Re: Los canteranos duermen en habitaciones triples y Emana lo hace solo.....
Se podría hacer un premio a la noticia más toonta que se diga del betis? como por ejemplo, una berenjena al periodista que diga o escriba la jilipoyez más grande.
Se podría hacer un premio a la noticia más toonta que se diga del betis? como por ejemplo, una berenjena al periodista que diga o escriba la jilipoyez más grande.
Yo creo que esta noticia está en el podium, pero con el verano que nos queda, no me atreveria a decir que es la 1º.
Yo recuerdo a Mehmet aurelio decir en una entrevista y en tono de broma que Emaná lo levantaba a las 5 de la mañana vamos no creo que sea por eso,simple anécdota para mi.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/11, 21:26:09.
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
El mito de la tercera pierna de achille parece real.
A ver, no es raro que salga de noticia la distribucion de los jugadores en las habitaciones, tampoco seamos tan estrictos que años anteriores ya salieron.
Aunque he de decir que no me hace mucha gracia lo de Emana, no obstante es cierto que uno dormiria solo, pero tambien podrian haber puesto una habitacion de 3 para gente de la primera plantilla... en fin, mejor no darle mas rodeos, sera que se pone en bolas en la habitacion
Comentario