Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que NO piensan renovar el carnet

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
    Yo estoy dispuesto a consignar el dinero del carnet (aunque no estoy sobrado ni mucho menos), y que cuando se vaya el dictador ese fondo sea administrado a través de "por nuestro Betis" donde más falta haga.

Mio no se lleva un céntimo más Tegasa, Encadesa , Farusa ni la madre que ....

¡Por los béticos que fueron, son y serán!
    Llevo varios días pensando que eso incluso en un par de años sumaría tal montante que al usurero le vendría bien y vendería su parte del Betis, no crees?

Comentario

poned el canal sur.
      esta cantando rafa serna el himno del betis

Comentario

killo no ponedlo, que esta cantando luego el arrebato. Desde luego las comparaciones son odiosas, pero es que no hay color, de un himno cantado con el corazon y el sentimiento, y el otro cantado por cuatro hippies. Lo dice mi mujer, que es antifutbolera.

Comentario

Respeto a los que no quieren renovar el carnet, pero yo lo seguiré haciendo.Pienso estar con MI BETIS en lo bueno y en lo malo.
          Y lo he pasado muy mal durante este año, al igual que todos los béticos. Hemos sufrido mucho, y hemos pasado momentos muy malos. Pero a pesar de todo eso, no puedo dejar a MI BETIS, ahora no.

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
            Llevo varios días pensando que eso incluso en un par de años sumaría tal montante que al usurero le vendría bien y vendería su parte del Betis, no crees?
            Pienso que por lo menos es una manera de demostrarle que hablamos distintos idiomas:

Él, como ditero que es, solo conoce un color, el del dinero.

Nosotros aunque comamos "mortadela y alcachufas" sentimos el verdiblanco como lo hicieron nuestros padres y lo harán nuestros nietos y el poco dinero que tengamos lo damos "por nuestro betis"

Comentario

A los que no renueven el abono hay que respetarles su decision

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                yo por el contrario me lo quiero sacar por primera vez este año...
                yo esta temporada va a ser la primera en ke lo renuevo (me hice socio por primera vez el año pasado)

Comentario

Originalmente publicado por Betica del universo Ver Mensaje
                  Respeto a los que no quieren renovar el carnet, pero yo lo seguiré haciendo.Pienso estar con MI BETIS en lo bueno y en lo malo.
                  Y lo he pasado muy mal durante este año, al igual que todos los béticos. Hemos sufrido mucho, y hemos pasado momentos muy malos. Pero a pesar de todo eso, no puedo dejar a MI BETIS, ahora no.
                  NO lo dejas, simplemente evitas que con TU dinero, Lopera siga desvalijando al Betis.
                  Betica del universo, es más importante extirparle el cancer al enfermo, que asistir y CONTRIBUIR a su descomposición. ¡ piénsalo !.

30/6/2006:
                  RBB.SAD en el Banco Urquijo: 35 euros.
                  ENCADESA depósitos a plazo fijo: 38 millones de euros.
                  (Fuente: Registro Mercantil de Sevilla.)

Comentario

Yo pienso que serán pocos los que no se saquen el carnet por Lopera, en mi opinión hay muchos que aunque sepamos que Lopera se enriquece gracias a nosotros ( a ese chaval que curra todo el verano pa poder pagarse su sitio en gol norte, ese bético que se pelea con la parienta porque antepone el carnet a la lavadora, ese abuelo que se deja la pension por ir al betis cargado de años ) nos seguiremos sacando el carnet.

A mí me parece una buena medida no sacarse el carnet como medida de protesta pero lamentablemente no creo que surta el efecto deseado.

Sin embargo la gran mayoría se seguirá sacando su carnet año tras año , pase lo que pase y el que no se lo saca nunca , ahora menos.

Porque el carnet es caro pero es según tus prioridades,porque seguro que más de uno que no había ido nunca al betis decidió sacarselo justo en la temporada 2005 2006 y aún así al ver los precios diría uy mejor lo veo en casita.Esos sí que merecen mi desprecio porque no son otra cosa sino noveleros por no decir otra cosa que se suben al carro de los triunfos.

En fin a pesar de los pesares , yo el carnet me lo seguiré sacando siempre pero ya cada uno verá si le merece la pena renovarlo
                    Y recordad el Betis somos nosotros

Comentario

Creo que esto hay que estudiarlo bien, sinceramente creo que no sacarse el carnet es tirar la toalla, es regalarle el Betis a Lopera, pero por otra parte tampoco podemos contribuir asi por asi a que Lopera siga enriqueciendose a nuestra costa... Lo ideal es que hagamos algo conjuntamente, una huelga o algo similar, diciendo claro y alto, que para conseguir nuestro dinero hay que ganarselo, nos tienen que ilusionar, y sobretodo nos tienen que aclarar donde va a parar...

Si cada uno decide no sacarse el carnet por su cuenta, estamos desperdiciando un buen arma contra lopera...

Comentario

como al final lo que se busca es un hecho simbólico lo ideal sería renovar abonos tras la primera jornada en nuestro estadio, pero quien pierde la antiguedad?

Comentario

no dudes de que cuando en un pais hay un dictador como este sus ciudadanos se van a otro pais,sino tira de historia o de pateras .pero lo mejor es que cuando esos ciudadanos tienen dos co jo nes y un poco de organizacion,se hacen las revoluciones.
                          es nuestra unica esperanza.
                          aun así, nunca caminaras solo.

Comentario

1º-Para los que dicen que el Betis se ira a segunda con las gradas vacias y sin el apoyo de la aficion, recordarles que a estado a punto de irse con 40.000 abonados en las gradas.
                            2º-Para los que dicen que si se lo dejan de sacar el carnet este año perderan el nº de antiguedad, decirles que es mas importante para el betis darle una bofetada al manolitario, que conservar la antiguedad(respetando claro esta lo que cada uno piense).
                            3º-Para los que dicen !BASTA YA¡ decirles que esto no es un acto de cobardia en los malos momentos, sino todo lo contrario, es una forma de presionar para que este tio se marche.Si el manolitario siguiese,que va seguir y el betis entrara en champion,que lo dudo pero OJALA, hay que seguir sin sacarse el abono.

Comentario

3º-Para los que dicen !BASTA YA¡ decirles que esto no es un acto de cobardia en los malos momentos, sino todo lo contrario, es una forma de presionar para que este tio se marche.Si el manolitario siguiese,que va seguir y el betis entrara en champion,que lo dudo pero OJALA, hay que seguir sin sacarse el abono.
                              Y si dura diez años más, seguimos sin sacarnos el abono no?xD

Yo sigo pensando lo mismo la verdad, y es que nada más que pueda lo renovaré como desde hace 10 años.

Comentario

Se me olvidava algo,para el manolitario no somos 40.000 beticos sino 40.000 clientes que si el betis queda el 4º o el 8º o el 18º generamos el mismo beneficio por que sabe que somos incondicionales.

Yo tengo 20 añitos de carnet nada mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X