Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

laterales derecho e izquierdo, central y medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: laterales derecho e izquierdo, central y medio defensivo

Si me apuras,nacho no es ni lateral,de siempre jugo mas arriba.Si alex martinez es el segundo lateral izquierdo que le den minutos ya.O fichar a un verdadero lateral izq.

Comentario

ya lo he comentado en otros post tmb. esta claro que nos hace falta reforzar esos puestos como el comer xa tener un año decente en 1ª, pero hasta q no salgan descartes... y desde luego no se cubriran los 4 puestos comentados. central y si sale emana otro delantero, y para de contar.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Despues de ver el primer partido de pretemporada (creo que es suficiente para darse cuenta de las posiciones que hay que reforzar o no, contando tambien los primeros entrenamientos) es PRIORITARIO la incorporación de al menos cuatro jugadores.

-En el caso del lateral derecho casi todos estaremos de acuerdo que deberia de venir M.Lopes porque conoce el club, por su implicación y porque su coste no seria muy elevado ya que el Oporto no cuenta con él.

-El central, con la opción de Chico descartada, los que más suenan son Ze Castro y la posible vuelta de Roversio, además de otras opciones un poco más complicadas como Dealbert.

-El lateral izquierdo tambien es indispensable traerlo, porque solo con Nacho no podriamos aguantar toda la temporada. Han sonado R.Lago, J.Oriol o Cisma.

-Quizás la posición menos urgente a mi parecer es la del medio defensivo pero creo que tambien habria que reforzar ese puesto. Despues de N'Guemo pocos nombre han sonado para esa posición.

Si no sale ningun jugador importante del equipo, creo que la plantilla quedaria compensada para poder competir a buen nivel en 1ª División.

roberto lago lo tiene casi hecho con el granada

"Si me voy, siempre llevaré al Celta en mi corazón" - Liga Adelante | Celta - AS.com
        Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 24/07/11, 10:12:33.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Si me apuras,nacho no es ni lateral,de siempre jugo mas arriba.Si alex martinez es el segundo lateral izquierdo que le den minutos ya.O fichar a un verdadero lateral izq.
          Cierto.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            Pues si se concreta la operación, vaya 2 laterales izquierdos que tiene el Granada: R.Lago y Siqueira. Cualquiera de los 2 nos vendria de lujo, si fichan a Lago, tendriamos que ir a por Siqueira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X