Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los canteranos duermen en habitaciones triples y Emana lo hace solo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los canteranos duermen en habitaciones triples y Emana lo hace solo.....

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Después de este notición, ABC anuncia otro gran reportaje de investigación para este fin de semana.

Sacarán a la luz los resultados de la liga del PRO que están jugando los canteranos, con amplios resúmenes de las mejores jugadas y de los goles, así como análisis a fondo de las acciones polémicas por Andújar Oliver.

Y atención que habemus lío: parece que Pozuelo hace trampas y que Vadillo se inyecta nandrolona en los dedos para no cansarse.

También han colocado micros en la habitación de Emaná para ver si lo que reza en mitad de la noche es el "Jesusito de mi vida" o canta "Una espiga dorada por el sol".

Estaremos atentos.
    Al parecer Damian se elige al Betis, por lo que tiene el "crack" del Pro, y segun dicen se pone de titular, y dice que se ha puesto los mismos puntos que Iniesta, la sorpresa ha venido despues cuando Vega y Arzu han ido para ver si los dejaban jugar, y al elegirse el Betis han visto que hasta los mismos chavales los han puestos como dscartes y ni aparecen

Comentario

la noticia pouede tener cierto interés pero...el titular es...periodismo de altura !

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Al parecer Damian se elige al Betis, por lo que tiene el "crack" del Pro, y segun dicen se pone de titular, y dice que se ha puesto los mismos puntos que Iniesta, la sorpresa ha venido despues cuando Vega y Arzu han ido para ver si los dejaban jugar, y al elegirse el Betis han visto que hasta los mismos chavales los han puestos como dscartes y ni aparecen
        Yo no lo quería decir, pero parece que está jugando con juegos piratas y la Guardia Civil está preparando una operación para entrar al asalto al hotel y detenerlos a todos y aplicarles la Ley Sinde.

Castaño ha sido avisado por si tuviera que dar apoyo legal a los chavales.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/07/11, 09:16:34.

Comentario

Nada mejor que dormir solo,a pierna suelta.Y Emaná lo sabe,y hace bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo no lo quería decir, pero parece que está jugando con juegos piratas y la Guardia Civil está preparando una operación para entrar al asalto al hotel y detenerlos a todos y aplicarles la Ley Sinde.

Castaño ha sido avisado por si tuviera que dar apoyo legal a los chavales.
            Como Castaño le de apoyo, acaban todos con cadena perpetua...

Comentario

Como os gusta trollear......

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Nada mejor que dormir solo,a pierna suelta.Y Emaná lo sabe,y hace bien.
                Jajajajajajaajajajajajajaja esa a sido buenisima

Lo que yo ahora pienso ....... Pobrecilla la novia de Emaná, que este con Emaná durmiendo y de buenas a primeras se levante y lo vea rezando, Achille ponte a rezar por la mañana que Jesús tiene abierto el buzón de oraciones las 24 horas macho

Lo que me preocupa es que se sienta solo en sus oraciones y se ponga a llamar por las habitaciones

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  si lo sabes es porque as dormido no?no me gusta tu nick

alomejor es porque le gusta estar solo,porque hace meditacion eso que se pone de rodilla y cierra los ojosXD

pa que tu estes con el y tenga malo humor y te sace el baston jajajajaja
                  MI nick es una crítica a cierto parte de la afición que ha tragado demasiado: ese tipo de gente que con que le eches de comer, garbanzos con ali oli por ejemplo, se ponen de rodillas delante de quien sea.

Comentario

No me gusta este tipo de privilegios. Para nada es hacer equipo. No me gusta nada, pero nada.

Comentario

• Re: Los canteranos duermen en habitaciones triples y Emana lo hace solo.....

Esta noticia sin duda acerca a Alonso a Ferrari

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                        Emana duerme solo porque ronca mucho, y se tira peillos por la noche, ademas nadie se fia de que se despierte la 3º pierna de Achille...jejejeje, ya enserio, es bastante raro que no tenga compañeros de habitacion no?
                        ajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Como os gusta trollear......
                          Ome yo me alegro de que la gente se lo haya tomado así, porque desde luego es muy pronto para empezar con las conspiraciones y demás...

Comentario

Emana duele solo porque se levanta por las noches para rezar y molestaría a sus compañeros, esto lo ha comentado un periodista de radio Betis y me consta que el resto de periodistas sevillanos lo saben

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              No me gusta este tipo de privilegios. Para nada es hacer equipo. No me gusta nada, pero nada.
                              No es un privilegio, al parecer es mas un castigo para el ya que otra cosa, ya que al parecer dice que se levanta a las 4 de la mañana para rezar y levanta a los que duermen con el, lo han estado comentando algun que otro periodista creo que por twitter y desde Radio Betis, vamos que aunque solo se este bien porque tienes la habitacion solo para ti, creo que le gustaria estar acompañado ........ Jugar al Pro solo es muy triste y aburrido

Comentario

Bueno a ver, que es para dormir, que no están en El Puerto 2 ni nada de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X