Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato Chico cedido al Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Calciomercato Chico cedido al Mallorca.

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Y que pretendes, que si se le pone a huevo un central como Chico diga: "No, mejor no lo ficho que también lo quiere el Betis"
    Señores que llevamos mareando la perdiz más de una semana, ¿que esperabais?
    Que a mi me da igual si viene o nooo,que aqui en este foro nos rasgamos las vestiduras por cualquiera y cuando no son los alfonsistas son los serraferristas,pero cada uno va a su propio convenio.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Peor es Chico entonces que hace 2 dias apenas dijo que estaba dispuesto a esperar al Betis, cuanto 10minutos?...Serra Ferrer trabaja para el Mallorca, entonces antes que el bien del Betis, querrá que el del Mallorca, no podemos culpar a Serra, preguntarian por la situacion del jugador, y el jugador si no hubiera querido ir, habria dicho no señor Serra que estoy practicamente echo por el Betis.
      Pues que quieres que te diga,lo de tener dos caras no lo entiendo ni lo entendere.Que no diga nunca mas que es betico.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Que a mi me da igual si viene o nooo,que aqui en este foro nos rasgamos las vestiduras por cualquiera y cuando no son los alfonsistas son los serraferristas,pero cada uno va a su propio convenio.
        Pero culpar a Serra de que Chico no tenga palabra... a Serra o se lo han ofrecido, o habra preguntado por la situacion de futbolista, y cuando ha llegado la hora de hablar con Chico, este ni se lo ha pensado, y aceptado la oferta del Mallorca, sin recorda que 48 horas antes habia dicho que esperaria al Betis, pero no veo que Serra tenga hay culpa de nada. Para mi hay 2 culpables, los 1º, los descartes del Betis, por no tener verguenza ninguna, y el 2º Chico, por no tener palabra, pero bueno, no se acaba el mundo, que tampoco es que Chico fuera Mascherano o Essien, yo confio en la secretaria tecnica y espero que pronto tengamos el 4º central.
        Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 22/07/11, 00:35:37.

Comentario

Este es el verdadero central que queria mel pero como no ha salido nadie el betis no puede hacer mas fichajes, esto va a ser un palo para Mel que queria a este central si o si, ahora buscar uno en el mercado va hacer muy dificil y sobre todo si se mira en el español, habra que mirar a otras ligas y apostar por otro tipo de jugadores, a mi me ha gustado algunos que han estado en la copa america y que creo no saldrian muy caros.

Comentario

El problema de que no venga Chico, es que me da que el central que falta va a ser Roversio...mal asunto

Comentario

esperemos que no sean ni ze castro ni roversio esperemos que sea marc bartra, muniesa o algun descarte del barça

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Yo a veces no sé lo que la gente se cree que es el fútbol. Serra Ferrer es secretario técnico del Mallorca y tiene que fichar lo mejor que pueda. Es un tontería creer que Serra tiene que pensar en a quién quiere el Betis para no meterse. El Betis no le paga y no es un infiltrado nuestro. Seriedad que ya llevamos 2 días hablando de que Serra nos tendría que ayudar....
                Pues mira,el futbol es lealtad a unos colores y serra no entiende de eso.Se ha aprovechado del interes despertado por los tecnicos del Betis.No me creo que tuviera a chico en cartera.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  El problema de que no venga Chico, es que me da que el central que falta va a ser Roversio...mal asunto
                  pues espero entonces que nos quedemos con calahorro

Comentario

Tampoco seria mala opcion no filtrar los fichajes en la prensa hasta que no este con Guillen firmando los papeles...No hay que telegrafiar los fichajes!!

Comentario

La incapacidad para colocar descartes es lo que trae...

Y lo sigo repitiendo, que no consigan destino para Arzu o Vega es lo más normal, habrá que esperar al último día de verano para liquidarles y perderles de vista por fín, pero que no consigan colocar a gente como Juande, Rodri, Toni, Nelson o incluso Goitia, a éstas alturas es más que preocupante.

Dicho ésto, a por otra opción, Chico era una de las mejores por lo limitado de nuestro mercado, pero ya dije en su día que nunca me ha parecido una estrella ni me ha enamorado. Contundencia y salida de balón, deberían ser los principales requisitos del central que apuntale la zaga.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Pues mira,el futbol es lealtad a unos colores y serra no entiende de eso.Se ha aprovechado del interes despertado por los tecnicos del Betis.No me creo que tuviera a chico en cartera.
                        Pero tambien Chico habria dicho "SI" al Mallorca no?, porque para mi, lo que es irrumpir en una negociacion es lo que hizo el Granada con Matilla, cuando estaba a horas de firmar, y ya habian salido directivos de ambos club hablando de Matilla, y mira como Matilla salio y dijo "NO", el unico sitio donde quiero jugar es el Betis, en cambio Chico, se ve que sera buen central, pero palabra tiene 0

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Pero tambien Chico habria dicho "SI" al Mallorca no?, porque para mi, lo que es irrumpir en una negociacion es lo que hizo el Granada con Matilla, cuando estaba a horas de firmar, y ya habian salido directivos de ambos club hablando de Matilla, y mira como Matilla salio y dijo "NO", el unico sitio donde quiero jugar es el Betis, en cambio Chico, se ve que sera buen central, pero palabra tiene 0
                          Mallorca no es Granada para un futbolista y me refiero a muchas cosas.Pero si ferrer no va con su mallorca a entrometerse en estas negociaciones no le da pie a chico a aceptar oferta alguna.

Comentario

con calahooro tras la baja de miki se cuenta seguro, el problema es que contamos solo con 4 centrales y mel a repetido mil veces que son pocos, falta uno, chico era ideal porque podia jugar de cierre, fijate, no descarteis aun que sea arzu con reduccion de sueldo el que ocupe esa plaza al jugar en las dos posiciones, el mercado esta mal y la economia del betis peor.....roversio? no me desagrada aunque a muchos si, lo hizo bien el año pasado cuando se le dio continuidad, en 1ª? no lo se........pero sigo confiando en stosic y mel, con nada han echo un gran equipo....

Comentario

Culpar a Serra de algo en éste tema es no saber muy bien de que va el mundo del fútbol.

Serra tendrá que velar por los intereses del Mallorca, que ya suficientemente difícil lo tiene ya como para estar pendiente de otros clubes (por mucho cariño y afecto que le tenga al Real Betis, que se lo tiene). Se debe al Mallorca y Chico a coste cero para un Mallorca arruinado es una gran opción, así que lo más normal es que pregunte y vaya a por él, el jugador da su consentimiento pues todo hecho.

Hay que mirar la joroba propia antes de ver la de los demás. Si los muy descartados que tenemos desde finales de Mayo estuvieran en otro equipo a finales de Julio, Chico estaría aquí. No hay que darles más vueltas ni buscar historias rocambolescas donde no las hay.

Comentario

serra-chico, chico-serra dejarse ya de tonterias ninguno de los dos son beticos y miran por sus intereses. De todas formas hasta que no se haga oficial no me creo nada, porque matilla ya lo tenia hecho supuestamente con el granada segun la prensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X