Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

    De eso nada, el estadio tiene que ser uniforme, quedaría más bonito.

    Comentario


    • #77
      Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

      para hacerlo como el campo olimpico dejando ese hueco en el gol sur prefiero acabarlo tal como esta en el proyecto y pondria si no se llena una carpa o funda como hacia el rcd español en el Estadio Olímpico de Montjuïc con el escudo del club,y cuando hiciera falta para los partidos importantes pues se aprobecharia esas localidades.y el estadio no perderia estetica ni nada.he incluso podria valer tambien para publicidad o lo que sea.aunque a mi eso no me gustaria.pero viendo en la situacion que estamos...quien sabe.y si me dices el jose zorrilla campo del valladolid pues la verdad pierde totalmente la estetica con respecto al proyecto actual ,aparte decian algunos de algo sobre por que no se podria hacer con esas gabinas de cristales o algo para ocupar sitio o algo he visto por ahi.total una chapuza segun veo yo.yo no entiendo tampoco algunos que si es muy grande y tal.señores se hace tal y como estaba echo ya el proyecto ,y si no se llena pues ya habra otras formulas para que se pueda llenar de alguna manera bien bonos mas barato,o podrian poner tantas localidades para gente joven es decir colegios ect.pero bueno en eso no me meto ,no valla ser que se sienta algunos molesto o ofendido.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X