Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

    Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
    ¿pero como se va a llenar? si los abonos son de los más caros de primera....¿y el año pasado en segunda? soy de malaga, ¿sabes cuanto me costaba llevar a mi familia a ver un partido de segunda? 25 EUROS la más barata, somos 4 personas y pon la gasolina, te lo puedes permitir 3 o 4 partidos al año no mas, cuando yo decía los precios aquí en malaga la gente no se lo cree, ¿como quieres que se llene así? los abonos más baratos y las entradas tambien....verás como se llena, ¿compensa los abonos y las entradas más caras y el estadio a la mitad, o más baratas y el estadio lleno?
    Hay equipos con abonos mas caros que el nuestro sin ser Barcelona y Madrid y tienen mas socios que nosotros y no hace lo que nuestra directiva hace de poner las entradas a 5 euros, sino que tienen un mismo precio siempre. Esta calrisimo que entre una cosa y otra ati los partidos te salian por 150 euros practicamente entre una cosa y otra. Y bueno si los abonos estuvieran mas baratos claramente habria mas socios, pero cuando la directiva a echo esta subida de precios habra sido por algo.

    Comentario


    • #62
      Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

      tenemos echo ya un proyecto y por eso tenemos ya medio estadio,esperemos a ver si ese proyecto se puede concluir de una vez por todas.y dejar ya que si el estadio tiene tal aforo ect.no vamos a hacer un medio estadio de una manera y otro de otra para que tenga menos aforo.yo creo que el proyecto que se hizo estuvo aprobado por la mayoria por no decir de todo el beticismo con un estadio de entre 64.000-65.000.y con respecto al tema del tercer estadio mas grande actual en la liga española pues me parece que se a aclarado ya el aforo actual de nuestro benito villamarin.un saludo para todos los beticos,musho betis.

      Comentario


      • #63
        Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

        Buena noticia, a ver si con esto se animan ha terminar el estadio.

        Comentario


        • #64
          Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

          Que manía con disminuir la capacidad del Estadio, si estuviera terminado Gol Sur ya tendríamos 50.000 abonados para la próxima temporada.
          Si hay problemas de que el Estadio no se llene, que pongan una grada con tumbonas y servicio de catering de copas de balón con mucho "hielo".
          Yo me apunto.

          Comentario


          • #65
            Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

            Pa qué queremos 65.000 espectadores si no llenamos ni la mitad..., otra cosa sería poner precios populares y entradas baratas para llenar el estadio, como se hace en Alemania, donde por 5-10 € entras a ver el fútbol. Poner precios económicos es la única forma de darle utilidad a los 56 o 65 mil asientos...

            Comentario


            • #66
              Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Que manía con disminuir la capacidad del Estadio, si estuviera terminado Gol Sur ya tendríamos 50.000 abonados para la próxima temporada.
              Si hay problemas de que el Estadio no se llene, que pongan una grada con tumbonas y servicio de catering de copas de balón con mucho "hielo".
              Yo me apunto.
              ¿Estas seguro?, porque yo creo que no, es mas te podria decir que muchos de los que tienen los abonos en preferencia y fondo se pasarian a el Gol Sur si estuviera terminado, vamos que eso de llenar el estadio por tener gol sur termiando ......... me parece que va ser que no.

              Yo tambien me uno a esa grada

              Comentario


              • #67
                Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                no se a que vienen las quejas ahora que si 65.000 el estadio se nos queda muy grande.eso tenia que verlo dicho al principio cuando se propuso los proyecto "estadio" en su dia.ahora con este proyecto que se aprobo y que esta ya muy avanzado,a pesar de lo que llevamos esperando,ahora no se puede decir no me gusta , muy grande,o cualquier cosa.ahora que vamos a tirar lo que ahi quizas para hacer otro? supongo que tirarlo y hacer otro estadio sera ya mas caro que terminar este.o otra solucion ahora es hacer lo que queda de otra estetica de menos aforo para que esteis contento,no?o sea una porqueria.por favor pensar lo que vais a decir antes de esponer las cosas.decir que solucion cuando espongais algo antes de quejaros.si quereis menos aforo como lo hariais sin tener que cambiar la estetica.yo pienso que el actual proyecto esta muy bien con los 64.000-65.000 aparte que cuando este acabado estara precioso.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                  Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                  Soy el único que tiene miedo a que el Gol Sur se hunda un día de éstos?

                  Fui desde Barcelona a ver el partido del Centenario y daba miedo subir por esas escaleras con aluminosis, con los hierros oxidados asomando por la estructura de la grada.

                  Si se tiró el Gol Norte fue porque había un informe que hablaba de ruína total. Con Gol Sur no hay peligro?

                  Esa zona se construyó hace ya casi 40 años, con malos materiales. Imagino que esperarán a que se caiga, mate a cuatro chavales y lo terminen con dinero público. Luego se les pone los nombres de los muertos a los accesos a la grada nueva y listo, no?

                  Es tremendo.
                  Cuánta razón... además no seria la primera vez que pasa esto, Dios no lo quiera.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                    Bueno, supongo que Gol Sur pasará sus revisiones mensuales, porque como pase una tragedia allí los culpables lo pagarían caro, la verdad que la grada está fatal, pero tanto como para caerse creo que no.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                      Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                      no se a que vienen las quejas ahora que si 65.000 el estadio se nos queda muy grande.eso tenia que verlo dicho al principio cuando se propuso los proyecto "estadio" en su dia.ahora con este proyecto que se aprobo y que esta ya muy avanzado,a pesar de lo que llevamos esperando,ahora no se puede decir no me gusta , muy grande,o cualquier cosa.ahora que vamos a tirar lo que ahi quizas para hacer otro? supongo que tirarlo y hacer otro estadio sera ya mas caro que terminar este.o otra solucion ahora es hacer lo que queda de otra estetica de menos aforo para que esteis contento,no?o sea una porqueria.por favor pensar lo que vais a decir antes de esponer las cosas.decir que solucion cuando espongais algo antes de quejaros.si quereis menos aforo como lo hariais sin tener que cambiar la estetica.yo pienso que el actual proyecto esta muy bien con los 64.000-65.000 aparte que cuando este acabado estara precioso.
                      Pero si cuando empezemos a construir Gol Sur y Preferencia, Gol Norte y Fondo se habran quedado ya viejos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	8,3 KB
ID:	6437998

                        Tiene que ser tremendo entrar en el estadio cuando este terminado

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                          impressive.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                            Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]6940[/ATTACH]

                            Tiene que ser tremendo entrar en el estadio cuando este terminado
                            igual nuestros nietos lo ven y todo...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                              Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                              Bueno, supongo que Gol Sur pasará sus revisiones mensuales, porque como pase una tragedia allí los culpables lo pagarían caro, la verdad que la grada está fatal, pero tanto como para caerse creo que no.
                              si, y los jardinero, para podar un poco los hongo? o plantas que salen en la pared de los vomitorios donde esta la gente apoyada

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

                                ¿Y nadie ha pensado que se podría modificar el proyecto?

                                Se podría hacer algo cómo el estadio del Valladolid o en el Estadio Olímpico, donde unos de los goles es más pequeño que el resto del estadio:

                                José Zorrilla:

                                http://www.blanquivioletas.com/image.../Zorrilla2.jpg

                                Estadio Olímpico:

                                http://www.arenazero.net/images/up/15_6.jpg

                                Podríamos edificar el gol sur siguiendo el estilo del resto del estadio (cubierta incluida), pero eliminando el tercer anillo, así, se reduciría un poco el aforo del estadio.

                                Yo, desde luego, lo veo factible y práctico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X