Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Estaréis contentos no descartes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Estaréis contentos no descartes?

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    No estoy hablando de la profesionalidad ni la decencia de los futbolistas. Voy al causante de esta situación...
    Evidentemente estos jugadores deben salir YA.
    ¿ lopera o oliver ?

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      ¿ lopera o oliver ?
      Ambos...de la misma calaña son.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Ambos...de la misma calaña son.
        jejeje, me asusta mas el vavarro "de buena fe" que don manueh.

Comentario

Despidos ya!! Q pasa estos tíos no son cm el resto de los españoles? Puré nada 20 días de sueldo x año trabajado, veras q rápido se piran. Hay gente que pensara q puedes tener a la plantilla en contra, puede ser, pero también puede que espabilen xq hay mucho canterano con ganas, mucho futbolista con dificultad para encontrar equipo. Para mi el despido para alguno de ellos es mas que merecido, alguno no tiene culpa de no tener nivel, otros si que la tienen de arrastrarase x el campo, de tener apatía total x su trabajo. Yo no m voy a otro sitio q m pagan menos, es verdad! Pero tampoco m quedo en una empresa en la que todos disfrutan del trabajo, se llevan los alagos y a mi m dan unos lápices de colores y un papel para que se m pasen las 8h de trabajo.. Pero claro eso va en la persona..

Comentario

No es beckenbauer, pero era un central polivalente que podia jugar de medio defensivo. Iriney ha sido una pieza clave en el ascenso, y tambien lo sera en primera, pero si se lesiona y no tenemos a chico gracias a los descartes, nos perjudicaria mucho...Tenemos que pensar en todas las posibilidades, por que si tuvieramos dinero vale, pero ahora hay que rastrear otra vez el mercado en busca de jugadores baratos o con carta de libertad y encima, que aporten algo. Se nos ha ido una muy buena con chico por culpa de los descartes, y espero que mel se lo digo a la cara.
            Vuelvo a decir lo mismo: El Genoa ha anunciado que el Betis jamás se ha dirigido a ellos.
            ¿Qué te hace pensar que realmente Chico era el elegido? ¿La prensa? Ya te digo, esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Vuelvo a decir lo mismo: El Genoa ha anunciado que el Betis jamás se ha dirigido a ellos.
              ¿Qué te hace pensar que realmente Chico era el elegido? ¿La prensa? Ya te digo, esperemos acontecimientos.
              El propio mel dijo que estaba cerca, pero no fichado.....A la espera de que salieran los descartes.

Comentario

Arzu, Vega aqui teneis vuestros respectivos contratos que premian vuestro rendimiento, no como los Oliveira, Joaquin o Edu que me he tenido que quitar de encima. Ambos contratos suponen un aumento considerable del sueldo ademas de una renovacion por bastantes años. Creo que estaran de acuerdo en firmar. Eso si, quiero que sigan rindiendo como hasta ahora.

No lo dude, lo haremos como hasta ahora.

Y que quede claro, quiero compromiso ¿estamos?

Siii... compromiso...
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/07/11, 02:56:42.

Comentario

El propio mel dijo que estaba cerca, pero no fichado.....A la espera de que salieran los descartes.
                  Yo no le oí decir eso precisamente.

MEL: "EL FICHAJE DE CHICO NO ESTÁ TAN CERCA"

Pepe Mel atendía a los medios antes de partir hacia Bilbao con la expedición bética que jugará tres partidos entre Francia y el País Vasco en esta primera fase dura de la pretemporada del equipo en el regreso a Primera. Estas fueron algunas de las consideraciones del preparador verdiblanco:

El fichaje de Amaya: “Los fichajes los hacemos por consenso, tanto la secretaría técnica como yo pensábamos que lo que necesitaba el equipo era reforzar la defensa con dos centrales por las ausencias de Roversio y Belenguer y la baja de Miki Roqué”

Chico y los descartes: “No está tan al caer porque somos 35 y aquí hasta que no se vaya gente no puede entrar nadie. No hay fecha límite para que se marchen, yo he sido futbolista y no voy a rechazar a nadie. El año pasado lucharon mucho para subir a Primera y les voy a tratar como lo que son, grandísimos profesionales”.
                  La marcha del trabajo: “La sensación que tengo es muy buena, es gente que quiere hacer las cosas bien, con mucha ilusión, gente joven que nos están dando un buen ritmo de entrenamiento y ahora pues tenemos partidos contra equipos que nos van a poner en muchos problemas, nos van a sacar todos los defectos que tengamos. Son partidos para sufrir y llegar pronto como equipo de Primera. Al equipo le viene mejor que sean rivales de entidad, así vemos nuestros fallos, nuestros defectos y para eso está la pretemporada".

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=10105

De todos modos, quizás se ha presentado algo mejor después de eso. No hay más que leer lo que ha puesto Keke Durán en twitter:
                  "Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre...paciencia y fe"
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/11, 03:12:43.

Comentario

Es logico no? Gracias a los arzu, fernando vega, juande, rodri, toni, goitia no hemos podido fichar a este central, que tambien actuaba como medio defensivo, que tanto necesitamos. Y ahora, er shico arzu rechaza una oferta del monaco.....es para tirarle ****** oiga.
                    cuantas veces has visto jugar a chico?

Comentario

Vale que sea dificil de colocar a gente como arzu,vega y goitia pero que no se hayan ido ya juande,toni...etc creo que es culpa de la secretaria actual porque un sueldo muy elevado no tendran o si?

Comentario

Vamos a ver ¿que es esto? ¿ahora tienen arzu, vega y compañia la culpa de no cerrar un jugador?

Te explico como funciona esto.

- llega una oferta a arzu el 15 de Julio, este la estudia y la traslada al betis.
                        el betis mira la oferta y le dice hombre shico arzu si te quieres ir, ¿porque no renuncias a lo que se te debe del año pasado y a algo de lo que se te debe de anteriores años?

- llega una oferta por arzu el 30 de agosto, el betis se la traslada a arzu,
                        hombre stosic yo creo que puedo luchar por un puesto y bueno, a lo mejor si se me paga la diferencia entre lo que cobraria yo este año y lo que me paga este equipo o se me paga parte del millon de euros que se me debe en concurso, pues podria irme...

Esta es la diferencia, el jugador no se quiere ir porque es LA UNICA FORMA que tiene para sacar parte de ese millon y pico que se le debe antes de tiempo.

¿de quien es la culpa? Para mi obviamente de la secretaria tecnica, ¿porque? porque ya tendrian que haber colocado a Emana y haber conseguido la liquidez necesaria para poder afrontar las bajas de arzu, vega y compañia.

Comentario

No nos cebemos con los descartes, no tienen la culpa de que nadie los quiera. Estan en todo su derecho de esperar hasta encontrar una buena oportunidad profesional.

Comentario

Sere duro ... hay post que da la impresion que los crean niños de 5 años .... solo hay que mirar el titulo "Estareis contentos no descartes..,eh,niños malotes,ea,cate en el culo y esta noche no teneis postre" ... en fin.
                            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 22/07/11, 08:08:08.

Comentario

Los descartes hacen lo que tienen que hacer, intentar sacar lo máximno faltaría más.

Ahora, pienso que Mel se ha equivocado llevándolos de paseo...Se tenían que haber quedado en Sevilla entrenando a 40 grados.

Comentario

Este post es absurdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X