Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

ojala se termine durante esta decada, con respecto a los que dicen que estaria vacio, creo que los goles se llenarian seguro, y la cuestion estaria en ver cuantas personas se sacarian el abono en preferencia y fondo

Comentario

El problema puede ser inexistente si se reorganizan los asientos con el estadio terminado, haríamos un estadio moderno y comodo.. pero bueno al parecer se esta bien con un estadio a trozos, con partes tercermundistas, y con una estetica de p. pena... cuantos menos doleres de cabeza de este tema mejor para los que estén dentro, sean quienes sean... :S

Comentario

Este tema me produce un dejá-vu. Ya hay untema que habla del estadio y donde todos hemos opinado de nuestras preferencias, otros ya decian que gol sur se cae, otros que hay que tirarlo todo y empezar de nuevo, otros que reducir la capacidad mejorando los asientos, otros...

Comentario

mmm pienso yo que con esto de la ley concursal que supuestamente tardara 10 añitos.... pensar en que el estadio se puede acabar pronto...lo podemos dejar unos añitos apartaete,no? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Exacto, mas o menos por esa cifra andaria, eso si, de aqui a verlo terminado...y una cosa que no me gusta, es que si un dia el Estadio es terminado, la parte de Gol Norte y Fondo, ya se vera "vieja", comparada con Gol Sur y Preferencia. Yo estoy en Gol Norte y hay partes por dentro del Estadio en muy mal estado ya.
            Totalmente de acuerdo.

Aunque ya se puede saber con exactitud cuál es nuestro aforo, para que luego los que dicen que son 52.500 se callen de una vez.

Tenemos capacidad para casi 14.000 espectadores más que la Pizjuana... para que luego sus medios de comunicación afines pongan una asistencia en cada partido de 45.000 espectadores en su campo.
            Qué embusteros son.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/07/11, 01:28:25.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              Pues creo que tiene razón. Si Gol Sur tambien estuviese terminado, quizás habría muchos más abonados, ya que esas localidades son mucho más baratas y habrá gente que no pueda permitirse dos abonos en fondo o preferencia por ejemplo.
              Pues te digo yo lo que pasaria?? Que parte de la gente que tiene el carnet en fondo se pasaria a gol sur. quedando un fondo semivacio y los goles llenos.

Se quiera o no se quiera, al estadio vamos siempre los mismos, mil arriba, mil abajo, exceptuando los partidos "especiales" que si se ve a mucha mas gente

Comentario

Muy bien. También es el único de la lista incompleto.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  ¿Por que faltas al respeto? ¿acaso no te dieron educación en tu casa? Parece ser que no..
                  Es evidente que no, me avergüenzan comentarios insultantes como el que te ha lanzado. Hay quien no vale para mucho más, no se lo tengas en cuenta.

Comentario

Como detalle esta bien, pero ¿para qué queremos un campo tan grande si casi nunca se llena?. Y no me quiero ni imaginar el día que se termine el estadio con una capacidad de 65.000 espectadores, como por entonces sigamos con los 38.000 de media vamos a tener casi medio estadio vacío siempre, un ambiente frío a más no poder.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Exacto, mas o menos por esa cifra andaria, eso si, de aqui a verlo terminado...y una cosa que no me gusta, es que si un dia el Estadio es terminado, la parte de Gol Norte y Fondo, ya se vera "vieja", comparada con Gol Sur y Preferencia. Yo estoy en Gol Norte y hay partes por dentro del Estadio en muy mal estado ya.
                      Muy de acuerdo contigo, espero seguir vivo para verlo acabado jajajajaja, lo que mas corage me da son las puñeteras goteras xD

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                        Soy el único que tiene miedo a que el Gol Sur se hunda un día de éstos?

Fui desde Barcelona a ver el partido del Centenario y daba miedo subir por esas escaleras con aluminosis, con los hierros oxidados asomando por la estructura de la grada.

Si se tiró el Gol Norte fue porque había un informe que hablaba de ruína total. Con Gol Sur no hay peligro?

Esa zona se construyó hace ya casi 40 años, con malos materiales. Imagino que esperarán a que se caiga, mate a cuatro chavales y lo terminen con dinero público. Luego se les pone los nombres de los muertos a los accesos a la grada nueva y listo, no?

Es tremendo.
                        Ami me recuerda Gol Sur a los goles que habia en el antiguo estadio de Independiente la Plata, una tribuna ruinosa, con un peligro a tener muy en cuenta y que cualquier dia puede costar un disgusto, ojala se mantenga todo bien hasta que puedan empezar las obras pero ese gol es que mires por donde lo mires tiene muy mala pinta.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                          Un estadio con sus dos anillos algo mas grandes que los actuales, su visera para lluvia, que no se mojara ni el linier, con una capacidad de 52 mil espectadores, seria lo suyo, ya estaría terminado y una autentica olla a presión.
                          El estadio Monumental es el claro ejemplo, un estadio para 56.654 espectadores que modernizado quedaria increible y que con ese aforo estaria muy bien para nosotros, es excesivo hacer un estadio para 65.000 espectadores cuando vas a tener la mitad de aforo en los partidos.

Comentario

Con medio estadio y nos llevamos de calle a la pocilga

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Muy bien. También es el único de la lista incompleto.
                              Y lo que queda,me temo que va para largo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Pues te digo yo lo que pasaria?? Que parte de la gente que tiene el carnet en fondo se pasaria a gol sur. quedando un fondo semivacio y los goles llenos.

Se quiera o no se quiera, al estadio vamos siempre los mismos, mil arriba, mil abajo, exceptuando los partidos "especiales" que si se ve a mucha mas gente
                                Asi es, los situados en fondo y muchos de preferencia se irian de fondo y preferencia a el Gol Sur y los parches en ambas tribunas serian mas que evidentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X