Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Media de edad 1ª plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Media de edad 1ª plantilla

El de los cubatas, t invita a un mojito el año q viene cuando seamos el equipo revelaccion!

Pero t voy a intentar convencer, espero lograrlo!! Aunque no es tarea fácil..

1* Precedentes: los dos últimos ascensos el Betis quedo x encima de estos equipos jugando UEFA, dirás pero aquel era un equipazo! No creo q peor que el que tenemos!! Acuerdate de Cañas, Merino, Rios, Jaro, Aquino, Sabas, Marquez, Cuellar, Josete, el polaco aquel! El único con cálida de sobra era Stosic y Vidacovik! El segundo ascenso teníamos también bastantes perlas, Amato, Gastón, Melli, Benjamin, creo que Ito vamos otra banda de amigos, aunque este grupo contaba con Joaquín, Capi y Juanito. Realmente crees que este grupo es peor? Lo importante es tener material y un entrenador en aquellos años lo tuvimos y este año también.

2* At. Madrid, este año a dado lastima, clasificado el ultimo partido para Uefa!! Pues ahora a ese equipo que ha sido el peor de los mejores (superar a La Real, Zara, Dep, Osa, Malg, Rac, Geta o Lev no creo que tenga mucho mérito) bueno pues a ese equipo le quitas a De Gea, Kun, Simao, Ufalusi y t quedas con Forlan (32), Reyes y una panda de paquetes que me recuerdan tela a los que nos bajaron hace tres años. A ver si alguien quiere para el Betis a alguno de ellos! Yo no.. Lo mejor los canterano que tienen..

Villareal, no olvides que juaga Champions, que
    pasa cuando un equipo pequeño juega champions? Exacto!! Que baja sus prestaciones, aun estando a años luz del At.Madrid el Villareal estará a nuestro nivel o x debajo, de veras lo creo..

Por cierto, que nadie olvide, que fuimos de los pocos que le metieron mano al Barca campeon de liga y champions. Pocos pudieron y no jugaban los suplentes, eh!!
    Bueno espero poder invitarte a esa copa el año que viene!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X