Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Mira tengo otra idea para hacer que Lopera gane menos dinero: vamos a hacernos todos socios del Cerdilla, vamos a comprar todos sus productos y a boicotear los del Betis, porque claro, el dinero es para el Lete y sus empresas. Vamos a gritar todos **** Betis ya convencer a nuestros amigos y familiares para que dejen de ser beticos y asi Lopera no gane tanto dinero a su costa.
VALIENTES CHORRADAS QUE HAY QUE LEER.
estoy de acuerdo contigo, a veces hay que leer cada chorrada...
Ahora mas que nunca, debemos permanecer unidos por nuestro betis. El que de verdad sienta los colores, el que sufra con cada derrota y se emocione con cada victoria de los 11 que visten la verdiblanca, deben seguir ahi. Un amor, un sentimiento, debe estar por encima de cualquier piltrafilla, de cualquier ladron.
normal q no renueve si sige ese tio ai q qereis q se lleve mas dinero? el carnet del betis es de los mas caros de españa para el M I E R DA equipo q tenemos normal q la gente no qiera renovarlo mira el celta a 2 euros la entrada en el ultimo partido y cuando jugamos contra el osasuna salia a 20 tttttssss es q lo q le importa a el es llevarse el dinero xq vamos lo q vale un carnet q solo da sufrimientos y ver un eqipo q ni luxa ni ace na de na pues la verda yo soi mas betico q el escudo pero tonto no soi xq yo no dejo q un eqipo y un dictador se este riendo de mi y se lleve el dinero
"Mira tengo otra idea para hacer que Lopera gane menos dinero: vamos a hacernos todos socios del Cerdilla, vamos a comprar todos sus productos y a boicotear los del Betis, porque claro, el dinero es para el Lete y sus empresas. Vamos a gritar todos **** Betis ya convencer a nuestros amigos y familiares para que dejen de ser beticos y asi Lopera no gane tanto dinero a su costa.
VALIENTES CHORRADAS QUE HAY QUE LEER.
estoy de acuerdo contigo, a veces hay que leer cada chorrada..."
yo soy de los que he dicho y reitero que no volveré a sacarme el carnet mientras el tirano siga al frente del club y llevo así 12 años...y tú no eres nadie, repito, NADIE para calificarme ni para dudar de mi Beticismo. dejemos de medirnos las *******s y respetemos todas las posturas que sean dignas y coherentes, la tuya y la mía incluidas. espero tu rectificación.
Ni yo he puesto en duda el beticismo de nadie ni por supuesto el tuyo porqu e no te conozco y jamas lo haria, que tu no te lo quieras sacar es tan respetable como el que mas, pero no me pidas que rectifique algo que no he dicho. Si alguien se siente ofendido por mi post, le pido mil disculpas porque no es esa mi intencion. Ya he dicho varias veces y espero que sea la ultima que esto no trata de ser mas o menos betico, se supone que todos somos beticos y ya esta.
Re: para los q somos tontos o eramos tontos ( incluiendome)
normal q no renueve si sige ese tio ai q qereis q se lleve mas dinero? el carnet del betis es de los mas caros de españa para el M I E R DA equipo q tenemos normal q la gente no qiera renovarlo mira el celta a 2 euros la entrada en el ultimo partido y cuando jugamos contra el osasuna salia a 20 tttttssss es q lo q le importa a el es llevarse el dinero xq vamos lo q vale un carnet q solo da sufrimientos y ver un eqipo q ni luxa ni ace na de na pues la verda yo soi mas betico q el escudo pero tonto no soi xq yo no dejo q un eqipo y un dictador se este riendo de mi y se lleve el dinero
Ni yo he puesto en duda el beticismo de nadie ni por supuesto el tuyo porqu e no te conozco y jamas lo haria, que tu no te lo quieras sacar es tan respetable como el que mas, pero no me pidas que rectifique algo que no he dicho. Si alguien se siente ofendido por mi post, le pido mil disculpas porque no es esa mi intencion. Ya he dicho varias veces y espero que sea la ultima que esto no trata de ser mas o menos betico, se supone que todos somos beticos y ya esta.
ok. estas palabras te honran. verás, para mí el tema del carnet es más simbólico que otra cosa. me niego a dar dinero a las empresas de Lopera. sin embargo, cada año me gasto una pasta en ropa oficial para mi hijo y además compro todos los partidos de PPV, con lo cual, al final, acabo financiando al tirano con más de lo que cuesta un carnet de gol norte, mi grada habitual. pero eso es inevitable, no puedo recluirme en un monasterio para evitar financiar y por tanto ayudar a perpetuar esta situación; el carnet, en cambio, es innegociable por lo que tiene de simbólico, tenerlo sería para mí sentirme cómplice de la situación actual. y con esto no digo que quien se lo saca lo sea, porque ese simbolismo del carnet también lo puedes interpretar como una muestra de adhesión que está por encima de quien dirija el club.
lamento el rollazo, sólo quiero dejar clara mi postura y manifestar que estamos en el mismo barco, cada uno con su perspectiva y su forma de ver las cosas.
Ya he contestado en tu post, no te quito la razon, lo unico que pasa es que eso lo que va conseguir es que nos tengamos que meter en interminables colas y seremos los que padeceremos como siempre. Si en años atras pasamos el quinario en aquellas taquillas tercermundistas imaginate si lo dejamos todos para la ultima semana. Que conste que no estoy en contra de tu propuesta, simplemente es una objecion que hago.
Con eso ya contaba, pero si queremos algo, algo nos cuesta. Se habla mucho de manifestaciones, ¿no seria la mejor manifestación? todo el mundo quejandose, seria una buena ocasión para reunir a mucha gente, pero seguramente tienes razón, soy un iluso, no podemos hacer nada. Seremos lo que quiera Lopera.
Con eso ya contaba, pero si queremos algo, algo nos cuesta. Se habla mucho de manifestaciones, ¿no seria la mejor manifestación? todo el mundo quejandose, seria una buena ocasión para reunir a mucha gente, pero seguramente tienes razón, soy un iluso, no podemos hacer nada. Seremos lo que quiera Lopera.
Pues en eso te doy la razon, no podemos hacer nada, hay un post intentando que la gente se apunte a una manifestacion y solo hay 35, asi luego no tendremos derecho a quejas.
Yo me lo renuevo(eso digo ahora xq estoy mosca, a ver en agosto...) solo si al menos hace un equipo con algo de futuro, yo paso de ver otra vez a Rivera y a Robert entrenados x Lillo, q no!!
Yo sufro con el Betis, claro!! amo al Betis, xo paso de estar to el dia mosca y enfadao en el campo, al menos alguna alegria...en fin, Lopera seguro q está partiendose el culo de todos nosotros en su casa contando el dinero q le damos con nuestros carnets
Pues en eso te doy la razon, no podemos hacer nada, hay un post intentando que la gente se apunte a una manifestacion y solo hay 35, asi luego no tendremos derecho a quejas.
Lo he visto, pero creo que estas cosas asi no se organizan, volvera a pasar lo de siempre, y es que hace falta apoyo de las peñas, por nuestro betis, asociaciones, etc., algo en serio, igual que montaron la reunion en el hotel macarena. Las cosas si no se hacen bien, mejor no hacerlas. Supongo que en por nuestro betis lo tienen en cuenta y llegado el momento organizarán algo.
Comentario