Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

laterales derecho e izquierdo, central y medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: laterales derecho e izquierdo, central y medio defensivo

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Veo que aún la peña no se entera que Chico es medio defensivo también. Que si viene ese ya no habrá medio defensivo, y si no viene ese, vendrá otro que también pueda jugar en el medio defensivo.
    Yo creo que ya sólo van a venir 3 más:
    Chico, lateral zurdo y Lopes.
    carmona hace poco tiempo decias que pensabas que miguel no hiba a venir este año al betis, ¿te ha llegado algun tipo de información que te haya hecho cambiar el pensamiento?

Comentario

Si no llegan mas fichajes y se afronta la temporada con los judadores que hay actualmente en la plantilla, mi once ideal seria el siguiente.
      ---------------------FABRICIO-------------------
      NELSON-----MARIO------DORADO-----------CHICA
      SALVA S.-----IRINEY----BEÑAT----------MONTERO
      ----------------------EMANÁ--------------------
      ---------------------R.CASTRO------------------

Está claro que si llega M.Lopes para mi seria titular indiscutible, y seguiría manteniendo el cambio de Chica por Nacho en el lateral zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        carmona hace poco tiempo decias que pensabas que miguel no hiba a venir este año al betis, ¿te ha llegado algun tipo de información que te haya hecho cambiar el pensamiento?
        jajaj no no, eso es cosecha propia. Es que no me gustó nada el flanco derecho.
        Creo que la culpa fue de Mel, sabiendo que Nacho es ofensivo y Chica e Isidoro defensivos, me colocó a Montero en la banda de Nacho, y claro, todo el ataque por ahí y la otra muerta. O se pone a Montero o al extremo puro que haya en la derecha, o se necesita un lateral derecho ofensivo a la voz de ya.

Comentario

jajaj no no, eso es cosecha propia. Es que no me gustó nada el flanco derecho.
          Creo que la culpa fue de Mel, sabiendo que Nacho es ofensivo y Chica e Isidoro defensivos, me colocó a Montero en la banda de Nacho, y claro, todo el ataque por ahí y la otra muerta. O se pone a Montero o al extremo puro que haya en la derecha, o se necesita un lateral derecho ofensivo a la voz de ya.
          aaaam jeje digo a lo mejor tiene noticias frescas, tampoco te gusto chica?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            aaaam jeje digo a lo mejor tiene noticias frescas, tampoco te gusto chica?
            En ataque nada, pero ya sabiamos que era estrictamente defensivo. Pero ya digo, creo que no fue culpa suya si no de Mel. Si tienes un lateral que ataca y otro no, y tienes a un extremo que juega por las dos bandas, colócamelo en donde esté el lateral defensivo. Si hubiésemos jugado con Montero en la derecha y Salva en la izquierda, habríamos jugado bastante mejor yo creo.

Comentario

Viendo lo visto ayer. Estoy muy de acuerdo con el autor del post.

Prioridades. Lateral Derecho, Lateral Izquierdo y Medio Defensivo.

Menos prioritario pero que tienen que venir, Central y si me apuras un 9 mas.

Comentario

El Betis podría intentar la cesión de Oriol Romeu, recientemente traspasado al Chelsea por 5 millones. Dudo mucho que pusiesen algún impedimento en su cesión, ya que en ese puesto cuentan con jugadores contrastados.

Comentario

Pues está claro que hacen falta 5 fichajes más, y desprenderse como sea de absolutamente toda la morralla que queda de épocas pasadas, dándoles la carta de libertad si es necesario.

Faltan Lateral derecho, lateral izquierdo, central (ya sabemos que Chico no va a ser), mediocentro defensivo (éste es opcional si llega algún central que pueda jugar también de mediocentro defensivo), y un delantero (Emana no es delantero, y como se lesionen Rubén o Jorge Molina, vamos apañados...)
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/07/11, 00:56:36.

Comentario

Veo que aún la peña no se entera que Chico es medio defensivo también. Que si viene ese ya no habrá medio defensivo, y si no viene ese, vendrá otro que también pueda jugar en el medio defensivo.
                    Yo creo que ya sólo van a venir 3 más:
                    Chico, lateral zurdo y Lopes.
                    Ojalaa vinieran esos 3 y se quede Achille pero no creo que vaya a venir Chico...

Comentario

lo que esta claro, es que isidoro el pobre esta para 3º lateral derecho, yo me traía a miguel lopes de cabeza, despues el lateral izquierdo es un coladero con nacho, y siendo el titular, ni falta decir que hace falta un tío titular en ese puesto, un mediocentro defensivo para cambiar por iriney, y un punta, sin olvidarnos de otro central

Comentario

Lo del lat. drcho no creo que sea necesario, las otras tres posiciones sí, lo veria un ciego

Comentario

Pero no es una prioridad es que HAY QUE SEGUIR FICHANDO POR QUE LA PLANTILLA NO ESTÁ COMPLETA AÚN y dejemonos de Chica en la izquierda y cosas así,hay que traerlos como sea,pero antes a ver las malditas bajas.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Despues de ver el primer partido de pretemporada (creo que es suficiente para darse cuenta de las posiciones que hay que reforzar o no, contando tambien los primeros entrenamientos) es PRIORITARIO la incorporación de al menos cuatro jugadores.

-En el caso del lateral derecho casi todos estaremos de acuerdo que deberia de venir M.Lopes porque conoce el club, por su implicación y porque su coste no seria muy elevado ya que el Oporto no cuenta con él.

-El central, parece que va a ser Chico, sin duda una buena incorporación, que habra adquirido mejor rigor defensivo en Italia.

-El lateral izquierdo tambien es indispensable traerlo, porque solo con Nacho no podriamos aguantar toda la temporada. Han sonado R.Lago, J.Oriol o Cisma.

-Quizás la posición menos urgente a mi parecer es la del medio defensivo pero creo que tambien habria que reforzar ese puesto. Despues de N'Guemo pocos nombre han sonado para esa posición.

Si no sale ningun jugador importante del equipo, creo que la plantilla quedaria compensada para poder competir a buen nivel en 1ª División.
                            yo lo llevo diciendo desde que se empezó a trabajar, esta defensa es un coladero y con esta defensa volvemos a 2ª division la proxima temporada salvo milagro, poco va a durar la alegria en casa del pobre, los mismos administradores y secretaria tecnica van a devolver al Betis a 2ª en menos de un año

Comentario

Pues con los cinco fichajes que quereis nos ponemos en cuarenta jugadores. no se si esto va a ser una plantilla o una manifestacion-

Comentario

Lo del lateral izquierdo es de una urgencia alarmante.

No podemos estar con el coladero de Nacho
                                , que es blandito, no tiene velocidad ni defiende bien, casi siempre deja centrar y físicamente es de guiñol. Sí sube la banda con criterio, pero en primera la que nos puede caer por ese lateral va a ser de traca como juegue este muchacho.
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 22/07/11, 20:55:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X