Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goitia podría tener ficha en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goitia podría tener ficha en el Betis

    La situación del guardameta en el Betis cambia por completo tras la lesión de Fabricio, con Casto tocado.

    Las lesiones se han convertido en el gran problema del Betis durante su estancia en Francia. El trabajo marcha bien y las ideas de Mel, ya asimiladas por el grupo desde la pasada temporada, van calando rápidamente entre los nuevos. Prueba de ello fue la buenísima imagen mostrada por el equipo ante el Olympique de Marsella, uno de los equipos con mayor presupuesto de la Ligue 1 francesa y el gran favorito al título junto al Olympique de Lyon, a pesar de la derrota final.

    Amaya no podrá jugar contra el Girondins al haber sufrido una fractura en el tabique nasal y en la portería el único apto es Iñaki Goitia, que estaba descartado por el técnico y que ahora tiene la oportunidad de reivindicarse o de al menos mostrarse para encontrar un equipo en el que desarrollar su trabajo. Su situación ha cambiado tanto que incluso podría llegar a tener ficha con el Betis hasta diciembre. Mel no tiene otra alternativa de momento.

    El problema es que eso provocaría un cambio de la planificación al completo, quedando menos dinero para fichajes y un total de tres fichas ocupadas por porteros. Tras caer Fabricio y con Casto tocado, Mel reconoce que "nos preocupa lo del portero, por el tipo de lesión para un portero. La de Fabricio es una lesión de hombro que para cualquier otro sería menos importante. Dependerá de si tira con ganas y recupera su nivel".

    Goitia podría tener ficha en el Betis - El Correo de Andalucía

  • #2
    Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

    Y cuando se recupere Fabricio cuantos porteros vamos a tener???? Para que queremos 3 porteros mas uno del filial??? Ademas Queremos echar a Arzu y vega por su suelo y por no aportar nada y nos vamos a quedar con este paquete que cobra un paston??

    Comentario


    • #3
      Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

      Es al único que podríamos darle salida (mediante una venta) y le vamos a hacer la ficha...

      Comentario


      • #4
        Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Y cuando se recupere Fabricio cuantos porteros vamos a tener???? Para que queremos 3 porteros mas uno del filial??? Ademas Queremos echar a Arzu y vega por su suelo y por no aportar nada y nos vamos a quedar con este paquete que cobra un paston??
        A mí Goitia no me vuelve loco... pero tampoco hay que despedezarlo.. salvo contadas excepciones cuando ha jugado, ha rendido. No sé por que os cebáis tanto. Me gustaría leer vuestros comentarios de la primera vuelta del año pasado y era Goitia el que jugaba.

        en fin.....

        Comentario


        • #5
          Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

          Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          A mí Goitia no me vuelve loco... pero tampoco hay que despedezarlo.. salvo contadas excepciones cuando ha jugado, ha rendido. No sé por que os cebáis tanto. Me gustaría leer vuestros comentarios de la primera vuelta del año pasado y era Goitia el que jugaba.

          en fin.....
          Te invito a que los busques y los leas.....Veras como desde que se ficho nunca me gusto y siempre lo he criticado.

          Comentario


          • #6
            Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

            ¿Para qué están los porteros de filial?

            Comentario


            • #7
              Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

              Más que el rendimiento, el problema con Goitia es el sueldazo que tiene.

              Si lo de Casto simplemente fue un golpe, se recuperará para el 21 de agosto. Si por cualquier motivo no pudiera jugar algún partido, se tira del Betis B hasta que se recupere Fabricio.

              Comentario


              • #8
                Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

                Lamentable noticia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

                  Suponiendo que los servicios médicos del club no se lo carguen como a tantos otros, Fabricio debería estar de vuelta a mediados de septiembre, es decir, sólo se perdería 3 jornadas. No tiene sentido pagar una ficha tan alta para tan poco tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

                    Goitia se tiene que ir por su ficha, para disponer de dinero para otros jugadores. Si se ha lesionado Fabricio, tendremos que tirar con Casto y Adrián. No sé entonces para qué hemos renovado a Adrián con 24 años para el B.

                    Comentario


                    • #11
                      Hay que echar a 2 porteros y fichar otros dos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

                        Esto seria lamentable, un portero malisimo en cuanto a la relacion rendimiento/salario. Vamos espero que no sea verdad, si acaso que lo digan por el hecho de que a lo mejor juega hoy, nada mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

                          Pues entonces si a Goitía se le hace ficha, se vende a Casto, y problema resuelto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Pues entonces si a Goitía se le hace ficha, se vende a Casto, y problema resuelto.
                            Ficha alta inasumible y menos dinero para sufragar fichajes. El problema está en mantener la ficha de éste, no en rescindir el contrato de Casto.
                            Seguimos igual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Goitia podría tener ficha en el Betis

                              Chorradas de la prensa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X