Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le viene mejor a Arzu y Vega: Canal + Liga o Gol T?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Esto es como el chiste, como hables asi del caballo lo vas a vender por los cohone.
    Que BW es la pagina wer de referencia, demos de empezar a hablar de ellos de otra forma, lo mismo esa es la formula para vender a los shicos
    Venga ya riki por favor

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué le viene mejor a Arzu y Vega: Canal + Liga o Gol T?

      En Rojadirecta, como yo :D

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué le viene mejor a Arzu y Vega: Canal + Liga o Gol T?

        Esta el verano repetitivo:
        Pones la tele y siempre lo mismo, Nacho Polo, Nacho Polo.
        Abres el foro y siempre lo mismo, Arzu Vega, Arzu Vega.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué le viene mejor a Arzu y Vega: Canal + Liga o Gol T?

          Le dire que compre canalplus liga al del bandalai.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué le viene mejor a Arzu y Vega: Canal + Liga o Gol T?

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Espero que los clubes no se fijen en los foros para fichar, pues en teoría tienen a gente preparada para fichar a uno u otro.

            A Arzu y Vega no los queremos aquí, pero eso no quiere decir que en otros equipos no puedan dar un buen rendimiento. Arzu es un futbolista polivalente, que puede jugar en el centro del campo y la defensa, y que, cuando ha estado motivado, ha rendido, mínimo, a un nivel medio. Ha pegado un buen bajón este año, porque empezó lesionado, y no se pudo hacer con un hueco. Pero es un futbolista con experiencia, que podría ser útil en algunos equipos.

            Y Vega igual. Tuvo unos años en los que se pedía selección. Este año creo que tampoco ha tenido suerte con las lesiones y tenía a Nacho por delante. Pero seguro que no es peor que algunos laterales izquierdos de Primera División.

            La gente se cansa de ver siempre las mismas caras, y muchos fichajes son por descartes de otro club, jugadores a los que la gente no quiere. ¿O alguien quería a Oliveira en el Valencia? Y luego vino aquí y marcó más de 20 goles... O el caso de Rubén Castro, de Belenguer con 37 años...
            ESTOY DE ACUERDO !

            Yo creo que Arzu podria dar rendiimento en clubes medios de la liga y Vega no es peor que muchos, solo que la monotonia del trabajos les ha acomodado

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué le viene mejor a Arzu y Vega: Canal + Liga o Gol T?

              El español busca mediocentro, sería buen destino para Arzu....ya estamos tardando en ofrecerlo

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué le viene mejor a Arzu y Vega: Canal + Liga o Gol T?

                yo nose que les vendra mejor pero que el fichaje de chico nos lo han reventado estos dos si

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué le viene mejor a Arzu y Vega: Canal + Liga o Gol T?

                  Dice vega que a el le gusta mas el peperviu y arzu dice que pa ver los partidos gratis en casa se va a meter a palmerin . Son fuentes muy fiables .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/07/11, 21:51:15.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X