Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Como detalle esta bien, pero ¿para qué queremos un campo tan grande si casi nunca se llena?. Y no me quiero ni imaginar el día que se termine el estadio con una capacidad de 65.000 espectadores, como por entonces sigamos con los 38.000 de media vamos a tener casi medio estadio vacío siempre, un ambiente frío a más no poder.
    Prefiero tener un estadio de 46.000 espectadores que se llene y cree un buen ambiente a tener uno de 65.000 que no se va a llenar y que encima va a dar un ambiente triste, porque va a ser asi.

    Comentario


    • #47
      Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

      Muchos no habéis entendido el sentido de este post, señores había gente que dudaba de la capacidad real del Villamarín, ahora no podrán decir nada porque la página oficial ha demostrado la capacidad que tiene el tercer estadio de España y a la vez esa es la capacidad de crecimiento del Real Betis, si hacemos las cosas bien en los próximos años, volveremos a ser fuertes en España y en Europa.

      Comentario


      • #48
        Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

        Señores, seamos realistas. Este año en que hemos sido campeones, no hemos llenado el estadio absolutamente en ningún partido, ni de lejos. Ni siquiera se ha llenado contra el mismísimo FC Barcelona, mejor equipo del mundo y en competición oficial.

        Comentario


        • #49
          Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

          Bético de Pro hablas de campeones, pero de segunda, en primera el estadio se tiene que llenar cada fin de semana, ojalá lleguemos a los 40.000 abonados y luego podremos vender bastantes entradas si el equipo funciona como así parece que se va a hacer, ilusión por bandera, señores.

          Comentario


          • #50
            Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

            Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
            Señores, seamos realistas. Este año en que hemos sido campeones, no hemos llenado el estadio absolutamente en ningún partido, ni de lejos. Ni siquiera se ha llenado contra el mismísimo FC Barcelona, mejor equipo del mundo y en competición oficial.
            La pregunta seria esta¿Habría otra afición,que estando en segunda,con varios años de pena ya,jugando entre semana,y VINIENDO DEL PARTIDO DE IDA,CON UN 5-0,(ante el mejor equipo del mundo.cierto)hubieran metido mas gente en el estadio que la afición del betis?Gracias.

            Comentario


            • #51
              Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              La pregunta seria esta¿Habría otra afición,que estando en segunda,con varios años de pena ya,jugando entre semana,y VINIENDO DEL PARTIDO DE IDA,CON UN 5-0,(ante el mejor equipo del mundo.cierto)hubieran metido mas gente en el estadio que la afición del betis?Gracias.
              +1907

              Comentario


              • #52
                Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                La pregunta seria esta¿Habría otra afición,que estando en segunda,con varios años de pena ya,jugando entre semana,y VINIENDO DEL PARTIDO DE IDA,CON UN 5-0,(ante el mejor equipo del mundo.cierto)hubieran metido mas gente en el estadio que la afición del betis?Gracias.
                ¿Y habría alguna que hubiera aguantado casi 20 años a un ser tan despreciable siendo adorado por gran parte de la misma?, lo siento no soy ventajista y la actitud de la aficion me hizo mucho daño mucho tiempo y asi lo reflejé aqui, ahora los golpecitos de pecho no me sirven, estamos como estamos en parte por culpa de la aficion, sé que no es popular mi comentario pero es lo que pienso y yo no olvido que la lucha fue de cuatro mientras miles y miles le robaban en su cara y seguian defendiendo al individuo.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                  Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  ¿Y habría alguna que hubiera aguantado casi 20 años a un ser tan despreciable siendo adorado por gran parte de la misma?, lo siento no soy ventajista y la actitud de la aficion me hizo mucho daño mucho tiempo y asi lo reflejé aqui, ahora los golpecitos de pecho no me sirven, estamos como estamos en parte por culpa de la aficion, sé que no es popular mi comentario pero es lo que pienso y yo no olvido que la lucha fue de cuatro mientras miles y miles le robaban en su cara y seguian defendiendo al individuo.
                  si no digo que no tengas razon en lo que expone,que la tienes.Pero de eso no estamos hablando.Es, que si hay otra aficion en españa,que en aquellas circustancias en aquel partido,meteria mas gente.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    ¿Que se llena casi todos los partidos? la asistencia media es de 35.000 espectadores creo recordar, es decir que nos faltan para llenarlo 21.000 espectadores.

                    Y primero lleguemos a las 40.000 y despues veremos si se supera, hasta el momento no llegamos a los 40.000 asi que decir actualmente que los 40.000 espectadores se van a superar es algo que no sabemos.
                    ¿pero como se va a llenar? si los abonos son de los más caros de primera....¿y el año pasado en segunda? soy de malaga, ¿sabes cuanto me costaba llevar a mi familia a ver un partido de segunda? 25 EUROS la más barata, somos 4 personas y pon la gasolina, te lo puedes permitir 3 o 4 partidos al año no mas, cuando yo decía los precios aquí en malaga la gente no se lo cree, ¿como quieres que se llene así? los abonos más baratos y las entradas tambien....verás como se llena, ¿compensa los abonos y las entradas más caras y el estadio a la mitad, o más baratas y el estadio lleno?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                      Más que la capacidad del estadio, me preocupa mucho más el mal estado general del mismo. Las dos gradas más antiguas están totalmente obsoletas, con problemas de accesibilidad, sobre todo cuando llueve; y la parte "nueva" -que ya tiene más de 10 años de vida- no es precisamente un dechado de comodidad habida cuenta de que no está finalizada totalmente. Es el perfecto estadio de un club a medio hacer.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                        El estadio no deberia tener más de 50.000.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                          Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                          ¿pero como se va a llenar? si los abonos son de los más caros de primera....¿y el año pasado en segunda? soy de malaga, ¿sabes cuanto me costaba llevar a mi familia a ver un partido de segunda? 25 EUROS la más barata, somos 4 personas y pon la gasolina, te lo puedes permitir 3 o 4 partidos al año no mas, cuando yo decía los precios aquí en malaga la gente no se lo cree, ¿como quieres que se llene así? los abonos más baratos y las entradas tambien....verás como se llena, ¿compensa los abonos y las entradas más caras y el estadio a la mitad, o más baratas y el estadio lleno?
                          Pero si tenemos los abonos más abonos de primera junto a los del Rayo.
                          El año pasado había muchas promociones con entradas a 5 euros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            El estadio no deberia tener más de 50.000.
                            Si algun dia se acaba tendra mas de 50.000 pero bueno, los sueños... sueños son

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                              Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                              Bético de Pro hablas de campeones, pero de segunda, en primera el estadio se tiene que llenar cada fin de semana, ojalá lleguemos a los 40.000 abonados y luego podremos vender bastantes entradas si el equipo funciona como así parece que se va a hacer, ilusión por bandera, señores.
                              Evidentemente no es lo mismo estar en segunda que en primera. Pero no se puede negar que estar siempre en los puestos de cabeza, sea en la categoría que sea, mueve mucho más a la gente y le anima a seguir al equpo al campo.

                              Y, ojalá me equivoque, pero este año en primera, no nos vamos a mover por arriba sino por la zona media-baja. Sí, los visitantes serán mejores, pero salvo Madrid, Barça, Valencia o Sevilla, el tirón que tendrán ante la afición, a la hora de llenar el campo, no será mayor con el Racing, el Osasuna o el Athletic, que el que han tenido este año el Valladolid, el Jerez o el Villarreal B.

                              Lo que está claro es que si alcanzamos esos 40.000 abonados, ya al menos casi te garantizas esos 40.000 presentes cada domingo. Pero no los 60.000 de un campo terminado que estamos hablando.
                              Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 24/07/11, 18:05:44.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                                Originalmente publicado por Rafa_Betico92 Ver Mensaje
                                Si algun dia se acaba tendra mas de 50.000 pero bueno, los sueños... sueños son
                                Mas de 50.000 y mas de 60.000 concretamente entre los 64.000 y los 65.000 asientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X