Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera piensa que las liquidaciones entre encadesa y betis archivaran el asunto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lopera piensa que las liquidaciones entre encadesa y betis archivaran el asunto

Según anuncia el entorno de lopera para octubre cree volver al betis la suspensión de la administracion judicial y cese del consejo de administración con la entrada en el juzgado numero 6 del segundo informe pericial donde revelarán perjuicios importantes al betis pero la posterior liquidación de estas sociedades sobre todo encadesa con el betis hará que la liquidacion esté a cero entre sociedades, no haya perjuicio y los 12,9 millones de euros del primer balance se consideran prescritos.
    Filtración de una persona muy cercana a despacho de abogados de montero aramburu, no del despacho. Yo cuando me lo contaron ayer me queria morir espero que por el bien del betis como club esto no sea verdad, porque seria nuestra muerte.dios por favor!!
    Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 21/07/11, 12:37:52.

Re: lopera piensa que las liquidaciones entre encadesa y betis archivaran el asunto

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
    Según anuncia el entorno de lopera para octubre cree volver al betis la suspensión de la administracion judicial y cese del consejo de administración con la entrada en el juzgado numero 6 del segundo informe pericial donde revelarán perjuicios importantes al betis pero la posterior liquidación de estas sociedades sobre todo encadesa con el betis hará que la liquidacion esté a cero entre sociedades, no haya perjuicio y los 12,9 millones de euros del primer balance se consideran prescritos.
    Filtración de una persona muy cercana a despacho de abogados de montero aramburu, no del despacho. Yo cuando me lo contaron ayer me queria morir espero que por el bien del betis como club esto no sea verdad, porque seria nuestra muerte.dios por favor!!
    Pero se puede tener más morro? o sea, que admite que ha robado, pero como en el segundo informe pericial, parece ser, que no va a decir nada malo encontra de sus empresas, el supuesto robo, ha prescrito, será caradura.

Otra cosa, y como saben ellos, que el segundo informe pericial va a salir a favor de lopera? si nada más que con la autoindemnización del estadio, ya tiene más de la mitad que en el primer informe?

Comentario

Re: lopera piensa que las liquidaciones entre encadesa y betis archivaran el asunto

Otra vez manolito y sus picapleitos torpedeando el libre desarrollo del Betis.

Es que aún no estás contento, LE·TE miserable, con todo el daño y toda la ruina que has traido al Betis, que cuando el Betis comienza a levantar cabeza, gracias al trabajo desinteresado de PNB. y a la ayuda de la jueza Mercedes Alaya, ahora vienes otra vez a querer hacer más daño al club??? Es que al peor de los sevillistas no se le ocurre ésto...

Eres la peor ****** que existe, manolito.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 23/07/11, 16:05:27.

Comentario

Si volviera lopera seria el mayor palo de mi vida hablando deportivamente y automaticamente romperia el carnet en pedacitos e intentaria olvidarme del futbol.

Comentario

Lopera no va a volver, pero si volviera, no tendría lo que hay que tener para aguantar al frente del equipo porque como mínimo #######

Comentario

Es decir, que se lleva 12 millones pero como de eso hace mucho tiempo, NO PASA NADA. Tiene cohones

Comentario

Algun entendido en el tema da alguna posibilidad de que esto suceda?

Comentario

A ver si le damos ya salida a las renovaciones de lopera Arzu,Vega...,lo que piense o no piense el entorno lo dictaminara la justicia cuando sea.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	moudepravaoyc4.gif
Visitas:	3
Size:	586,8 KB
ID:	6437956

Comentario

Legalmente es posible, por desgracia en este país, los delitos prescriben al cabo de x años, sería legal, aunque inmoral, pero legal. Ojalá esto no pase nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Algun entendido en el tema da alguna posibilidad de que esto suceda?
                      Yo de entendido nada, pero más o menos quiere decir, que si el segundo informe sale beneficioso para lopera, quier decir que el delito no es continuado, por lo que los delitos existentes entre el 93 y el 98, ya han prescrito y todas las acutaciones del juzgado, quedarían sin valor y volveríamos a lo mismo de antes del embargo y de la anulacion de los poderes de farusa.
                      Creo que más o menos es así.
                      Pero que vamos, que creo que con solo el hecho de la autoindemnización de las obras del estadio, el alquiler de la ropa deportiva, las facturas del cloro para la piscina y si seguro se ha hechado manos a alguna comisión de algún fichaje, creo que esto no ocurrirá jamás. El segundo informe, decían que podría ser incluso peor que el primero, ya que los contratos de las televisiones y eso, está dentro de ese período.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/07/11, 13:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]6874[/ATTACH]

@&€!?'

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                          O sea que Encadesa le va a robar dinero al Betis, termina su relacion con el y sin devolverle el dinero y encima lopera ¿va a volver al Betis? Salvo que se me pase alguna cosa o no haya entendido bien, creo que no hace falta decir mas.

Ademas de que si no recuerdo mal, Encadesa y Farusa fueron separadas del Betis pero creo que lopera creo otra empresa, Betis Patrimonial o algo asi para volver a hacer lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Yo de entendido nada, pero más o menos quiere decir, que si el segundo informe sale beneficioso para lopera, quier decir que el delito no es continuado, por lo que los delitos existentes entre el 93 y el 98, ya han prescrito y todas las acutaciones del juzgado, quedarían sin valor y volveríamos a lo mismo de antes del embargo y de la anulacion de los poderes de farusa.
                            Creo que más o menos es así.
                            Pero que vamos, que creo que con solo el hecho de la autoindemnización de las obras del estadio, el alquiler de la ropa deportiva, las facturas del cloro para la piscina y si seguro se ha hechado manos a alguna comisión de algún fichaje, creo que esto no ocurrirá jamás. El segundo informe, decían que podría ser incluso peor que el primero, ya que los contratos de las televisiones y eso, está dentro de ese período.
                            El segundo informe es muchisimo peor que el primero... si es que no tiene ni pies ni cabeza...

Comentario

Gracias por las aclaraciones, sin entender, el post del autor me parecia de chiste, ahora lo veo mas claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X