Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Sin el concurso, el club estaria probablemente en liquidacion"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Sin el concurso, el club estaria probablemente en liquidacion"

    Evidentemente entrar en concurso no es bueno, aunque no es menos cierto que era la única solución (la menos mala)

    Si el Betis no hubiera entrado en concurso no sé dónde estaría. Ahora bien, sé perfectamente dónde no estaría: en Primera y con un proyecto de viabilidad a medio/largo plazo.

    No sé si estaría ya en pleno proceso de liquidación o no, probablemente sí. La liquidación no es más que publicar la esquela de la defunción de la sociedad, mientras los herederos (los acreedores) se reparten lo poco que haya quedado.

    A lo mejor estaríamos hablando de la fundación de un nuevo equipo, en regional o vete a saber dónde. Por supuesto, sin estadio y sin nada. Empezar de cero

    Comentario


    • #17
      Re: "Sin el concurso, el club estaria probablemente en liquidacion"

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Que lote de prensa se pegan esta gente.
      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Nada que no se sepa ya.


      Por cierto, el presidente es Miguel Guillén, ¿no? pues eso.

      Que le gusta hablar y salir a la gente, leñe.


      Porque ocurre, que si, que estamos en ley concursal, y sin un duro, gracias a los que ya sabemos.

      Pero vamos a empezar a dar un poco de normalidad al asunto, que no se puede estar todo el dia llorando. Y los concursales a trabajar, que para eso cobran bien. Y las declaraciones a los que tenen que representar al Betis.
      Viendo hoy la noticia «Hoy quizá no se aceptarían cuatro millones por Emana» , me da la impresión de que los amigos de "Al final de la Palmera" nos están dosificando una entrevista en varias entregas, de ahí que parezca que los administradores están todos los días en los medios.

      Si a eso le sumamos que los medios se nutren de las entrevistas de otros para dar las suyas (por ejemplo, que los concursales ofrezcan una entrevista en El Correo, y lo publique El Desmarque), pues la sensación que da es que estos hombres están todo el día detrás de los tabloides.

      Comentario


      • #18
        Re: "Sin el concurso, el club estaria probablemente en liquidacion"

        Pienso como Milio, y es que pasa tan poco en este mercado....
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/07/11, 11:32:23.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X