Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio J.G.: "Europa no preocupa porque antes de junio estaremos fuera del concurso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio J.G.: "Europa no preocupa porque antes de junio estaremos fuera del concu

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Una más en la ceremonia de la confusión. Llevamos escuchando que el concurso duraría varios años y ahora llega el héroe de la junta extraordinaria para decir que en junio eswtaremos fuera. Tan difícil es tener un único discurso.
    Cuando unos dicen una cosa, otros otra, otros otra, otros otra, y cada medio le pone su sello personal,...tenemos la picha hecha tal lío que es difícil discernir los comentarios, y quien los ha hecho.

Comentario

Re: Antonio J.G.: "Europa no preocupa porque antes de junio estaremos fuera del concu

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Creo que el Levante tardó sólo un año,con la misma deuda más o menos y menos recursos,en fin NO SOY ENTENDIDO EN LA MATERIA el tiempo lo dirá....OJALÁ tenga este hombre razón.
      Yo tambien he leido un mensaje asi por el foro, 88 millones de deuda en un año...

Comentario

Pues es tan sencillo como que hay que negociar la deuda con los acreedores, y una vez haya acuerdo, hay que pagar. Pero esa deuda no se paga del tirón, sino en una serie de plazos. Y los administradores piensan que la deuda estará finiquitada en 10 años. O lo que es lo mismo, que durante 10 años, X millones de €, estarán dedicados a pagar a los acreedores.

Comentario

El Levante sigue pagando su deuda, tras 2 años de concurso el juez le aprobó un convenio con los acreedores para pagar su deuda en 5 años. Total 7 años.
          Habría que llegar a un convenio de acreedores, que una vez aceptado por la mayoría de acreedores y el juez, el club deberá informar cada seis meses al juzgado de la evolución del cumplimiento del convenio.
          Lo que dudo que a final de temporada ya estemos con el convenio aprobado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo tambien he leido un mensaje asi por el foro, 88 millones de deuda en un año...
            No sé Lusho en un año lo veo bastante complicado,pero si lo comenta Antonio J.G......a lo mejor es que se quiere ganar otra medalla.

A ver si alguien pone más información sobre lo del Levante a parte de la que comenta el compañero colisseumheliópolis.

Comentario

Sin ser un experto en el tema, entiendo que el betis puede salir del concurso cuando llegue a un acuerdo con los acreedores que perfectamente puede ser antes de Junio.

Y otra cosa es que después necesitemos 10 años para saldar la deuda.

Si no estoy en lo cierto, que algún entendido me corrija.

Comentario

Para entonces el héroe estará forrado......

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Se supone que de la negociación con los acreedores. Despues, habrá que ajustarse al plan marcado para pagar lo estipulado.
                  Una duda que tengo, una ves que se negocie los pagos con los acreedores y se cierren los acuerdos de pago, quien controla que los pagos se cumplirán durante esos 10 años que en teoría duraría el plan de viabilidad?? Estará el club intervenido 10 años? Lo digo por la posibilidad de que vuelva alguno de los mangantes, no page, y se disuelva la sociedad. Quien controlaría eso hasta que todo este pagado?

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                    Una duda que tengo, una ves que se negocie los pagos con los acreedores y se cierren los acuerdos de pago, quien controla que los pagos se cumplirán durante esos 10 años que en teoría duraría el plan de viabilidad?? Estará el club intervenido 10 años? Lo digo por la posibilidad de que vuelva alguno de los mangantes, no page, y se disuelva la sociedad. Quien controlaría eso hasta que todo este pagado?
                    No soy experto ni de lejos en el tema. Y seguro habrá un mecanismo de control.

Pero si el concurso tiene el visto bueno de un juzgado, ya saben los acreedores que no reciban el pago a donde deben de ir.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      a mi lo que me preocupa es encontrar 3 equipos peores que el nuestro. yo miro los otros equipos y solo veo peores al rayo y al granada, para el tercer puesto de descenso somos candidatos con esta defensa. esto es lo que me preocupa
                      ¿Cuando dices "el nuestro" te refieres al cerdilla,no?

Escrito por Ramón Román
                      Jueves 21 de Julio de 2011 16:45

Pepe Mel terminó muy satisfecho con lo hecho por los suyos ante el Olympique de Marsella, aunque se fue con el sabor agridulce de perder el partido. El nivel de los béticos fue bastante bueno, como han destacado varios de los jugadores del conjunto galo. Así, el portero Mandanda señaló que "el Betis es un buen equipo, nos hizo correr detrás del balón, lo cual nos servirá para prepararnos mejor". En la misma línea se manifestó Azpilicueta, quien dijo que "se nota que ya no estamos de vacaciones. Llevaba sólo tres días de entrenamiento y el Betis nos hizo trabajar. La victoria tiene mérito".
                      También tuvieron palabras para el Betis Diarra y Balbuena. El primero, explicó que "el Betis ha producido mejor fútbol del que creía, lo que nos ayudará a corregir errores. No parecía provenir de la Segunda división". El delantero, por su parte comentó que "el Betis nos ha hecho pasar por muchas dificultades. Tiene calidad, movimiento y juego". Asimismo, NKoulou y Mbia, compañeros de Emana en la selección de Camerún, felicitaron al futbolista por el buen juego desplegado por el Betis.
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 21/07/11, 19:42:20.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Una más en la ceremonia de la confusión. Llevamos escuchando que el concurso duraría varios años y ahora llega el héroe de la junta extraordinaria para decir que en junio eswtaremos fuera. Tan difícil es tener un único discurso.
                        Vamos a ver, dijeron que en el peor de los escenarios la deuda se quitarín en 10 años, no que necesariamente hiciera falta ese tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Magnífica noticia, no porque los béticos tengamos una esperanza importante de clasificarnos para Europa, sino porque en el fútbol te quitan la ilusión y te lo quitan todo. Por ejemplo, si en la jornada tres estamos el 6º, es bonito tener la ilusión de saber que si la liga acabara entonces estarías en la Europa League, pero claro, si te quitan eso... Así que perfecto.

Por cierto, llama poderosamente la atención que ningún medio (ni ABC, ni muchodeporte, etc.) se haga eco de estas declaraciones, que para los bétics han de tiener una importancia muy positiva en el futuro del Betis. O no, quizás a estas alturas no llama tanto la atención.
                          ¿Resaltar una noticia positiva, referente al Betis, los medios sevillanos? Quita, quita, eso es pedirle peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                            Sin ser un experto en el tema, entiendo que el betis puede salir del concurso cuando llegue a un acuerdo con los acreedores que perfectamente puede ser antes de Junio.

Y otra cosa es que después necesitemos 10 años para saldar la deuda.

Si no estoy en lo cierto, que algún entendido me corrija.
                            Esa parece ser la clave,llegar a un acuerdo con los acreedores que no significa quitarse la deuda claro.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              a mi lo que me preocupa es encontrar 3 equipos peores que el nuestro. yo miro los otros equipos y solo veo peores al rayo y al granada, para el tercer puesto de descenso somos candidatos con esta defensa. esto es lo que me preocupa
                              A ti lo único que te preocupa es tocar los web.os cada día y hacerte pasar como bético, cuando eres un pena que no tiene otra cosa que hacer que trolear un foro.

Alguien se cree que este tipejo si llegamos a ganar ayer diría que que buena pinta tiene el Betis, que si se ve buen equipo o algo?

Y alguien tiene dudas de que aunque perdiéramos por uno ya iba a saltar al cuello con la cantinela de que no valemos una mierd.a y que somos de los peores equipos que hay?

Se te ve a Kilometros, personaje.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Cuando dices "el nuestro" te refieres al cerdilla,no?

Escrito por Ramón Román
                                Jueves 21 de Julio de 2011 16:45

Pepe Mel terminó muy satisfecho con lo hecho por los suyos ante el Olympique de Marsella, aunque se fue con el sabor agridulce de perder el partido. El nivel de los béticos fue bastante bueno, como han destacado varios de los jugadores del conjunto galo. Así, el portero Mandanda señaló que "el Betis es un buen equipo, nos hizo correr detrás del balón, lo cual nos servirá para prepararnos mejor". En la misma línea se manifestó Azpilicueta, quien dijo que "se nota que ya no estamos de vacaciones. Llevaba sólo tres días de entrenamiento y el Betis nos hizo trabajar. La victoria tiene mérito".
                                También tuvieron palabras para el Betis Diarra y Balbuena. El primero, explicó que "el Betis ha producido mejor fútbol del que creía, lo que nos ayudará a corregir errores. No parecía provenir de la Segunda división". El delantero, por su parte comentó que "el Betis nos ha hecho pasar por muchas dificultades. Tiene calidad, movimiento y juego". Asimismo, NKoulou y Mbia, compañeros de Emana en la selección de Camerún, felicitaron al futbolista por el buen juego desplegado por el Betis.
                                Buena noticia esa para los tikismikis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X