Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios en canal sur sobre los equipos en ley concursal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentarios en canal sur sobre los equipos en ley concursal

si y el madrid, barcelona, valencia ,los palanganas etc etc deben mas que el betis y no pasa nada. una p,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lla pa canal sur

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

A parte de descendernos....creo que ná.
      Como se ve que lleva años picaillo...

Comentario

¡¡¡Viva ANAL Sur, la nuestra!!!, un mohón pa ti, ANAL SUR.

Comentario

Al nuevo Michael Robinson de la nuestra se lo escuché decir al final del partido creo que del Granada con no sé quién hace tres días... Los equipos en concursal no debían de jugar, etcétera, etcétera.

Ay Don Paco, qué tiempos aquellos en que siendo fiel empleado del Betis nos decía a los opositores que el que manda en los clubes es el dinero y el que tiene el dinero hace lo que quiere, pues para eso es su negocio. Pues nada, su amigo, al que le regalaba chaqueta como si fuera el mismo Paco Camps, pues ha dejado al Betis en la ruina económica, y usted todavía buscándole el pantalón en Algarín Hermanos o en la Meca de los Pantalones que le haga juego con la chaqueta.

Pues nada como empresas que son los clubes de fútbol, gracias a la ley del 92, pues a acogerse a la Ley Concursal, que es un derecho con el fin de salvar a la empresa de su desaparición. Si los clubes descienden, a ver si se enteran los profesionales, futbolístas y entrenadores, los clubes desaparecen y no hay donde ganar dinerito, es más importante la continuidad del negocio que otra cosa.

Además el 90 % de los equipos andaluces están o han estado en concursal, así que otra afirmación absurda, pero es más, los profesionales del fútbol deberían hablar de fútbol y no divagar de leyes y normas que se le escapan.

Comentario

De entrada es una tontería como absolutamente todo lo que dice paquito... pero es que además a ningún bético se le ocurriría desear o decir algo así, aunque es algo que no me sorprende lo más mínimo viniendo de este personaje.

Paco Chaparro, el entrenador más nefasto, además de ser el personaje más pelota y rastrero que he visto pasar por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Al nuevo Michael Robinson de la nuestra se lo escuché decir al final del partido creo que del Granada con no sé quién hace tres días... Los equipos en concursal no debían de jugar, etcétera, etcétera.

Ay Don Paco, qué tiempos aquellos en que siendo fiel empleado del Betis nos decía a los opositores que el que manda en los clubes es el dinero y el que tiene el dinero hace lo que quiere, pues para eso es su negocio. Pues nada, su amigo, al que le regalaba chaqueta como si fuera el mismo Paco Camps, pues ha dejado al Betis en la ruina económica, y usted todavía buscándole el pantalón en Algarín Hermanos o en la Meca de los Pantalones que le haga juego con la chaqueta.

Pues nada como empresas que son los clubes de fútbol, gracias a la ley del 92, pues a acogerse a la Ley Concursal, que es un derecho con el fin de salvar a la empresa de su desaparición. Si los clubes descienden, a ver si se enteran los profesionales, futbolístas y entrenadores, los clubes desaparecen y no hay donde ganar dinerito, es más importante la continuidad del negocio que otra cosa.

Además el 90 % de los equipos andaluces están o han estado en concursal, así que otra afirmación absurda, pero es más, los profesionales del fútbol deberían hablar de fútbol y no divagar de leyes y normas que se le escapan.
              Pagaría por escuchar en persona la contestación de Paco Paquito Paquete.

También me gustaría escucharle, detrás de toda esa algarabia de canto a lo justo e injusto de la concursal y de los equipos que se acogen a ella, que piensa de los miles de locos sufridores de un sentimiento a aquello que se llama Beticismo y que no tenemos culpa de que cuatro *********s nos hayan puesto en el brete en el que nos encontramos.

Nuevo comentario de diez, Niles

Comentario

Re: ¿ Veto a la "nuestra?

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                La verdad es que la frase fué más de Chaparro que de Canal Sur. Yo le hago el boicot desde hace tiempo, porque no hay nada que me guste de este canal, exepto los pocos partidos de futbol que ponen.
                Sería una vergüenza que no transmitieran ningún partido de la pretemporada del Betis.
                Pues yo pensaba que lo había dicho el locutor y el personaje éste le daba la razón o algo así.

Sin comentarios lo de este individuo.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Cuando hay tanta bilis y tan mala baba como la que demuestra el gorrilla cada vez que abre la boca, nunca està de mas un poco de hemeroteca.

Mucho Beticismo de boquilla y ni una buena acción. En que manos hemos estado estos
                  años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X