Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Estaréis contentos no descartes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Estaréis contentos no descartes?

Chico se va al Mallorca

El Betis se ha quedado sin un central al que le tenía puesto el ojo desde hace bastante tiempo, Chico. El futbolista de Genoa acabará jugando en el Mallorca en esta campaña en calidad de cedido, algo que el zaguero pretendía hacer en el Betis, aunque en la entidad trasalpina aseguran que los verdiblancos nunca “se han dirigido” a ellos, y que sólo los bermellones han apostado por hacerse con el futbolista.
    estadiodeportivo.com, además, puede informar en primicia que el jugador ya se había cansado de esperar al Betis, puesto que dejó pasar a dos equipos de Primera, uno de ellos el Racing de Santander.

PD: Se que no es fácil colocarlos, pero entenderéis mi enfado, cuando estos señores no tienen vergüenza y prefieren quedarse aquí en la grada cobrando, que irse a un equipo donde jueguen...Prefieren quedarse aquí, sin aportar nada y perjudicando económicamente al club, por que si tuvieran un poco de vergüenza, pedirían la carta de libertad y se marcharían a otro equipo, ya que aqui no se cuenta con ellos.

Propongo criticarnos hasta que se marchen, por que como dije en otro post, si nos los quedamos, esto es una bomba de relojería en el vestuario, ya empezaran con los comentarios " Que yo me tengo que bajar el sueldo por este...." " que si no aportas"....Me lo veo venir....Desde la afición tienen que sentir la presión de salir pitando, que no se les quiere, que son peores que sevillistas, que los sevillistas no aportan nada PERO TAMPOCO LO QUITAN como hacen estos.

Re: ¿ Estaréis contentos no descartes?

No entiendo el post, perdona.

Comentario

Qué culpa tienen de que sean malísimos y no los quiera nadie?

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
        Qué culpa tienen de que sean malísimos y no los quiera nadie?
        Arzu ha rechazado una oferta por considerarla "insuficiente" querer los quieren, pero no para pagar 1 kilo, ellos lo saben y no quieren irse. Unas de las causas por la que no hemos fichado a chico ha sido por los descartes, y ahora amaya lesionado.....

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          No entiendo el post, perdona.
          Es logico no? Gracias a los arzu, fernando vega, juande, rodri, toni, goitia no hemos podido fichar a este central, que tambien actuaba como medio defensivo, que tanto necesitamos. Y ahora, er shico arzu rechaza una oferta del monaco.....es para tirarle ****** oiga.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Es logico no? Gracias a los arzu, fernando vega, juande, rodri, toni, goitia no hemos podido fichar a este central, que tambien actuaba como medio defensivo, que tanto necesitamos. Y ahora, er shico arzu rechaza una oferta del monaco.....es para tirarle ****** oiga.
            No es su culpa. ¿Quién los renovó?

Comentario

No es su culpa. ¿Quién los renovó?
              Lopera u oliver. Pero claro que es su culpa ¿ No va a serlo? Estamos hablando de unos jugadores que no van aportar nada, que no interesan pero que van a cobrar lo estipulado en el contrato. Esto afecta mucho y te lo voy a explicar.

1: Si se quedan, sobrepasamos el limite salarial de 20 kilos
              2: Se aplicaria un ERE y no es del gusto del vestuario
              3: No aportarian nada, y nos restarian futuros fichajes, como el de chico
              4: Crearian problemas en el vestuario.....ETC....

Ellos podrian pedir la carta de libertad, y colocarse en otro equipo, rebajandose la ficha, pero prefieren quedarse cobrando un pastizal en un sitio que no se les quiere sin aportar nada ¿ Lo vamos a permitir ?.....Tenemos que eliminar los ultimos restos de loperismo, y eso pasa por echar a estos jugadores.

Comentario

Todo tiene un precio amigo; esos jugadores no dan la talla, en ningún club podrán tener una ficha tan alta como en el Betis (normal que no se quieran ir).
                Si yo tengo una empresa, y mis empleados no rinden los echo. ¡No les aumento el sueldo y el contrato!.

Comentario

Chico = BeckenbauER?, si tenemos que llorar por este tipo vamos listos, y en el caso de los descartes yo soy el primero que quiere verlos lejos , pero si me pongo en sus zapatos, les entiendo y puede que actuara igual, dejemos las hipocresias que todos miramos por nuestro bolsillo y bienestar familiar
                  Habilidad para mover descartes es lo que hay que tener y no hablar tantas tonterias como Stosic

Comentario

Me hace gracia como algunos no se quejan de los descartes, pero bien que se quejaban con Ricardo y el dio muchas posibilidades de salir, cosa que lopera no dejo y luego salio esta temporada perdonando su ultimo año de salario... lo siento pero lo tenia que recordar, hay jugadores y jugadores y a muchas personas se les fue la lengua sin saber y se equivocaron.

Ahora no esperemos profesionalidad, esa que tanto se demando con el jugador que dije...

Comentario

si yo cobrara 2000 euros en mi trabajo y viene uno y me ofrece 500 yo no me voy. Lo siento pero ellos no tienen culpa, son malisimos y nadie les iguala el sueldo.................. y ya no es eso, es que no le dan ni la mitad

Comentario

Pues yo si entiendo el post, vale que sean malos, vale que cobren mucho, pero tambien son muy comodos, ofertan han tenido, saben que no van a jugar, les han dicho que busquen equipo, y aun asi cuando llega alguna oferta no se van...hay que tener decencia y un poco de vergüenza para decir, "vale pues si aqui no me quieren y estoy entorpeciendo a mi club, pues me voy, aunque cobre menos y pueda jugar"

Comentario

Todo tiene un precio amigo; esos jugadores no dan la talla, en ningún club podrán tener una ficha tan alta como en el Betis (normal que no se quieran ir).
                          Si yo tengo una empresa, y mis empleados no rinden los echo. ¡No les aumento el sueldo y el contrato!.

Eso fue idea de lopera u oliver, no de la actual directiva que solo se encuentra con zancadillas de estos dos...Que asco
                          Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 22/07/11, 02:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Eso fue idea de lopera u oliver, no de la actual directiva que solo se encuentra con zancadillas de estos dos...Que asco
                            No estoy hablando de la profesionalidad ni la decencia de los futbolistas. Voy al causante de esta situación...
                            Evidentemente estos jugadores deben salir YA.

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                              Chico = BeckenbauER?, si tenemos que llorar por este tipo vamos listos, y en el caso de los descartes yo soy el primero que quiere verlos lejos , pero si me pongo en sus zapatos, les entiendo y puede que actuara igual, dejemos las hipocresias que todos miramos por nuestro bolsillo y bienestar familiar
                              Habilidad para mover descartes es lo que hay que tener y no hablar tantas tonterias como Stosic
                              No es beckenbauer, pero era un central polivalente que podia jugar de medio defensivo. Iriney ha sido una pieza clave en el ascenso, y tambien lo sera en primera, pero si se lesiona y no tenemos a chico gracias a los descartes, nos perjudicaria mucho...Tenemos que pensar en todas las posibilidades, por que si tuvieramos dinero vale, pero ahora hay que rastrear otra vez el mercado en busca de jugadores baratos o con carta de libertad y encima, que aporten algo. Se nos ha ido una muy buena con chico por culpa de los descartes, y espero que mel se lo digo a la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X