Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 imagen vale mas que 1000 palabras (espeluznante imagen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 imagen vale mas que 1000 palabras (espeluznante imagen)

Grima me ha dado volver a ver la imagen... y pensar que hemos tenido ese equipo... madre mia!

Comentario

Valor de ese once?
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/02/12, 23:05:32.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Valor de ese once?
        -9 millones de euros, o lo que costasen sus fichas.

Comentario

Valor de ese once?
          Valor el que tuvimos de apoyarlos a pesar de todo y soñar con ascender el primer año. Posiblemente de los peores onces de nuestra historia sin exagerar.

Comentario

Valor de ese once?
            Incalculable...

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
              Incalculable...
              En negativo.jajjaja

Comentario

Esto era una banda, no sé ni como quedamos 4º.

Comentario

Valor de ese once?
                  Nada más que con Odonkor y Pavone ya tienes ahí unos 12 millones, o eso es lo que nos hizo creer Lopera...

Si lo que queréis es pasar miedo: http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-euros.html

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    Esto era una banda, no sé ni como quedamos 4º.
                    Hombre, lógicamente, ese no era el equipo titular. Ese es un partido de pretemporada. Pero vamos que el equipito era de coco y huevo.

Comentario

Este año se podria formar un equipo que no le tendria mucho que envidiar a ese con una diferencia. Ahora es primera division

Casto-CAsto
                      Chica-Ilic
                      Melli-Ustariz
                      Dorado-Nano
                      Carlos GArcia- Tosic
                      Juanma-Juanma
                      Odonkor-Montero
                      Irinei-Sunny
                      Juande-Matilla
                      Molina-Pavone
                      Rodri-Momo
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 03/02/12, 13:23:35.

Comentario

Pues el Nano del Levante es bastante mejor que Amaya, Ustaritz o Dorado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Este año se podria formar un equipo que no le tendria mucho que envidiar a ese con una diferencia. Ahora es primera division

Casto-CAsto
                          Chica-Ilic
                          Melli-Ustariz
                          Dorado-Nano
                          Carlos GArcia- Tosic
                          Juanma-Juanma
                          Odonkor-Montero
                          Irinei-Sunny
                          Juande-Matilla
                          Molina-Pavone
                          Rodri-Momo
                          Pues quitando a Iriney ...hasta creo que la de la foto es mejor..

Casto-Casto
                          Chica-Ilic / prefiero a Ilic
                          Melli-Ustariz / da lo mismo uno que otro....
                          Dorado-Nano / aqui prefiero a dorado..aunque tampoco hay mucha diferencia..
                          Carlos GArcia- Tosic Prefiero a C.Garcia
                          Juanma-Juanma
                          Odonkor-Montero Prefiero a Odonkor
                          Irinei-Sunny Aqui no hay discusion posible..
                          Juande-Matilla Por lo que a demostrado de momento Matilla...prefiero a ninguno.
                          Molina-Pavone No se los goles que metera Molina al final...pero de momento pavone metio 9 y dio 5 o 6 asitencias...por lo que prefiero al argentino.
                          Rodri-Momo Creo que prefiero a rodri...

Comentario

Nadie se pregunta que fue de estos cracks? por si acaso yo lo digo..vaya panda mataos..

Sunny esta cedido por el Valencia 2 años al Numancia,no lo querían ni para el Valencia b...
                            Odonkor juega en el Alemannia Aachen de la segunda Alemana,donde lleva 1 gol y 2 asistencias en 18 partidos entre liga y copa..
                            Branco Ilic juega desde 2009 en el fc Moscú,la verdad ni idea si con pena o con gloria (cualquiera entiende ruso).
                            Melli juega (atención) en el Koninklijke Atletiek Associatie Gent ,creo que con el nombre del equipo esta todo dicho ya.
                            Juande está en el KVC Westerlo de la primera division belga,no se si bien o mal,tampoco entiendo belga.
                            Pavone fichó por Lanús,donde lleva 3 goles en 13 partidos.En River, al igual que aquí le guardan cariño.
                            Carlos García volvió al Almería, donde es titular.
                            Rodri esta en el Guadalajara,donde juega a ratos y no se si le va bien o no,porque español si entiendo, pero ya paso de buscarlo.

Nano y los otros 2 se salvan,y Nano se salva ahora,porque cuando estaba aquí era malo con avaricia.Si alguien sabe mas de ellos y es tan amable de ampliar la información y/o corregirme si me e equivocado en algo..

Comentario

Este equipo es mucho más malo que el que tenemos ahora? Pregunto, yo no lo sé.

Lo que sí sé es que de cara a la temporada que viene tiene que haber un cambio, o al menos que nos aclaren un poco quien justifica los fichajes y qué pasa entre Stosic y Mel, porque a mí es una cosa que ya me tiene mosca...

Y sí, harán falta fichajes también. Poder salvarnos si los jugadores se lo curran podremos, no estamos entre los tres peores equipos creo yo, pero de cara al año que viene necesitamos 'algo' más.
                              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 04/02/12, 12:05:59.

Comentario

Re: 1 iagen vale mas que 1000 palabras (espeluznante imagen)

***** el equipo que dices raro de Melli, es el Gent, bastante mejor que el Westerlo y que va segundo plantando cara al Anderletch y por delante de Lieja o Brujas. Y Bélgica es el mejor país en la EL, para nada son unos mataos. No estoy defendiendo a Melli sólo resaltar la gilipollez que ha dicho por poner todo el nombre y decir que sólo hay que ver el nombre. Facepalm.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X