Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lesionado: Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro lesionado: Montero

Golpe lumbar. Dos días de descanso (de momento)

Un nuevo día en Fuenterrabía que amanece con la lesión de un futbolista. El Betis comenzará a entrenar a las 10:30 en el complejo deportivo cercano al hotel de concentración, pero lo hará con un jugador menos, porque Jefferson Montero tiene molestias. En concreto, el ecuatoriano sufrió un golpe en el día de ayer, lo cual le ha provocado una fuerte contusión lumbar, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. Debido a ello, el veloz extremo guardará reposo hoy y mañana, para intentar que el lunes ueda disputar el triangular ante el Real Unión de Irún y el Osasuna
    Jefferson Montero se une a la lista de bajas

Re: Otro lesionado: Montero

Es solo un golpe. Estas cosas pasan. Solo le darán reposo para esta tarde y supongo que estara para el triangular.

Comentario

mientras solo sean estas cosas
      pero lo de Fabricio si que es preocupante...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Golpe lumbar. Dos días de descanso (de momento)

Jefferson Montero se une a la lista de bajas
        Me pregunto si no son los descartes los que están repartiendo leña en los entrenamientos para ver si así dejan de ser descartes

Ya en serio, son las cosillas típicas de pretemporada, un par de dias de descanso no es nada. Lo malo es que en el Betis y las lesiones, dos dias son 7, y dos semanas son 4 meses.

Comentario

Sin yo desearle lesiones, ni cosas malas a nadie, los Vega, Arzu, Juande y demás nunca sufren molestias?...asi será la intesidad que podran en los entrenamientos.

Comentario

Uff epero que en liga sí nos respeten las lesiones y no como el año pasado que teníamos una enfermería más grande que la del Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Sin yo desearle lesiones, ni cosas malas a nadie, los Vega, Arzu, Juande y demás nunca sufren molestias?...asi será la intesidad que podran en los entrenamientos.
              Es obvio.Eso es tal y como tu lo cuentas.Estas cosas le pasan a los que quieren el balon y en cada jugada dan lo maximo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Me pregunto si no son los descartes los que están repartiendo leña en los entrenamientos para ver si así dejan de ser descartes

Ya en serio, son las cosillas típicas de pretemporada, un par de dias de descanso no es nada. Lo malo es que en el Betis y las lesiones, dos dias son 7, y dos semanas son 4 meses.
                No veo yo a AR8 yéndosele la pinza

Pelín accidentado el arranque de pretemporada, pero bueno, son gajes del oficio.

Comentario

pues nos quedamos sin verlo esta tarde lo bueno es que disfrutaremos de mas minutos de vadillo, pozuelo y sergio

Comentario

Bueno, son cosas del fútbol; normal. Si jugara al ajedrez...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      pues nos quedamos sin verlo esta tarde lo bueno es que disfrutaremos de mas minutos de vadillo, pozuelo y sergio
                      A ver si es verdad, que a Pozuelo tengo ganas de verlo y no le está dando bombo, ni rumores de minutos en estos primeros partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        A ver si es verdad, que a Pozuelo tengo ganas de verlo y no le está dando bombo, ni rumores de minutos en estos primeros partidos.
                        mel dijo que su objetivo era que todos jugaran los mismos minutos. asi que hoy puede ser incluso titular o salir en el descanso porque si no me equivoco no jugo el otro dia. yo es al que mas ganas tengo de ver por la gran temporada que se marco

Comentario

No se puede tener mas mala suerte que el Betis

Comentario

Acaba de decir en twitter que espera estar entrenando ya mañana...No seamos alarmistas por Dios.

Comentario

Menos mal que no es para tanto,a Casto le han tenido que vendar la cabeza en el partido con el Girondins.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X