Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro tiene dos "huevös"

Espero que le vaya genial en algun otro equipo, pero sinceramente, preferiría que no jugase aqui, mas que nada porque si juega es porque no habríamos encontrado a nadie mejor, cosa que seria preocupante

Comentario

Leo a algunos que se pasan un poco... Vale, la caga en el gol de Keita, y para primera no sirve. Pero un respeto al chaval, se despide sin hacer ruido y dando el máximo. Canterano que lleva defendiendo esta camiseta desde siempre, que siente los colores, y que nos sirvió de mucha ayuda para el ascenso. Hay que estarle agradecido por ello, que muchas flores a Lopes pero fue él el que acabó jugando casi todo y con una cantidad de minutos impresionantes.

Mucha suerte en tu carrera Isidoro.

Comentario

No saquemos las cosas de madre... a mi también me ha dado muchísima pena, y orgullo a la vez, ver las imagenes del chaval con lágrimas en los ojos, porque se nota que es bético de verdad y lo siente... Pero eso no vale para jugar aqui.

Adios Isidoro y buena suerte, te lo mereces.

Comentario

Le queda grande Primera División.

Comentario

Suerte donde vayas. Te la mereces!!!

Comentario

Ante todo quiero jugadores BUENOS, si encima tienen ******, mejor que mejor, pero por ****** podemos jugar cualquiera de nosotros.

PD: Conste que le deseo que le vaya bien, simplemente no me parece jugador para el Betis y ya está.
              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 14/05/12, 01:25:34.

Comentario

Gracias y suerte. ******? No sé, que nos lo cuente su novia. Jugador de segunda y cortito.

Comentario

Gracias por tu esfurzo y adios. Mucha suerte!!

Comentario

A mi tambien me da pena que se vaya Isidoro un tio que ama al betis y siempre ha defendido su camiseta con mucha casta , pero seamos sensatos el chaval da lo que da y eso no basta y creo que se ha quedado atras respecto a sus compañeros , ademas ya no solo por el betis si no tambien por el creo que deberia irse aqui va a tener pocos minutos y el es consciente de ellos . Mucha suerte Isi que te la mereces de verdad .

Comentario

• Re: Isidoro

Oye foreros, qué pasa con este chaval? Leí que su contrato cumplía en Junio y no he leído ni que renovase ni que se marchase. Nadie lo cuenta con el primer equipo y pregunto si me he perdido algo respecto al tema

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                        Oye foreros, qué pasa con este chaval? Leí que su contrato cumplía en Junio y no he leído ni que renovase ni que se marchase. Nadie lo cuenta con el primer equipo y pregunto si me he perdido algo respecto al tema

Se fue del club, ¿Donde? no lo se, por eso me he metido aqui ya que pensaba que iba de eso jajajja

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                          Un poco desconectado , no? . Eso está bien . Buen verano.

Comentario

Lo logico es que termine en segunda, donde terminaria Casto sin ir mas lejos, entre otros.

Comentario

Una pena, me parece que es mejor que cualquier lateral de segunda, espero que encuentre destino pronto, no entiendo la gente que le falta al respeto a un chaval cumplidor, que a luchado como el que más y a dejado todo por esa camiseta

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                                este chico , hay que cederlo o dejarlo como para suplente de ultima hora, le pone mucha entrega, pero de jugadores con entrega esta lleno la 2ºb y la calle
                                Terminó contrato el pasado mes de junio, para Segunda División puede valer, pero Primera División le queda algo grande, se sabe desde hace tiempo que no será renovado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X