Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera piensa que las liquidaciones entre encadesa y betis archivaran el asunto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera piensa que las liquidaciones entre encadesa y betis archivaran el asunto

Empecé a leer el título del post y al llegar a la segunda palabra ya ví que era imposible

Comentario

Veo algunos floreros un poco nerviosos... quizas sus nuevos asientos de cuero, sus petos de prensa, esten en peligro! Esa es la parte dramatica de todo esto, para ellos...

Mi asiento de plastico es vitalicio y mas puro.

Lopera, no tendra "guevos" a volver...

Comentario

Yo solo espero que después de todo este sufrimiento, si Lopera volviese, espero que esta afición no se deje mas mangonear y actúe en consecuencia porque ya nada tendría sentido y todo lo avanzado e ilusiones a tomar viento.

Espero que si lleva esa situación,dios no lo quiera,no me defrauden.Ni juzgados ni nada,no habría nada mas
        Que hacer.

Comentario

Re: lopera piensa que las liquidaciones entre encadesa y betis archivaran el asunto

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
          Veo algunos floreros un poco nerviosos... quizas sus nuevos asientos de cuero, sus petos de prensa, esten en peligro! Esa es la parte dramatica de todo esto, para ellos...

Mi asiento de plastico es vitalicio y mas puro.

Lopera, no tendra "guevos" a volver...

Reportado.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            ¿podria compartir con los demas el segundo informe?
            Tranquilo hombre, ya lo compartiran los peritos y la jueza con nosotros...

Por cierto me da que hacia tiempo que no salias, se ve que no podias alegrarte ni del ascenso ni cosas de esas eh?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              eso se llama terrorismo y es un delito

Mi jefe me tiene "exiliado" en el cuarto de las "rattas", y me hace la vida tan imposible
              que ya comen en mi mano (las rattas). ¿Puedo denunciarlo por "terrorista"?. ¿Estaran
              disponibles los Monedero&Tururú para la defensa de tal delito?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X