Este tio es un ************ yo losiento si el Betis pierde una cierta cantidad de dinero por un posible traspaso pero yo le daba la carta de libertad y otra carta mandandolo a tomar por el culo, valiente desagradecido.
Llegados a este punto, yo me pondría apensar de verdad ¿Qué cuesta en euros tenerlo en la plantilla los dos años de contrato que le quedan? ¿Cuánto se pierde dejándolo ir gratis? ¿Se iría gratis con carta de libertad perdonando los dos años? Que alguien si sabe las cantidades me lo explique.
Re: Vega solo contempla marcharse cedido y pagandole el Betis parte de la ficha
Para que luego haya algunos que digan que por qué opinamos de las pretensiones de los futbolistas, que qué sabremos de si prefieren el dinero o jugar al fútbol, que esto no es el Sálvame...
Si ellos mismos son los que se retratan, menudos tipejos personajes como Vega o Arzu.
Llegados a este punto, yo me pondría apensar de verdad ¿Qué cuesta en euros tenerlo en la plantilla los dos años de contrato que le quedan? ¿Cuánto se pierde dejándolo ir gratis? ¿Se iría gratis con carta de libertad perdonando los dos años? Que alguien si sabe las cantidades me lo explique.
Ojala se fuera en esas condiciones pero quiere la pasta de su contrato.
1º- 700.000 euros año, y no son dos años los que le quedan... son tres.
2º- No se perdería se ganaría
3º- Este no se va gratis ni arto de feria.
Yo no vería mal cederlo aún pagando parte de la ficha, lo importante es tenerlo fuera del vestuario, una cesión a Ucrania o un país de esos sería lo suyo.
Lo que no se puede permitir bajo ningun concepto es que este personaje tenga el placer de hacer y deshacer a su antojo, el decide donde va, cuando se va, las formas en que se le paga... pero esto que es? Rey Fernando Vega o que?
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Pues a las malas a las malas, apartarlos del equipo.
Pero a estos jugadores no les importan que los aparten, si esta claro y queda demostrado que jugar no les interesa, lo unico que quieren es seguir cobrando una pasata temporada tras temporada sin dar un palo al agua.
Comentario