Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

    Porque si ya sabemos que Fabricio no va a estar para el derby, que el titular será Casto cuyo principal defecto es que por arriba es muy inseguro. Si además sabemos que Dorado y Mario, no son precisamente dos torres, por arriba. Si vemos que salvo Jorge Molina en el resto del equipo titular no hay un jugador que vaya medianamente bien por arriba... y además que en el primer partido de Liga nos medimos a Kanouté, Negredo o Fazio entre otros...

    Alerto al que sufra de corazón que agache la cabeza cada vez que un balón sobrevuele nuestra área...

  • #2
    Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

    Parece que estemos kagados y yo al menos, no lo estoy, creo que tenemos equipo para plantarles cara, este Kanoute, Negredo o Pepito.

    Comentario


    • #3
      Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

      Nuestra liga no es solo contra el Sevilla...

      Comentario


      • #4
        Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Parece que estemos kagados y yo al menos, no lo estoy, creo que tenemos equipo para plantarles cara, este Kanoute, Negredo o Pepito.
        No si noes por el Sevilla. Diría lo mismo si nos enfrentasemos a delanteros como Koller, Llorente, Adebayor o hasta Palermo. Delanteros grandes, qeu van bien por arriba en los balones áeros..es lo único que me da miedo, porque ahí como vimos ayer flojeamos bastante.

        Comentario


        • #5
          Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

          Pero si casto y fabricio miden casi lo mismo....Alguien a visto a fabricio mas de 3 partidos enteros?? Es que parece que fabricio es casillas.

          Comentario


          • #6
            Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Pero si casto y fabricio miden casi lo mismo....Alguien a visto a fabricio mas de 3 partidos enteros?? Es que parece que fabricio es casillas.
            Dudo qeu Fabricio en el juego áereo sea peor que Casto, más que nada porque entonces sería rematadamente malo.

            Y no va sólo por Casto, también por los centrales, también por el resto del equipo que no va precisamente muy bien por arriba, y también porque los rivales tienen jugadores que hacen mucho daño en el balón al area.

            Comentario


            • #7
              Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Dudo qeu Fabricio en el juego áereo sea peor que Casto, más que nada porque entonces sería rematadamente malo.

              Y no va sólo por Casto, también por los centrales, también por el resto del equipo que no va precisamente muy bien por arriba, y también porque los rivales tienen jugadores que hacen mucho daño en el balón al area.
              Pero cuantos partidos as visto de Fabricio?? Sabes como juega,como sale en los corners?? Te pregunto por que yo no tengo ni idea.

              Comentario


              • #8
                Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

                pues por lo menos casto sale con ****** a por el balon aunque a veces no lo coja...pero por lo menos no se le cae el largero encima como a goitia

                Comentario


                • #9
                  Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

                  Pero por dios y la madre del amor hermoso, que llevamos una semana de entrenamientos!!!!!!!!

                  Un poquito de confianza la virgen!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

                    ¿No hay defensa alta?

                    AMAYA

                    Menudo espíritu que tenemos, ya nos vemos los goles en nuestra portería.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Porque si ya sabemos que Fabricio no va a estar para el derby, que el titular será Casto cuyo principal defecto es que por arriba es muy inseguro. Si además sabemos que Dorado y Mario, no son precisamente dos torres, por arriba. Si vemos que salvo Jorge Molina en el resto del equipo titular no hay un jugador que vaya medianamente bien por arriba... y además que en el primer partido de Liga nos medimos a Kanouté, Negredo o Fazio entre otros...

                      Alerto al que sufra de corazón que agache la cabeza cada vez que un balón sobrevuele nuestra área...
                      si sera porque en la liga español destacan los altos en los delanteros,,,,,, se que hay diferencia de una categoria a otra pero el año pasao fuimos de los que mas goles de CORNER metimos, y en segunda no juegan los de 1.50 tampoco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

                        Amaya la torre verdiblanca

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

                          Amaya tiene 2 cm más que Kanouté, por si alguien no lo sabía.

                          P.D. Y ayer Castó estuvo perfecto en todos los balones por alto, que fueron muchos.
                          Yo creo que en el foro existe un problema, vemos a los que nos gustan mejores de lo que son y a los que no nos gustan peores de lo que son.
                          Casto no es bueno, pero tampoco la caga cada vez que se acerca la pelota, leche.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/11, 14:48:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

                            que nos gusta ser agoreros...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miedo me da ver los balones en nuestra área volar

                              Tenemos equipo para darle guerra a cualquiera, que se callen ya los pesimistas y derrotistas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X