqito... no me lo ubiera sacao este año y no iria a renovar el carnet el dia 2.
                    Solo qiero decir que nosotros en segunda teniamos casi los mismos socios que ahora... unos 35.000 o 40.000 , en cambio en la asera de enfrente en 2º tenian medio estadio lleno y aora les falta estadio...
                    No Danibetico,siento tener que corregirte, el cara lenteja llego a poner las entradas casi regaladas en varias ocasiones , para llenar de mi er da la estercolera.

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                      Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
                      MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.
                      Kukleta yo no se si tu sabes que hoy día no puedes hacer NADA para quitar a esta persona del Betis, pues es SUYO. La UNICA forma que tienes para quitarlo de ahí es no sacándote el carné, ¿entiendes? o no entiendes. Cuando queden en el campo 1.000 personas, que siempre estarán, como tu dices, pues al ver que no saca el dinero suficiente para la buchaca dirá "poz me boi mil ********** man abandonao" y SE IRA, pero si vuelven otra vez 35.000 personas dirá "zi eso eh una conpiracion contra el zalbador del betil en el 92 zon 3 o 4 lo que no me quieren".
                      Y sabes que tendrá razón, porque no podremos hacer nada de nada.
                      Yo soy el socio 1.100 y yo este año NO ME SACO EL ABONO, con todo el dolor de mi corazón, pues llevo 31 años de socio, pero veo que es la única solución para quitar la rabia de MI BETIS. Ya te bajará 1 número mas el tuyo.
                      Los que pensáis de otra manera, respetados sois, pero YO lo veo así.

Un saludo

Comentario

wenoo abra betiko q no puedan sakarselo o renovarlo pero digo yo q pasa es mas betiko el q tenga carne en ... seguro q nooo... pa ser betikos ay q sabes ganar y perder estar al lao del glorioso en lo weno y en lo malo (aora estamos peor q malo estamos gravisimos) pero yo lo tengo claro si es dictador no ace las cosas normales ( es decir fixar bien y acer q nos vuelva la ilusion)yo no renuevo ya q me cuesta muxo sudor y calo poder renovar el carne d mi beti y si algo un esfuerzo es para ver al beti q siempre emos visto asta este año antes ibamos con mas ilusion con mas ganas y con la presion d eestar arriba y no como este año nerviosos asta el final asin q soy betiko pa reventar pero el dinero cuesta muxo ganarlo entendereis q me lo gastare cuando loperiano haga las cosas q siempre abia exo y nos tenia acostumbraos xq sino lo siento x mi beti abra uno menos......

Comentario

A mi me cuesta la renovacion (de mi familia y mia) 1.461,20€ me pego un monton de meses pagandolos, es mas, todavia me quedan dos plazos del anterior abono, un gran esfuerzo para mi y para mi mujer, pero cuando llega el dia del partido en casa y desde que nos preparamos para salir ( de La Rinconada) veo a mis hijas que descuelgan la bufanda de su cuarto para llevarla con orgullo como siempre, "que no se nos olvide el cd del hinno" la bandera por la ventanilla desde el pueblo al Villamarin esas horas de la quincena no las cambio yo por nada que pueda costarme 1.461,20€.yo me crie en una familia numerosa y muy humilde y me iva al Betis a colarme o a ver los ultimos 10 minutos, mientras pueda mi familia y yo vamos al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                            Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
                            MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.

Nadie es nadie para juzgar lo que tienen que hacer, esta claro que yo si me lo saco, pero el verdadero problema no son los que no se sacan el carnet,sino el ladrón que se esta llevando el dinero de los mismos.Eso tenedlo claro, no nos equivoquemos.

Comentario

yo no lo pienso renovar...y no xq sea menos betico o mas betico q nadie...sino pq m cuesta muxo trabajo gana 300 pavos pa q luego los coja lopera y se ria de mi...trayendo a los roberts,caffas y jorges varners de turno...
                              a cuidarse...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Decir que si uno no renueva el carné es menos bético, o que solo está para los momentos buenos ES UNA FALACIA.

Vamos, eso tiene un nombre muy muy claro: SE LLAMA DEMAGOGIA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Hay gente que no se saca/renueva el carné, no porque quiera menos a su Betis, o le vaya a doler menos esos goles en contra, hay gente que no se saca el carné porque no le sale del alma darle 400 euros a un defraudador cortijero y miserable que nos ocupa, y encima que con ese dinero coman y beban como reyes los vividores de los consejeros y los mercenarios de los jugadores, con sus pedazos de coches mientras después se arrastran por el campo.

El que se saque el carné este año un aplauso de mi parte, y el que no se lo saque por este motivo, PUES TAMBIÉN.

Dejemos ya el beticómetro hombre, que está muy muy desfasado y nunca ha sido real.

Un saludo.
                                de acuerdo contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X