Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato Chico cedido al Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Calciomercato Chico cedido al Mallorca.

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Mallorca no es Granada para un futbolista y me refiero a muchas cosas.Pero si ferrer no va con su mallorca a entrometerse en estas negociaciones no le da pie a chico a aceptar oferta alguna.
    Pero tambien piensa la palabra de Chico, hace 48 horas habló para Punto Radio creo y dijo eso, que estaria dispuesto a esperar al betis unas semanas, que comprendia la situacion, y 48 horas despues firma por el Mallorca, a falta de confirmación, no creo que Serra le haya obligado a firmar no?.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Mallorca no es Granada para un futbolista y me refiero a muchas cosas.Pero si ferrer no va con su mallorca a entrometerse en estas negociaciones no le da pie a chico a aceptar oferta alguna.
      Sinceramente, si un tío no quiere jugar en el Betis al 300 %, mejor que no venga. La situación es dificilísima y hay que tener muchas muchas ganas de venir. Si le ha bastado la oferta de un Mallorca para rajarse, me alegro enormemente de que no se haya fichado antes. Con dios y muy buenas, que ya vendrá otro con más ganas de defender esta camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Sinceramente, si un tío no quiere jugar en el Betis al 300 %, mejor que no venga. La situación es dificilísima y hay que tener muchas muchas ganas de venir. Si le ha bastado la oferta de un Mallorca para rajarse, me alegro enormemente de que no se haya fichado antes. Con dios y muy buenas, que ya vendrá otro con más ganas de defender esta camiseta.
        Veremos quien viene,roversio,lomban...miedo me da.Y chico venia,en principio,para titular.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          +1, por cierto haber si te enteras si ya estan mirando algun otro central, sin prisas pero sin pausa.

Comentario

Esto es muy sencillo, chico podria haber venido antes que Amaya, el jugador al ver que ficharon al central del Wigan pues habra pensado que el era la 3º opcion, recordemos que antes de cerro a Chica y Amaya, asi que ¿para que esperar?

La culpa aqui esta clara, LA SECRETARIA TECNICA, tienen 2 funciones, entradas y salidas, hasta hoy iban bien en entradas y nulos en salidas (no me creo que colocar a toni y juande sea tan dificil), ahora encima fallan en las entradas...

PD: eso si 3 añitos mas...

PD2: un tio que no este al 300% no debe estar en el betis?? entonces emana y compañia fuera no? porque no estan dispuesto a disminuirse el sueldo....

PD3: Chico ha hecho lo mejor para el, porque, ¿vosotros veis que el betis vaya a solucionar los problemas de salida en las proximas semanas?
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 22/07/11, 00:03:07.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Esto es muy sencillo, chico podria haber venido antes que Amaya, el jugador al ver que ficharon al central del Wigan pues habra pensado que el era la 3º opcion, recordemos que antes de cerro a Chica y Amaya, asi que ¿para que esperar?

La culpa aqui esta clara, LA SECRETARIA TECNICA, tienen 2 funciones, entradas y salidas, hasta hoy iban bien en entradas y nulos en salidas (no me creo que colocar a toni y juande sea tan dificil), ahora encima fallan en las entradas...

PD: eso si 3 añitos mas...

PD2: un tio que no este al 300% no debe estar en el betis?? entonces emana y compañia fuera no? porque no estan dispuesto a disminuirse el sueldo....

PD3: Chico ha hecho lo mejor para el, porque, ¿vosotros veis que el betis vaya a solucionar los problemas de salida en las proximas semanas?
              Pero el tema de colocar a los futbolistas no lo hacen los representantes, que son a los que verdaderamente les interesa?

Comentario

Veremos a ver qué dicen mañana de esto, cuando salga a hablar el agente o el jugador ya me lo creeré. Pero si es verdad que se va al mallorca no se acaba el mundo.

Si el jugador de verdad se ha ido al Mallorca, ha incumplido su palabra de que nos iba a esperar unas semanas; en el momento que fallas a tu palabra pierdes el respeto, pero bueno él sabrá. Y tambien es verdad que a Serra no le ha echado para atrás la idea de quitarle un jugador al Betis, está claro que en su lista de prioridades va su Mallorca antes que el Betis.

Lo dicho, mañana sabremos que pasa con Chico.

Comentario

Por mí que corran todos aquellos que no quieran estar. El Betis ya existía antes de Emaná, y existirá después de Emaná.
                  Digo Emaná por no decir cualquier otro, vamos que me da exactamente igual quien se vaya y se quede, siempre y cuando los que se queden se queden a partirse la cara.

Dicho esto, una cosa es que firmes una cantidad y luego te digan que hay que bajarla, y otra que prefieras irte a un Mallorca. Si fuera un equipo mejor que el Betis lo entendería, pero ya hay que tener poca vista.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/11, 00:11:11.

Comentario

"Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre...paciencia y fé."

esto acaba de poner hace 5 minutos keke duran en su twitter

PD: Doy por hecho lo de chico con el mallorca
                    Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 22/07/11, 00:12:12.

Comentario

• Re: Según Calciomercato Chico cedido al Mallorca.

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      "Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre...paciencia y fé."

esto acaba de poner hace 5 minutos keke duran en su twitter

PD: Doy por hecho lo de chico con el mallorca
                      Y yo doy por hecho que el que venga será igual o mejor. Como bien dice Keke: paciencia y fe.

Comentario

Chico: "Me toca esperar"

Entonces, ¿a qué venía esto? En fin, era una buena opción, pero si finalmente se confirma, pues toca buscar a otro, pero por favor que no sea un paquete...
                        Editado por última vez por Mr.Wolf; https://www.betisweb.com/foro/member/32757-mr-wolf en 22/07/11, 00:14:02.

Comentario

Paciencia y fe no?? un ****** para Keke y compañia...a ver si demuestran que son 7 tios y empiezan a realizar alguna labor, porque fichar jugadores faciles no tiene merito. Por ahora no se han sacado ningun as de la manga (esperaba que dejaran actuar mas a Keke).

Comentario

Paciencia y fe no?? un ****** para Keke y compañia...a ver si demuestran que son 7 tios y empiezan a realizar alguna labor, porque fichar jugadores faciles no tiene merito. Por ahora no se han sacado ningun as de la manga (esperaba que dejaran actuar mas a Keke).
                            que tienes en contra de esta secretaría? a lo mejor te gustaba mas momparlet

Comentario

No se les pega porqué traigan a gente desconocida, sino gente válida. Y como todavía no han tenido tiempo de demostrar si son válidos o no, está fuera de lugar tú comentario, además de la falta de respeto que como en otras ocasiones te retrata.

Comentario

¿Y tú que sabes el trabajo que están realizando?
                                ¿Qué pasaría si ya tuviesen atados a varios jugadores para el año que viene?
                                ¿Qué pasaría si Chico realmente no era la primera opción?
                                ¿Fichar a jugadores fáciles no tiene mérito?
                                ¿El objetivo es tener mérito o permanecer en la categoría?
                                ¿Actuar más a Keke en qué? ¿Si hay 200000 euros nos lo gastamos en un jugador conocido que sepamos que va a dar un 5 o en un juvenil africano que no sabemos que va a dar?
                                ¿Crees que el trabajo de una secretaría es moco de pavo y se ve de forma inmediata?

Te aconsejo que pensaras mejor las cosas antes de escribirlas. No por nada, es que cualquiera con dos dedos de frente se puede reír de ti y con toda la razón del mundo. Pero vuelvo a lo mismo, ¿por qué afirmas cosas si no tienes ni puñetera idea?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/11, 00:29:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X