Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Estaréis contentos no descartes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Estaréis contentos no descartes?

La concentración de Fuenterrabía ha deparado varias malas noticias en forma de lesiones. El primero en caer fue Fabricio, que en la primera sesión de trabajo sufrió una mala caída al chocar con Juanito Calahorro. El guardameta continuó entrenando, pero a la mañana siguiente se levantó con mucho dolor y se trasladó con el doctor Tomás Calero a a San Sebastián para someterse a pruebas. Las primeras valoraciones no fueron nada positivas, y en la mañana de ayer se confirmó que el canario sufría una rotura importante en el labrum, por lo que deberá pasar por el quirófano. Lo hará el lunes en Sevilla, algo que provocará que se pierda toda la pretemporada y no llegue a tiempo para empezar la Liga. Se estima que puede estar fuera de los terrenos de juego por espacio de mes y medio, pero al ser portero hay que tener bastante más cuidado con su recuperación, por lo que incluso podría llegar su baja a los dos meses, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Esto provocará que cambie la situación de Goitia. El portero vasco era uno de los descartes para esta temporada. Su alta ficha y la llegada de Fabricio hacían imposible su continuidad en el Betis, aunque hasta el momento no había habido movimientos reales para su salida. Goitia ha estado entrenando hasta la fecha como uno más, aunque por ejemplo ni siquiera se vistió para medirse al Olympique de Marsella. Ahora, Pepe Mel no permitirá su salida, ya que sólo se queda con Casto y el canterano Adrián. El técnico bético prefiere mantener al vasco en la plantilla y estar con tres porteros al menos hasta diciembre, a pesar de que sabe que es un contratiempo importante, ya que, aparte de perder una ficha en un guardameta, cuando se recupere Fabricio habrá un portero que apenas tenga participación.

La lesión de Fabricio hace que Mel frene la salida de Goitia

Comentario

Los descartes tienen contrato y están en su derecho a no irse aunque eso perjudique al Betis.

Una vez dicho eso, ¿por qué caräjo se los lleva Mel de pretemporada? ¿qué gana el Betis con esos tipos haciendo la pretemporada con los demás? Más gasto en hoteles y viajes y mal ambiente en el vestuario, aparte que trabajar con un grupo de 33 personas no es lo más adecuado.

Y segundo, si el club, al estar en proceso concursal, tiene mecanismos legales para deshacerse de contratos lesivos para la entidad, ¿por qué caräjo no los usa y se soluciona el problema?
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/07/11, 09:18:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Los descartes tienen contrato y están en su derecho a no irse aunque eso perjudique al Betis.

Una vez dicho eso, ¿por qué caräjo se los lleva Mel de pretemporada? ¿qué gana el Betis con esos tipos haciendo la pretemporada con los demás? Más gasto en hoteles y viajes y mal ambiente en el vestuario, aparte que trabajar con un grupo de 33 personas no es lo más adecuado.

Y segundo, si el club, al estar en proceso concursal, tiene mecanismos legales para deshacerse de contratos lesivos para la entidad, ¿por qué caräjo no los usa y se soluciona el problema?
        Porque si los usa, los trabajadores pueden rescindir. Y no entiendo mucho de esto, pero dudo que puedan rescindir arbitrariamente los que al club les de la gana... digo yo, que tendrán que tener algo común, por ejemplo, los de jugadores que superen los 800.000 euros.

Si hace eso, Emana dice "Venga, nos vemos" y el Betis pierde el dinero de un posible traspaso, de ahi las prisas en vender a Emana por 4 millones cuando pudo hacerlo y librarse de la morralla cogiendo algo de pasta.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Pues yo si entiendo el post, vale que sean malos, vale que cobren mucho, pero tambien son muy comodos, ofertan han tenido, saben que no van a jugar, les han dicho que busquen equipo, y aun asi cuando llega alguna oferta no se van...hay que tener decencia y un poco de vergüenza para decir, "vale pues si aqui no me quieren y estoy entorpeciendo a mi club, pues me voy, aunque cobre menos y pueda jugar"
          Ofertas han tenido seguro,si no las tuvieran entendería la situación.

Comentario

Cada uno mira por sus intereses. Que sean más malos que un dolor de muelas no es culpa de ellos, sino a quien los hizo creerse que eran estrellitas triplicándoles el sueldo sólo por hacer el máximo daño posibianle a la economia del Betis y a quienes venían detrás.

Y quiénes les subieron el sueldo y los renovaron tan escandalósamente?? Es que aquí parece un tabú decir nombres y apellidos, parece que todavía se le tiene miedo al LE·TE, Oliver y sus lamecullos antibéticos
            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/07/11, 12:10:47.

Comentario

Yo me estoy pensando muy seriamente hacerlos jugar con el filial. Eso se podría, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X