Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios en canal sur sobre los equipos en ley concursal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios en canal sur sobre los equipos en ley concursal

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
    mas debe canal sur y la deuda la pagamos todos los andaluces y paco porque no te callas
    Deja a Paco, que está con su mirada de lobo.

Ah! y manquelejoda a muchos... ¡RESISTIRÉ! y saldremos adelante. Paco nos lo enseñó ¿no? aunque no supo llevarlo a la práctica. Eso está en nuestro código genético.

Ahora visten los jeques... Pues que en Málaga se lo coman con espetos. Yo prefiero salir como vamos a salir y llegar a donde vamos a llegar, por méritos propios, y sin deber nada a nadie. Y sin tener que pensar que pasará el dia en que el niño se canse del juguetito.

Con Dió, "la nuestra".
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 22/07/11, 19:35:32.

Comentario

Nuestro Betis, con la fuerza del beticismo podrá hacer frente a los millones de otros, ya le conseguimos plantar cara al Barça el año pasado, que no subestimen la fuerza de nuestro Betis, que con la gloria de miles de béticos que vienen desde distintos puntos del mapa, conseguiremos algo glorioso, a luchar por lo nuestro beticos, a luchar!!

Comentario

¿ Veto a la "nuestra?

Después de los comentarios de canal sur " Todos los equipos en ley concursal no debería de jugar en primera" y demás lindezas de canal sur ¿ Se planteáis desintonizar este canal? Ya no echan partidos del betis, ni nos nombran en los deportes. Ahora, la moda es el málaga ( Un juguete de un señor con barba y gafas que parece un *******) y a nosotros que nos den....Lamentable.

Ellos también tienen una deuda, pero no dicen nada de eso......Yo al menos, por mi parte, paso de ver canal sur. Y menos mal que es la "nuestra" que si fuera TV galicia, tendríamos que desaparecer.

Comentario

Re: ¿ Veto a la "nuestra?

Con todos mis respetos... UN MO.HON PA LA NUESTRA

Comentario

Yo le echo el veto por ser una vía de enchufismo del tito Zarrías, o por tener, por ejemplo, una plantilla más grande que Telecinco,...pero por lo que digan dos carajaulas???

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Yo lo haría mejor. No dejaría jugar a ningún equipo que no tuviese sus cuentas al día porque, tarde o temprano...
              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              no me parece mala idea, pero que yo sepa el madrid y el barça tienen deudas de mas de 1000 millones de € que se dice pronto. muchisimo mas alta que cualquier otro equipo. es la historia de siempre...
              ecualicuá

Comentario

Desde hace algunos meses, vengo notando que en Canal Sur, a la hora de los deportes, al Betis apenas lo mencionan, y si se da el caso de que lo mencionen es de pasada, como bien dicen, el Malaga es el principal atractivo de Canal Sur. Yo nunca veo Canal Sur, pero despues de no retrasmitir ni 1 encuentro del Betis, menos la veré.

Comentario

La verdad es que la frase fué más de Chaparro que de Canal Sur. Yo le hago el boicot desde hace tiempo, porque no hay nada que me guste de este canal, exepto los pocos partidos de futbol que ponen.
                  Sería una vergüenza que no transmitieran ningún partido de la pretemporada del Betis.

Comentario

Cuando el jeque se aburra y acabe el puerto nuevo podremos disfrutar de la tercera refundación de nuestro "querido" Málaga...

Comentario

ahora no conviene la ley concursal no? cuando estaba el mcf si? jajajaja son pateticos enserio bueno pues nada cuando se aburra el jeque va a ser cuando me voy a reir yo....

Comentario

Vamos a ver, la famosa frase no fue como la están contando algunos. Paco Chaparro, que no canal sur, dijo que nose podía permitir que haya equipos en primera división que no pague a sus jugadores, hablando sobre el estado actual del futbol español.

Tambien, el comentarista de canal sur dijo que iban a retransmitir a todos los equipos andaluces este verano, que si estaban negociando y tal.

Asi que vamos a dejarnos de hacernos las víctimas y de cogérnosla con papel de fumar.

Comentario

Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                          Con todos mis respetos... UN MO.HON PA LA NUESTRA
                          Yo sin respeto : UN MOHÓN PA LA NUESTRA

Comentario

Esto es a lo que se refería Chaparro cuando decía que tiraria de la manta... desearle lo peor al Betis. Otro impresentable más el Chaparro este, otro antibético y otro culpable más de los culpables del doloroso descenso.

Con una plantilla que objetivamente era para mucho más que la permanencia, bajó al Betis... y ahora una vez más le desea al Betis el descenso.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/07/11, 14:06:59.

Comentario

Se le debe algo al Mick Jagger de Triana?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Se le debe algo al Mick Jagger de Triana?
                                A parte de descendernos....creo que ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X