Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Tottenham quiere a Emaná

    El culebrón va a durar todo el verano. Tras la negativa de Emaná a aceptar lo que le ofrecía el Dnipro, cuando el Betis ya tenía el acuerdo cerrado con los ucranianos, el club espera otra oferta que permita hacer caja y, de paso, deshacerse de la ficha más alta. Y esta oferta podría llegar desde la Premier. Según AS, el Tottenham va a hacer una propuesta al Betis en breve.

    Hay dos equipos de la Bundesliga que están interesados en el camerunés, pero es desde Inglaterra donde podría llegar la primera oferta, ya que el Tottenham se ha puesto en contacto con Emaná para tantear su contratación y podrían empezar a pujar por él cuando vendan a Giovani dos Santos y tengan liquidez. Curiosamente, una posible compra del Sevilla de los derechos del mexicano podría tener relación directa con el Betis. Habrá que ver cuanto ofrecen los ingleses, que saben que el Dnipro lo tenía hecho por 4 millones. No se espera que suban de esa cantidad, aunque curiosamente los administradores concursales han dicho en una entrevista concedida a ABC, que "a día de hoy quizás no aceptaramos una oferta de 4 millones por Emaná". Veremos

    elbetis.com
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 23/07/11, 13:41:51.

  • #2
    Re: El Tottenham quiere a Emaná

    Se pongan como se pongan, lo diga quien lo diga, Emana vale mínimo 6 millones de €.

    Solo hay que ver los detalles que dejó contra el Marsella en la Copa Bayona. Esperemos que se revalorice en esta pretemporada y si se tiene que ir, que sea por una cantidad IMPORTANTE. Si no, se queda.

    Comentario


    • #3
      Re: El Tottenham quiere a Emaná

      Ciertos diarios plagados de sevillistas, tales como el AS o el Establo Deportivo, estan haciendo su agosto inventándose todas clases de bulos y mentiras con tal de dañar al Betis.

      Emaná es indispensable en este Betis, se tiene que quedar cueste lo que cueste.

      Comentario


      • #4
        Re: El Tottenham quiere a Emaná

        Que menos que 6 millones, por Dios... es que por menos de eso es preferible quedarselo, sinceramente ...

        Comentario


        • #5
          Re: El Tottenham quiere a Emaná

          yo pienso que dependerá de las formas de pago

          Comentario


          • #6
            Re: El Tottenham quiere a Emaná

            Pues si es verdad que el Tottenham quiere a Emana, ya saben, la pasta por delante y gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: El Tottenham quiere a Emaná

              por dios como podeis decir que minimo vale 6 millones, emana no lo vendo yo a menos que den 12, nos estamos volviendo locos o que¿? no podemos seguir dando el canelo con las ventas y fichajes de futbolistas

              Comentario


              • #8
                Re: El Tottenham quiere a Emaná

                Buena noticia, creo que el Tottenham paga bien, no es que nos vayan a dar 12 millones, pero supongo que a las 5,5 o asi espero que lleguen. Para mi vale mas, porque un futbolistas con las caracteristicas de Emana es muy dificil de encontrar, pero bueno, creo que con 5,5 tendriamos para terminar de cerrar la plantilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Tottenham quiere a Emaná

                  6 millones mínimo, si no que se quede

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Tottenham quiere a Emaná

                    po que pongan el dinero que se vaya ligerito

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Tottenham quiere a Emaná

                      Bueno,Yo si fuera el que decide intentaría sacarle lo máximo posible y en un principio diría que no a una oferta de menos de 6 kilos....Pero si al final podemos traer a 2 o 3 jugadores (Lateral,Medio defensivo,y algún puesto mas que necesite cubrirse) acabaría vendiéndolo por 4 o 5 kilos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Tottenham quiere a Emaná

                        Aquí entran tres o cuatro "béticos" a los que parece que Emaná les ha quitado la novia. No saben ya ni lo que decir para que Emaná se vaya del Betis, sea como sea.

                        Hay que ser muy muy poco bético para pretender echar a la máxima figura del equipo en el año del ascenso a Primera División, o tener una mentalidad muy mediocre.

                        Lo Ciento pero no, esa clase de béticos no van conmigo y no los quiero a mi lado. Yo quiero ver de nuevo un Betis grande, que es por lo que tanto hemos luchado, y el sueldo de Emaná no es excusa porque si se le ha podido pagar en Segunda, tambien se le puede pagar en Primera.

                        Mención aparte para el papelito del Sr. Vlada Stosic, llenando el equipo de fichajes de Segunda para jugar en Primera. Parece que aquí no se aspirase a otra cosa que a salvarse por los pelos en el último partido, como en los últimos años bajo el yugo del chupasangres del fontanal.
                        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/07/11, 10:54:36.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Tottenham quiere a Emaná

                          6 kilos y se lo damos con lazito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Tottenham quiere a Emaná

                            ¿creeis que con 5 o 6 millones de euros solucionan algo,y nos que damos sin Emana?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Tottenham quiere a Emaná

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              ¿creeis que con 5 o 6 millones de euros solucionan algo,y nos que damos sin Emana?
                              Por supuesto que si.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X