Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombardear el correo de canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bombardear el correo de canal sur

    que os pareceria que hicieramos un escrito y lo pusieramos en este post y todos lo mandamos al correo de canal sur para decirles que nos retransmitan al menos un partido de pretemporada?
    A ver si alguien puede hacer un breve escrito respecto al tema y bombardeamos el correo de canal sur a ver si nos hacen caso

  • #2
    Re: bombardear el correo de canal sur

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    que os pareceria que hicieramos un escrito y lo pusieramos en este post y todos lo mandamos al correo de canal sur para decirles que nos retransmitan al menos un partido de pretemporada?
    A ver si alguien puede hacer un breve escrito respecto al tema y bombardeamos el correo de canal sur a ver si nos hacen caso
    ¿Suplicarle a Canal Sur? Una buena medida de presión es proponer desintonizar este canal de nuestros televisores.

    Comentario


    • #3
      Re: bombardear el correo de canal sur

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      ¿Suplicarle a Canal Sur? Una buena medida de presión es proponer desintonizar este canal de nuestros televisores.
      +1

      Comentario


      • #4
        Re: bombardear el correo de canal sur

        pa la mielda que echan

        Comentario


        • #5
          Re: bombardear el correo de canal sur

          Si al final los que salen perdiendo son ellos al no retrasmitir al Betis, o que retransmiten al Granada, Xerez o Malaga, con todos mis respeto, da la misma audiencia que si retransmitieran al Betis? En fin ellos sabran, Canal Sur hace bastantes años que perdiendo toda credibilidad en lo que se refiere a Canal de Television, estando al nivel de Tele 5 y demás.

          Comentario


          • #6
            Re: bombardear el correo de canal sur

            La Nuestra... ****** de canal, ayer diciendo todos los partidos y resulta que daban a un montón de andaluces, pero al Betis? Pa qué???

            Ahí se pudran con la Copla y los programas para viejas.

            Comentario


            • #7
              Re: bombardear el correo de canal sur

              nosotros jugando con rivales de nivel, y van y televisan al malaga contra un equipo que no se sabe ni de donde viene

              Comentario


              • #8
                Re: bombardear el correo de canal sur

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                nosotros jugando con rivales de nivel, y van y televisan al malaga contra un equipo que no se sabe ni de donde viene
                Y ayer televisando el triangular del Granada, que no habia por donde cojerlo, un partido de infantiles tiene mas detalles de calidad y mas emocion.

                Comentario


                • #9
                  Re: bombardear el correo de canal sur

                  Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  Si al final los que salen perdiendo son ellos al no retrasmitir al Betis, o que retransmiten al Granada, Xerez o Malaga, con todos mis respeto, da la misma audiencia que si retransmitieran al Betis? En fin ellos sabran, Canal Sur hace bastantes años que perdiendo toda credibilidad en lo que se refiere a Canal de Television, estando al nivel de Tele 5 y demás.

                  Ellos perderían si fuera una empresa privada, pero como la pagamos entre todos los andaluces les importa un caraj0.
                  Lo que les importa es la rentabilidad política.

                  Privatización de todos los canales autonómicos ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: bombardear el correo de canal sur

                    Con todos mis respetos entiendo que todos estamos mosqueados cuando Canal Sur pasa de nosotros, pero el triaungular de ayer estubo bien y los equipos eran de entidad asi que esta bien que lo televisaran, tambien tienen derecho, pero el Malaga con el equipo arabe no hay por donde cojerlo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: bombardear el correo de canal sur

                      Hace unos dias anunciaban "la emision de partidos de todos los equipos andaluces en pretemporada" olvidandose del Betis, claro, porque nombraron al cerdilla, xerez, cordoba, malaga... ayer se ve que se dieron cuenta de que faltaba el equipo que mas audiencia iba a dar de todos ellos y se dignaron a decir que a parte de los amistosos anunciados se estaba trabajando para confirmar alguno mas (refiriendose a nuestro equipo, al almeria..) yo me pensare muy mucho si vere ese supuesto partido del glorioso porque el trato que nos estan dando es para quitar el canal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: bombardear el correo de canal sur

                        Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos entiendo que todos estamos mosqueados cuando Canal Sur pasa de nosotros, pero el triaungular de ayer estubo bien y los equipos eran de entidad asi que esta bien que lo televisaran, tambien tienen derecho, pero el Malaga con el equipo arabe no hay por donde cojerlo..
                        Yo me trague el triangular de ayer y era penoso, el Atletico en su linea, el Besiktas jugadores buenos, pero con una edad, por cierto me sorprendio ver a Memet de 2º delantero, y el Granada, que creo que como no empiece a fichar las va a pasar muy pu*** en 1º.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: bombardear el correo de canal sur

                          Por muchos correos que mandes...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: bombardear el correo de canal sur

                            Ayer me quejé y los de Canal Sur me respondieron. El problema que hay es de temas de derecho televisivo. Y según me aclaran textualmente ''nos peleamos por darlo''.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: bombardear el correo de canal sur

                              que podemos esperar de canal sur si empiezan siempre los deportes hablando del madrid y del barcelona

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X