Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villamarín el tercer estadio de la Liga BBVA

Pues yo creo que si se hace preferencia y gol sur seria por lo menos de 70000.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Segun dijeron una vez terminado estaria en 64.000 o 65.000 espectadores.
      Exacto, mas o menos por esa cifra andaria, eso si, de aqui a verlo terminado...y una cosa que no me gusta, es que si un dia el Estadio es terminado, la parte de Gol Norte y Fondo, ya se vera "vieja", comparada con Gol Sur y Preferencia. Yo estoy en Gol Norte y hay partes por dentro del Estadio en muy mal estado ya.

Comentario

Que mas da si con medio estadio, no somos capaces de llenarlo, a no ser que nos pongan las entradas a 5 euros o nos regalen dos entradas con carnets...el dia que lo llenemos ya podriamos tener motivos para que nos lo acaben...pero ahora si nos lo acaban las calvas que se notan ahora...se notaran el doble

Comentario

Lo importante no es la capacidad que tenga el estadio...si no cuanto se llena cada domingo,Y en los días malos no contra el barsa y el madrid.

Comentario

Pero si ya no quedan abonos para los goles, señores los comentarios de algunos es para haceroslo mirar.

Comentario

Yo creo que si alguna vez hay capacidad economica para acometer las obras del estadio, el proyecto sera revisado para reducir el numero de asientos y dejarlos en unos 55000 el estadio completo.

No merece la pena tener un estadio para 65 mil espectadores cuando solo vamos de media unos 35 mil.

Al que ha dicho que se llena casi todos los partidos, acaba de demostrar que o es de la otra acera aburrido o solo va con entradas a 5 euros.

Creo que la capacidad del estadio fue el unico error que reconocio lopera ante la jueza...tiene *******...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                Pero si ya no quedan abonos para los goles, señores los comentarios de algunos es para haceroslo mirar.
                jajajaja, eres retrasadisimo, ajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Yo creo que si alguna vez hay capacidad economica para acometer las obras del estadio, el proyecto sera revisado para reducir el numero de asientos y dejarlos en unos 55000 el estadio completo.

No merece la pena tener un estadio para 65 mil espectadores cuando solo vamos de media unos 35 mil.

Al que ha dicho que se llena casi todos los partidos, acaba de demostrar que o es de la otra acera aburrido o solo va con entradas a 5 euros.

Creo que la capacidad del estadio fue el unico error que reconocio lopera ante la jueza...tiene *******...
                  Totalmente de acuerdo creo que 55000 con el estadio completo sería una cifra bastante razonable, no creo que fuese tan dificil hacerlo, se podrian dejar algunas zonas para publicidad, o alguna otra cosa.
                  Editado por última vez por betico1979; https://www.betisweb.com/foro/member/11712-betico1979 en 21/07/11, 22:05:53.

Comentario

Ajola se termine pronto...

Comentario

¿Por que faltas al respeto? ¿acaso no te dieron educación en tu casa? Parece ser que no..

Comentario

Pues creo que tiene razón. Si Gol Sur tambien estuviese terminado, quizás habría muchos más abonados, ya que esas localidades son mucho más baratas y habrá gente que no pueda permitirse dos abonos en fondo o preferencia por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Pues yo lo prefiero grande y que sobren unos pocos sitios a pequeño y que sobre la mitad, la verdad.
                          Hombre claro y yo.... me refería a que lo preferiría por ejemplo de 40000 que sería una olla a presión cada partido que no 56000 y que haya mas de 20000 sitios vacíos.

Evidentemente lo prefiero de 56000 y lleno se entiende..

Comentario

Soy el único que tiene miedo a que el Gol Sur se hunda un día de éstos?

Fui desde Barcelona a ver el partido del Centenario y daba miedo subir por esas escaleras con aluminosis, con los hierros oxidados asomando por la estructura de la grada.

Si se tiró el Gol Norte fue porque había un informe que hablaba de ruína total. Con Gol Sur no hay peligro?

Esa zona se construyó hace ya casi 40 años, con malos materiales. Imagino que esperarán a que se caiga, mate a cuatro chavales y lo terminen con dinero público. Luego se les pone los nombres de los muertos a los accesos a la grada nueva y listo, no?

Es tremendo.

Comentario

Un estadio con sus dos anillos algo mas grandes que los actuales, su visera para lluvia, que no se mojara ni el linier, con una capacidad de 52 mil espectadores, seria lo suyo, ya estaría terminado y una autentica olla a presión.

Comentario

No es algo nuevo, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X