Esto ya suena a broma, no me parece posible, no creo que a ningun equipo de la Liga BBVA, se le hayan lesionado 4 futbolistas en 2 dias, 2 de ellos para operarlos, es que me es imposible creerlo, tenemos la negra...anda que hemos empezado con una suerte encima que no veas.
Espero equivocarme pero esto es un mal presentimiento por la temporada que vamos a tener, me da que vamos a tener muchas lesiones este año, al final va a tener que jugar Arzu que ese no se lesiona nunca jeje
Espero equivocarme pero esto es un mal presentimiento por la temporada que vamos a tener, me da que vamos a tener muchas lesiones este año, al final va a tener que jugar Arzu que ese no se lesiona nunca jeje
Queeee va, queee va ... tiempo al tiempo compañero, que no hay mal que por bien no venga
Que juegue Adrián y punto... si Goitia es un descarte es un descarte, no nos lo vamos a comer toda una temporada (con lo que cobra), por dos lesiones que no van a durar ni un 10% de la competición.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Confianza para Adrián que es un pedazo de portero.
Me recuerda a cuando Doblas debutó en Getafe... Prats lesionado, Contreras también...
A confiar en él, que seguro qeu cumple.
Justo lo que iba a decir yo, creo que fue una situacion parecida Prats lesionado de larga duracion y al comenzar la liga se lesiono el Koke Contreras y debutó Doblas y ya nadie le quito el puesto en aquella temporada, ademas creo que tendria la edad que Adrian tiene ahora, es curioso...
Espero que se recupere Casto y le den larga a Goitia si no me temo que nos lo vamos a tener que comer con papas...
Comentario