Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que NO piensan renovar el carnet

Originalmente publicado por el_manue Ver Mensaje
    yo no creo que me lo saque porque me tengo que sacar el carnet del coche y por si no lo sabeis cuesta 500 € el teorico solo,el practico cuesta casi lo mismo,en total son 1000€ y yo no soy el banco de españa pa aser todas las cosas.
    Tu motivo no tiene nada que ver con el dictador, si es por el carnet de conducir solo te deseo que apruebes y que no te cueste mas de lo que dices.SUERTE.

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
      Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
      MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.
      De acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
        Si por algo se ha caracterizado esta aficion ha sido por su fidelidad y por estar en los peores momentos con el equipo,no se trata de ser mas o menos Betico, se trata de que no creo que este sea el primer año que este usurero se lo lleve calentito.Los años pasados que pasa que no hacia caja con el club para sus intereses?.

PD: Una cosa es demagogia y otra es intentar que entre todos animemos a que la gente siga renovando, pero bueno, todo es respetable.
        La afición del Betis ha acompañado a su equipo hasta en tercera, haciendo rifas y bocadillos de tortilla, como bien sabes. La diferencia es que aun estando en la miseria, ESTE EQUIPO HA SIDO UN EQUIPO DIGNO, con unos dirigentes y jugadores, mejores o peores, pero con trece barras en la cabeza.

AHORA NO ES ASÍ. Ahora hay un señor que piensa que está por encima del Betis, que para él lo primero no es el Betis sino su propia persona. Un mamífero que ha desafiado a toda la afición, que ha pisoteado nuestra historia, nuestros simbolos.

¿Hay que seguir alimentando a este tipo y encima a su cuadrilla de Consejeros?

Esa es la pregunta. Por cierto, vi A MUCHISIMA GENTE EN SANTANDER, después de 13 horas de viaje (ida) en bus, QUE NO ERAN SOCIOS, estar en el peor momento, en el partido más duro y difícil del Betis en las últimas décadas.

De 40.000 socios, había 3000 tios, más del 50% de esos tres mil NO ERAN SOCIOS de los que allí estaban.

¿Significa que los no-socios no apoyan al Betis hasta en la muerte?

Repito, eso es una FALACIA.

Saludos.

Comentario

dnd estabais alguno hace 8 años cuando bajo a 2ª??? y lo d las entradas del calderon yo no m pegaba ostias xq pa eso estaba y sigo estando entre los 20,000 primeros y entre los 8,000... y si hay gente q no se lo saca es xq no ai d dnd sacar dinero o el simple exo d q tienen q trabajar

Comentario

a los que no se lo saquen alla ellos , yo ni me lo planteo siquiera

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              La afición del Betis ha acompañado a su equipo hasta en tercera, haciendo rifas y bocadillos de tortilla, como bien sabes. La diferencia es que aun estando en la miseria, ESTE EQUIPO HA SIDO UN EQUIPO DIGNO, con unos dirigentes y jugadores, mejores o peores, pero con trece barras en la cabeza.

AHORA NO ES ASÍ. Ahora hay un señor que piensa que está por encima del Betis, que para él lo primero no es el Betis sino su propia persona. Un mamífero que ha desafiado a toda la afición, que ha pisoteado nuestra historia, nuestros simbolos.

¿Hay que seguir alimentando a este tipo y encima a su cuadrilla de Consejeros?

Esa es la pregunta. Por cierto, vi A MUCHISIMA GENTE EN SANTANDER, después de 13 horas de viaje (ida) en bus, QUE NO ERAN SOCIOS, estar en el peor momento, en el partido más duro y difícil del Betis en las últimas décadas.

De 40.000 socios, había 3000 tios, más del 50% de esos tres mil NO ERAN SOCIOS de los que allí estaban.

¿Significa que los no-socios no apoyan al Betis hasta en la muerte?

Repito, eso es una FALACIA.

Saludos.
              Pero quien esta diciendo que el que no renueve no es betico?, lo unico que intento con este post es que animemos a la gente a que llene el estadio y que la voz de la aficion suene mas fuerte que nunca gritando , LOPERA VETE YA¡¡¡.Ya que por desgracia no somos capaces de manifestarnos en masa contra este regimen, al menos que se haga con un estadio lleno.No me entiendas mal hombre, que yo tengo amigos que no renuevan por ese motivo y son muy beticos.

Comentario

Venga vamos a medirnosla, a ver quién la tiene más larga...

¿Donde estaba usteh en el 92?

Cuando daño dios mio. ¿Qué habrá pasado en esta afición para que haya que demostrar uno por un numerito de carné lo bético que se es?

¿Qué habrá pasado para que haya béticos de primera y de segunda clase?

En fin...

Comentario

si alguien d gol norte anfiteatro bajo o 1º no se lo va a sacar mas, x favor q m avise. Q ai si m lo saco

Comentario

yo me lo sacare pero los que no se lo sacan los comprendo a la perfección, sin ir mas lejos mi abuelo de tantos años y años de carne, dise q no aguanta mas... y el si que ha vivido cosas buenas y malas con el Betis, pero dise que lo de este año, con el le han tocado los c-j-n-e-s, y aunq se q al final se lo sacara esta muy pero q muy descontento.

Comentario

Heliopolitano no puedo estar mas de acuerdo contigo en lo que dices ,aunque si kukletas dice que lo hace para animar a la gente esta bien pero para criticar no lo creo que lo esté.

Comentario

yo solo estoy seguro de como yo y solo yo siento al betis , de los demas lo siento pero ahora mismo no me puedo fiar de nadie......

no juzgo a nadie , y nadie me juzga...

hay tanta mentira en el betis que asquea

Comentario

yo soy uno de los que no van a renovar el carnet y me podeis decir lo que querais.
                          cuando yo me saque el carnet quiero sacarmelo del Real Betis Balompie y no de Encadesa, Farusa o yo que sé qué empresa... pero para el Betis no va nada...
                          eso primero.
                          Segundo, qué hablais de la copa? o de la champions? se sabía entonces el entramado de empresas que hay detrás? existía toda la información que hay ahora? entonces esa escusa es malísima para alzaros por encima de los demás y decir que sois más beticos.
                          Nosotros no queremos que los problemas los solucionen los que tienen carnet, si no que el echo de no sacarse el carnet va ayudar al Betis, y no a lopera como se consigue pagandolo.
                          Tenemos lo que merecemos, y yo no estoy dispuesto a seguir sacandome el carnet para que se lleven mi dinero y solo se utilice para el betis una pequeña parte, que ****, es que todo mi dinero debe de ser para el Betis, y además, como ayudais al Betis sacandose el carnet? porque lo que llevo viendo varios años es que somos los ositos de mimosin y la afición no hace ada, ni dentro del campo, ni fuera, ni con carnet ni sin carnet.
                          ayudad al Betis de la forma que vosotros creais conveniente y yo lo ayudaré a mi forma, seguiré llorando cuando pierda y seguiré cantando los goles igual que siempre, si creeis que sois más beticos allá ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            yo me lo sacare pero los que no se lo sacan los comprendo a la perfección, sin ir mas lejos mi abuelo de tantos años y años de carne, dise q no aguanta mas... y el si que ha vivido cosas buenas y malas con el Betis, pero dise que lo de este año, con el le han tocado los c-j-n-e-s, y aunq se q al final se lo sacara esta muy pero q muy descontento.
                            Asi estamos todos, muy descontentos, pero tu mismo lo dices, al final se lo sacara, de eso se trata. Y gente como tu abuelo son los que me hacen sentir rabia de que esten padeciendo esta penosa situacion, pero ahi estara, sentado en su sitio de siempre y sin perder jamas la esperanza de que algo mejor es posible.SALUDOS Y ANIMOS A TU ABUELO.

Comentario

pos yo me lo peinso sacr por 1º vez este año, ave donde hay sitio.

Comentario

yo paaaaaaaaaaso de sacarmelo, y a ver si alguno viene para aca y me dice q no soy betico o me quita la inmensa bandera de mi cuarto.

El beticonometro os lo meteis por donde querais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X