Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

laterales derecho e izquierdo, central y medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• laterales derecho e izquierdo, central y medio defensivo

Despues de ver el primer partido de pretemporada (creo que es suficiente para darse cuenta de las posiciones que hay que reforzar o no, contando tambien los primeros entrenamientos) es PRIORITARIO la incorporación de al menos cuatro jugadores.

-En el caso del lateral derecho casi todos estaremos de acuerdo que deberia de venir M.Lopes porque conoce el club, por su implicación y porque su coste no seria muy elevado ya que el Oporto no cuenta con él.

-El central, con la opción de Chico descartada, los que más suenan son Ze Castro y la posible vuelta de Roversio, además de otras opciones un poco más complicadas como Dealbert.

-El lateral izquierdo tambien es indispensable traerlo, porque solo con Nacho no podriamos aguantar toda la temporada. Han sonado R.Lago, J.Oriol o Cisma.

-Quizás la posición menos urgente a mi parecer es la del medio defensivo pero creo que tambien habria que reforzar ese puesto. Despues de N'Guemo pocos nombre han sonado para esa posición.

Si no sale ningun jugador importante del equipo, creo que la plantilla quedaria compensada para poder competir a buen nivel en 1ª División.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 22/07/11, 22:13:09.

Re: laterales derecho e izquierdo, central y medio defensivo

De acuerdo contigo y añadiria a un delantero referencia arriba. Si se te lesiona Molina o Ruben pa to la temporada, que es una cosa que puede pasar y no seria nada raro (toco madera) te queas cortito arriba. Y añadiria tambien que para mi sobra Momo, no aporta nada nuevo y le corta la progresion a gente como Vadillo, Ezequiel, Sergio, etc.

Mis nombres: Cesiones de Chico (Genova), Joan Oriol (Villarreal), Oriol Romeu y Keirrison (Barcelona). Compra de Miguel Lopes.

Comentario

olvidarse de tantos fichajes, vendran un lateral, un central y si sale emana un delantero sino no vendrá nadie...

Comentario

LAT. DER: MIGUEL LOPES
        LAT. IZQ: ROBERTO LAGO (CAMBIO DE CROMOS CON JHONATAN PEREIRA)
        CENTRAL: CHICO
        MED. DEF: DIAMÉ
        CESION DE VIERA(U.D. LAS PALMAS), POR LA MARCHA DE PEREIRA....
        EMANA SE QUEDA SI SALEN TODOS LOS DESCARTES......

y ahora me despierto..... :P

Comentario

Con Chico y Juanito Calahorro tenemos ahí un sustituto de urgencia para Iriney. Beñat - Matilla también puede ser un dible pivote con Salva más adelantado, incluso Damián encajaría con Beñat o Matilla. Prioridad: central (Chico) y lateral (pienso que vendrá Lopes - deberíamos de hacer lo mismo que con Tiago el Atlético, 2 años cesiones y al siguiente se desvincula y viene gratis - y Chica pasará a la izquierda...)

Comentario

Por mí echaba a Isidoro y sería Lopes - Chica en la derecha y en la izquierda Fichaje - NAcho, pero Mel no va a echar a Isidoro me parece. Esperemos que el chaval espabile y si se queda tendremos que arroparlo!

Comentario

Que mania con querer cargarse a Pereira, es un delantero comodin que tiene perfectamente nivel para jugar en primera division, no entiendo porque tanto empeño en venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Que mania con querer cargarse a Pereira, es un delantero comodin que tiene perfectamente nivel para jugar en primera division, no entiendo porque tanto empeño en venderlo.
                no es que se ponga empeño en venderlo, es que el mismo fubolista ha dejado caer en alguna ocasion, que no veria con amlos ojos volver a "casa".....

Comentario

Capdevilla ha fichado por el Benfica, asi que la llegada de Joan Oriol puede ser un tanto dificil, a no ser que Villareal busque un sustituto para el 1º, que entonces si tendria mas o menos claro el chaval que no cuentan con el. Yo opino que con un lateral zurdo, un central como Chico que puede jugar en 2 posiciones, y un delantero la plantilla estaria bastante compensada, y si al final podremos traer a Miguel Lopes, como ya he dicho por hay, como "comodin" de la derecha, ya que puede jugar tanto de lateral, como de interior donde creo que rinde mejor, estaria una muy buena plantilla.

Comentario

lateral derecho: NADIE
                    lateral izq: R. LAGO
                    medio defensivo: Nadie
                    central: Chico

No creo que haya más movimientos que estos, siempre y cuando emaná se quede.

Comentario

Creo que muchos vemos que es así y es lo que falta ,me parece que fiar a Chica la banda izquierda cuando no juegue Nacho es arriesgado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/11, 15:42:06.

Comentario

Veo que aún la peña no se entera que Chico es medio defensivo también. Que si viene ese ya no habrá medio defensivo, y si no viene ese, vendrá otro que también pueda jugar en el medio defensivo.
                        Yo creo que ya sólo van a venir 3 más:
                        Chico, lateral zurdo y Lopes.

Comentario

Miguel Lopes, Chico, Oriol, Diamé y Viera.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Miguel Lopes, Chico, Oriol, Diamé y Viera.
                            Diamé está descartado este año, pase lo que pase.

Comentario

Pues J.Oriol es bastante complicado con la venta de Capdevila al Benfica, se quedará casi con total seguridad.

Asi que las opciones para el lateral izquierdo disminuyen. Hace poco R.Lago dijo que queria seguir en el Celta, aunque este tipo de declaraciones ya sabemos como terminan algunas veces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X