Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Amaya tiene 2 cm más que Kanouté, por si alguien no lo sabía.

P.D. Y ayer Castó estuvo perfecto en todos los balones por alto, que fueron muchos.
    Yo creo que en el foro existe un problema, vemos a los que nos gustan mejores de lo que son y a los que no nos gustan peores de lo que son.
    Casto no es bueno, pero tampoco la caga cada vez que se acerca la pelota, leche.
    Suscribo una por una tus palabras.

Comentario

A mí también me preocupa Casto en ese sentido, y más con los delanteros altos y letales que hay en primera. Pero bueno, prefiero un portero no muy alto como él que no se lo piensa a la hora de salir a un portero alto que se le caiga el larguero encima.

PD: Ya que hablamos de altura en materia defensiva, el fichaje de Amaya es muy importante en este sentido porque ofrece la oportunidad de hacerle marcajes individuales a determinadas torres. Por ejemplo, sin ir más lejos, si yo fuera Mel lo ponía de titular en el derbi para que no se despegara de Kanouté.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/07/11, 18:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Nuestra liga no es solo contra el Sevilla...
        +1,eso si hay que ganar

Comentario

Precisamente ayer Casto estuvo perfecto en todos los balones por alto. Y en cuanto a la defensa, Amaya es alto y Juanito Calahorro aunque no es tan alto tambien debe acercarse a 1,90 creo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Precisamente ayer Casto estuvo perfecto en todos los balones por alto. Y en cuanto a la defensa, Amaya es alto y Juanito Calahorro aunque no es tan alto tambien debe acercarse a 1,90 creo.
            Juanito Calahorro aunque no sea tan alto, tiene tantos bemoles que es capaz de saltar más que Llorente y Kanouté juntos...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Amaya tiene 2 cm más que Kanouté, por si alguien no lo sabía.

P.D. Y ayer Castó estuvo perfecto en todos los balones por alto, que fueron muchos.
              Yo creo que en el foro existe un problema, vemos a los que nos gustan mejores de lo que son y a los que no nos gustan peores de lo que son.
              Casto no es bueno, pero tampoco la caga cada vez que se acerca la pelota, leche.
              La mayor verdad que e leído en el foro en todo el tiempo que llevo,Yo me incluyo.

Comentario

muchas veces no hay que ser alto para saltar mas que el rival... aunque cuando se ficho a Amaya reconozco que de lo primero que pense fue en el derbi y su altura para frenar a kanoute...

pero preguntenle a Ayala aquel que termino en el Zaragoza... cuando jugaba en todo su apogeo en el Valencia si habia que ser alto para saltar mas que el rival...

Comentario

Yo creo q casto estubo muy bien en las salidas contra el marsella

Comentario

Originalmente publicado por emilio91betis Ver Mensaje
                    Amaya la torre verdiblanca
                    Ya veremos si es torre buena o torre mala,espero que sea lo primero.

Comentario

Yo creo que no deberiamos ni competir en 1ª.

Que nos bajen ya a 2ª hombre! y así nos ahorramos el sufrimiento.

Comentario

No sabemos que centrales van a jugar, si lo hace Amaya esta claro que ganaremos mucho por arriba. Con respecto a Casto sigue teniendo toda mi confianza por su buenísima segunda vuelta, ¿qué tuvo algún error?, pues claro, como todos los porteros.

Comentario

A éste le faltaba altura para ir bien de chorla...

...por los cataplines.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X