Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

    Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
    todo el que no se renove el carnet por motivos de fichajes y gestiones tiene de betico lo mismo que del nicho.( el calvo )

    aguanta tu enfadarte en el campo y tener q tragarte un trafico de una hora para volver a tu casa amen de q no te partan el coxe, yo soy betico, muy betico, y no me lo sacaré porq pido un minimo sino de calidad...de profesionalidad

    Comentario


    • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

      ojala pudiera hacerme socio yo soy de cadi y muero por mi beti señores unos provilegiaos hacerse socio pishaaaaaa yo me conformare ir cuando pueda y si no la tele piratea claro,un saludo viva er beti

      Comentario


      • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

        Lo de Mark Gonzalez me a matao y lo de Cuper ya me ha hundido del todo. Vaya ****** de año nos espera. Os imaginais este equipo con 3 fichajes que no aporten nada??

        Comentario


        • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

          Originalmente publicado por abanderado Ver Mensaje
          Pero que Cara** piensan. Ahora mas que nunca el betis nos necesita, Yo cuando me saco el carnet no pienso en el lopera, pienso en mi Betis. Mas perjudicamos a Betis con no sacar el carnet que en el palangana de lopera.
          Vamos a ver... el dinero del carnet no se lo lleva el Betis, lo ingresa ENCADESA... que sepas que no estas ayudando al betis al pagar el abono... solo ayudas a ENCADESA.

          Yo llevo nada mas 10 años de socio, y es el primer año que me planteo seriamente dejar de ser una "**********" y no sacar el carnet, pero me duele mas a mi la idea de no poder ver a mi betis que el dinero... pero la verdad a día de hoy tengo la ilusión por los suelos y cuesta mucho trabajo pensar en renovar el carnet....

          Al final se que como tengo el veneno inoculado, no tendré mas remedio que renovar... pero OJO... y se que me criticareis por decir esto... ADMIRO AL QUE TIENE DOS WEBS PARA NO SACAR SU CARNET Y SUFRIR EL BETICISMO EN SILENCIO...

          Lo facíl para mi es "Yo nunca dejare al Betis solo" y bajo esa frase se esconde el total conformismo del manque pierda de todas las "criaturitas" que con ir al betis los domingos son felices, si ...si, los mismo que les da igual estar en 3ª o en 1ª, para mi el manque pierda tiene otro espiritu, y no es otro que el espiritu de "Pobre pero honrado", pero otros veis incondicionalismo conformista...

          Pues para mi lo que tenemos que hacer es luchar por un betis grande manque gane, e IR A LAS BARRICADAS YA... aquí cada vez que alguien propone algo se le apedrea... SEÑORES MOVILIZACIONES YA!!!!!

          Saludos verdiblancos.

          Comentario


          • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

            hasta que me muera(y pueda pagarmelo)

            Comentario


            • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

              YO SI VOY A RENOVAR, faltaria mas, a mi Lolo no me aparta de mi Betis!!!!!

              Comentario


              • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                yo soy del betis, también antilopera, pero soy más del betis. Mi bufanda me emociona más q los folios en los que pone "lopera vete ya". Por eso, y porque dentro de poco grandes finales nos esperan (no hay mal que por bien no venga) mi carnet lo renovaré

                Comentario


                • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                  NO estamos en una situación de normalidad.
                  SI estamos en pie de guerra.
                  VBMP

                  Comentario


                  • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                    Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                    Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
                    MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.
                    toda la razon pero tranquilo q seremos muchos lo q estemos con el glorioso,sabemos q nunca caminara solo

                    Comentario


                    • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                      Yo me lo estuve pensando muy mucho porque tomé la decision de no darle un centimo de mi bolsillo a Lopera (y fijaros que creo que soy el primero ¿y unico? que ha ingresado lo del centimo para la compra de acciones, y encima por duplicado).

                      Pero al final no puedo resistirme y renovaré. y que conste que el primer año que he sido socio ha sido precisamente el año que bajo a segunda... teniais que ver la cara cuando la gente me decía "masho, no te haces socio en primera y te haces socio ahroa en segunda?" y yo; "claro; ahora es cuando mas nos necestia el Betis"

                      Comentario


                      • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                        Para mi todas las posturas son respetables, para eso somos libres. Pero yo no entenderé a los que no se saquen el carnet. Por que? Por Lopera? Precisamente hay que demostrarle a este tío que el Betis está muy por encima suya, que ni haciendo las barbaridades que hace vamos a dejar solo a NUESTRO BETIS, aunque estuviese en Tercera, el dinero? que se lo quedará el? Dejarlo, está claro que será el más rico de todo el cementerio. Porque afortunadamente eso de ir para el otro barrio no depende del dinero. Así que LOPERA no nos echarás de NUESTRO BETIS NUNCA. VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

                        Comentario


                        • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                          yo me lo voy a sacar el primero, pero comprendo a la gente, que no quiera gastarse 400 euros para ver a un equipo que solo te va a ganar en casa 2 partidos...

                          Comentario


                          • Renovacion de abonos

                            Hola chicos y chicas.

                            Me gustraia proponer, como señal de protesta, y dado que, renovaremos el carnet, como verdaderos beticos que somos, la siguente acción.

                            1º sacarnos el carnet del modo semestral

                            2º sacarnos el carnet EL 6 DE AGOSTO.

                            Con esto, pretendo que la mayoritaria, disponga de nuestro dinero, lo mas tarde posible y el menos posible.

                            ¿que opninais?

                            un saludom trianero

                            Comentario


                            • Re: Renovacion de abonos

                              Que es una auténtica jilipollez.Ojo,no quiero ofender a nadie.Lolo se lo va a gastar tarde o temprano.

                              Comentario


                              • Re: Renovacion de abonos

                                Que te crees q el depende de nuestros abonos pa los fixajes???...jaja con eso paga a los jugadores sus sueldos en to caso...
                                A to esto...cual es el plazo q ni me enterao aun?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X