Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombardear el correo de canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: bombardear el correo de canal sur

    y nosotros este año no tenemos partido de presentacion en nuestro estadio??? si tenemos podian retransmitir ese no???

    Comentario


    • #32
      Re: bombardear el correo de canal sur

      Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
      que podemos esperar de canal sur si empiezan siempre los deportes hablando del madrid y del barcelona
      +1 Hay dias que ni siquiera hablan del Betis, pero siempre tienen hueco para el JequeMalaga, el Madrid o el Sevilla, anda y que le metan fuego a canal sur...

      Comentario


      • #33
        Re: bombardear el correo de canal sur

        haber creo que le echamos las culpas a canal sur y mira que son antibeticos, pero creo que la culpa no es de ellos, pienso que los nuevos dirigentes del club que son unos lumbreras, y poco a poco se esta viendo, no hay mas que ver lo de quitar el carnet semestral. han decidido no contratar con Canal sur, el motivo, ni idea, imagino que canal + le dara mas dinero, por que o si no no se entiende. ademas si le daban menos dinero que exijan que el betis tiene mucha mas audiencia que todo ellos juntos

        paz

        Comentario


        • #34
          Re: bombardear el correo de canal sur

          La indiferencia es el mayor desprecio que se le puede hacer a esta cadena que pagamos todos los andaluces para que hagan de voceros del Sr. Griñan,Chaves,Zarrías,...

          Comentario


          • #35
            Re: bombardear el correo de canal sur

            Originalmente publicado por pietro Ver Mensaje
            haber creo que le echamos las culpas a canal sur y mira que son antibeticos, pero creo que la culpa no es de ellos, pienso que los nuevos dirigentes del club que son unos lumbreras, y poco a poco se esta viendo, no hay mas que ver lo de quitar el carnet semestral. han decidido no contratar con Canal sur, el motivo, ni idea, imagino que canal + le dara mas dinero, por que o si no no se entiende. ademas si le daban menos dinero que exijan que el betis tiene mucha mas audiencia que todo ellos juntos

            paz
            El torneo de Bayona lo organiza el OM, por lo tanto elige quien lo televise. El RBB no puede decir "ahh no, si no lo televisa Canal Sur, no jugamos...".Es Canal Sur la que tiene que comprar los derechos de emisión de los partidos del RBB.

            Supongo que televisarán el partido de presentación, que es en nuestro estadio.

            Comentario


            • #36
              Re: bombardear el correo de canal sur

              No televisar el Juventus-Betis es DE JUZGADO DE GUARDIA.

              Comentario


              • #37
                Re: bombardear el correo de canal sur

                Para televisar un partido del Betis no hay dinero, pero para las vacaciones en Las Vegas y México se gastan un cuarto de millón.
                Directivos de RTVA gastan 244.000 euros en viajes a Las Vegas o Mxico - abcdesevilla.es
                Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 23/07/11, 12:05:16.

                Comentario


                • #38
                  Re: bombardear el correo de canal sur

                  Viendo que jugamos n partido con la Juve y con lo catetos que son los de canalsur seguro que nos televisan este

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                    El torneo de Bayona lo organiza el OM, por lo tanto elige quien lo televise. El RBB no puede decir "ahh no, si no lo televisa Canal Sur, no jugamos...".Es Canal Sur la que tiene que comprar los derechos de emisión de los partidos del RBB.

                    Supongo que televisarán el partido de presentación, que es en nuestro estadio.
                    Con quien se juega el partido de presentación?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: bombardear el correo de canal sur

                      Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                      Con quien se juega el partido de presentación?
                      creo que no habra partido de presentacion, ya que el ultimo que jugamos es el 13 de agosto y es a una semana de empezar la liga asiq ue despues de ese no creo que vayan a jugar mas porque llegaran cansados al derbi

                      Comentario


                      • #41
                        Re: bombardear el correo de canal sur

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        ¿Suplicarle a Canal Sur? Una buena medida de presión es proponer desintonizar este canal de nuestros televisores.
                        ¿Canal Sur, que es eso?...Ah si, ya me acuerdo, un canal que solo pone programas para viejos y niños, que nos cuesta un dineral a los andaluces y que manipula los telediarios,que deportivamente hablando prefiere hablar sobre el Madrid o el Barca, que sobre los equipos de su tierra, y que con lo que respecta a esos equipos, siempre tiene algo para el jequemalaguista (normal, tienen una campaña en donde apoya la doble capitalidad,¿eso existe en algun lugar fuera de andalucia?) y para el Sevilla, pero que abandona en el olvido al equipo con mas audiencia.
                        No hace tiempo que borre Canal Sur de mi tele!!!
                        PD: Y por cierto, prefiero que no lo televisen porque son unos gafes, y estoy convencido que se alegran cuando el Betis pierde, a ellos solo le interesa ese equipo con menos años de historia de toda andalucia, es decir el Malaga.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: bombardear el correo de canal sur

                          Para la gente que no entiende de futbol.. ni de sentimientos, nosotros ahora mismo somos el 3er equipo de Andalucia.
                          Por historia reciente los del centro comercial y Por los petrodolares malagueños, para los que no entienden estos equipos , nos superan, ahora somos nosotros los béticos y el betis los que tenemos que cambiar ese orden y ponernos en el primer lugar que es donde nos merecemos.

                          Hablo desde la ignorancia en cuanto a canal sur, ya que vivo en cataluña y solo veo cuando visito a mis padres y siempre está el juan y medio con algun abuelo sordo... si no quieren al Betis peor para ellos... nosotros seguiremos siendo felices
                          Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 23/07/11, 13:24:17.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: bombardear el correo de canal sur

                            Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                            Para televisar un partido del Betis no hay dinero, pero para las vacaciones en Las Vegas y México se gastan un cuarto de millón.
                            Directivos de RTVA gastan 244.000 euros en viajes a Las Vegas o Mxico - abcdesevilla.es
                            Ups

                            Comentario


                            • #44
                              Re: bombardear el correo de canal sur

                              Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                              Para televisar un partido del Betis no hay dinero, pero para las vacaciones en Las Vegas y México se gastan un cuarto de millón.
                              Directivos de RTVA gastan 244.000 euros en viajes a Las Vegas o Mxico - abcdesevilla.es
                              Se te olvida los ERE.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: bombardear el correo de canal sur

                                No hace años ni que no veo canal sur xDDDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X