Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 imagen vale mas que 1000 palabras (espeluznante imagen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 iagen vale mas que 1000 palabras (espeluznante imagen)

Pues Melli ha jugado todos los partidos de titular con el segundo de la liga belga...
    Editado por última vez por Jukar; https://www.betisweb.com/foro/member/31382-jukar en 04/02/12, 13:01:51.

Comentario

Re: 1 imagen vale mas que 1000 palabras (espeluznante imagen)

cierto individuo llamo a este grupito de jugadores el "Real Madrid de segunda". Y asi nos fue aquel año, algo logico viendo esta terrorifica foto

Comentario

Re: 1 iagen vale mas que 1000 palabras (espeluznante imagen)

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
        ***** el equipo que dices raro de Melli, es el Gent, bastante mejor que el Westerlo y que va segundo plantando cara al Anderletch y por delante de Lieja o Brujas. Y Bélgica es el mejor país en la EL, para nada son unos mataos. No estoy defendiendo a Melli sólo resaltar la gilipollez que ha dicho por poner todo el nombre y decir que sólo hay que ver el nombre. Facepalm.
        Quizás haya dicho una gilipollez,pero como tantas otras que se leen en este foro.Yo no e dicho que los belgas sean unos mataos (a ver si lees bien),e dicho que los que salen,como equipo eran unos mataos y es que solo hay que ver la foto...y aunque no tenga relevancia alguna,de segundos nada,van cuartos a 10 puntos del primero,si eso es plantar cara...si e dicho una gilipollez que dios me perdone por los que se ofendan,no te jode.

Comentario

Re: 1 imagen vale mas que 1000 palabras (espeluznante imagen)

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          Este equipo es mucho más malo que el que tenemos ahora? Pregunto, yo no lo sé.
          En serio dudas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X