Si alguien vio el partido de canal sur del miércoles 20 de julio, en los minutos finales del partido MÁLAGA CF y AL RAYYAN hay un comentario entre en locutor y el ex entrenador del Betis Paco Chaparro donde dicen que los equipos que están en ley concursal no se les deberían dejar jugar en primera, a ver si alguien puede poner el video de canal sur.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentarios en canal sur sobre los equipos en ley concursal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Comentarios en canal sur sobre los equipos en ley concursal
Cuantos equipos andaluces están o han pasado por ley concursal? Eso es lo que defienden desde canal sur a los clubes andaluces? Como desde canal sur, nos ayudan tanto, pues encima, haciendo leña del arbol caído.
Por cierto, no estaría mal que antes de hablar en público, los comentaristas se pusieran al día de ciertas leyes..., por eso de informarse antes de hablar y todo eso. Y a chaparro, desde que no regala chaquetas, ya no trabaja?
Comentario
-
esto fue ayer con el partido del granada que yo lo estuve viendo puede ser que tambien lo dijeran con el partido del malaga, fue lamentable y encima diciendo los partidos que hiban a televisar y el betis no esta entre ellos pero en fin LA NUESTRA...XD
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajeesto fue ayer con el partido del granada que yo lo estuve viendo puede ser que tambien lo dijeran con el partido del malaga, fue lamentable y encima diciendo los partidos que hiban a televisar y el betis no esta entre ellos pero en fin LA NUESTRA...XD
Respecto al post, si no pudieran jugar los equipos que tuvieran deudas, no habría liga
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajeesto fue ayer con el partido del granada que yo lo estuve viendo puede ser que tambien lo dijeran con el partido del malaga, fue lamentable y encima diciendo los partidos que hiban a televisar y el betis no esta entre ellos pero en fin LA NUESTRA...XD
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
Respecto al post, si no pudieran jugar los equipos que tuvieran deudas, no habría liga
Comentario
-
Y a mi me parece que es de ser muuuuuuuuuuuuuuy ************************************ dar más noticias en deportes del Madrid o del Barça que de equipos andaluces en la cadena autonómica que pagamos todos los andaluces, y de la que comen los chuflas de turno que no saben ni por donde les viene el aire.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario