Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Dos tíos que cobran bastante más que lo que deberían en cuanto a calidad, ni más ni menos. He ahí el problema. Lo que pasa aquí con los descartes, cobran demasiado para lo que son y a ver quien es el guapo que se los lleva para pagarle esa ficha. Pero ya te digo, el Oporto con todos mis respetos hacia su trayectoria, no es el Madrid ni mucho menos.
    Aun así, ambos me parecen buenos jugadores para equipos de mitad de tabla-Uefa. El Madrid se les queda grande y no poco, idem con el que han fichado del Espanyol, de cuyo fichaje se han descojonado todos los madridistas que conozco. Va a jugar bastante ese pobre...

P.D. Que Miguel Lopes es mejor que Isidoro nadie lo pone en duda, al menos yo no. Pero que Lopes sea de garantías para ser titular en Primera, deja que lo dude.
    Para mi unos jugadores que vienes de clubes como Getafe y Racing que cobren lo que cobran pues quizas tambien me parezca excesivo y ademas teniendo las edades que tienen y sin haber echo realmente en su carrera nada en cuestion de titulos y demas, pero en sus respectivos clubes anteriores aportaron muchisimo, en el Madrid como todo rodea en cuestion a el Gran Cristiano Ronaldo pues la verdad es la verdad bastante dificil triunfar. Callejon al irse a el Madrid para mi ha dado un paso atras, porque en el Madrid va a jugar lo mismo que Canales y Pedro León, poquisimo por no decir nada.

Y bueno para mi quizas Chica sea el titular, el 2º Miguel Lopes y el 3º Isidoro aunque aun tenemos que evr el rendimiento de Chica ya que con un solo partido no voy a evaluarlo, pero bueno para mi Isidoro es mas valido para un equipo de 2º que para uno de 1º, es mi simple opinion.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Me gusta tu teoria, reventar a criticas a un chaval que se va quedar este año, porque se va quedar, en vez de animarlo, todos sabemos que no es un crack,pero bueno ya cada uno que haga lo que quiera.
      Cuando Isidoro , Nacho y alguno que otro mas te la lie en los partidos de la temproada 2011/2012, me comentas que piensas de los Isidoros, Nachos, Juanmas, Momos, etc, etc, etc

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Crea un post de Emana y te juro que yo te apoyare, porque ya lo dije en el post del partido, tiene coj0nes que se escuche a Pepe Mel decir ''venga Achille para arriba'' y se ve como Emana se queda en la linea de centro andando... 2 millones cobra el colega por hacer eso vaya.

Pero vamos que todos los años se suelen abrir post de cada jugador y si a Isidoro le ha tocado por lo de ayer sera porque la gente esta hasta los huevs de ver como siempre la caga, que no es poco.
        Yo no lo apoyare....Soy emanista 100% jejejeje Que no nos falte emana!!!

Comentario

1 temporada... eso es dos ratos... ahora me entero yo vaya... entonces a Momo no lo valoramos ¿no?
          El a dicho dos ratos...sino lee el comentario

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Yo lo único que sé es que FV3 empezó así, con mucha fuerza, y no era bueno pero...se "esforzaba". Al final, mira lo que pasa...Está muy bien que sea canterano, que se le tenga cariño, pero no ver que no es lateral para un equipo de 1ª División...Tampoco es que seamos el Madrid o Barça, pero no sé, si Benitez te la lía, en 2ª, en 1ª se va a liar él sólo.
            Pues parece ser que a los canteranos no se les puede decir nada porque son canteranos, aunque sean malos pero como son canteranos nadie podemos decir, "Tio te hemos visto en 31 partidos la temporada 2010/2011, de los 31 partidos has echo 5 buenos si acaso, pero aun asi como eres un canterano, aun sabiendo que no vales te doy animos porque eres canterano, Beñat que es canterano y lo ha echo maravillosamente tiene el mismo apoyo que tu apesar de haber demostrado muy poco".

Y lo digo para que lo vean EL BALÓN QUE NOS COSTO EL GOL LO PERDIO ACHILLE EMANÁ, ese que en 91 partidos ha metido 34 goles siendo mediapunta que ya quisiera mas de un delantero meter en 3 años esa cantidad de goles, COMETE MUCHOS FALLOS pero cuando esta bien no hay mejor que el practicamente nadie, porque puede no hacer nada en 80 minutos, pero en 1 minuto te hace algo y te resuelve el partido.

Comentario

Será ahora porque cuando empezó, y no aguantaba partidos enteros, habia que leer por aqui de todo, ahora la gente ya no se acuerda de eso
              Busca haber si hay alguna critica mia sobre Beñat, lo ahs dichod e forma general pero te pido que busques un comentario recriminando a Beñat, si lo hay dejo el foro fijate lo que te digo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Busca haber si hay alguna critica mia sobre Beñat, lo ahs dichod e forma general pero te pido que busques un comentario recriminando a Beñat, si lo hay dejo el foro fijate lo que te digo.
                Lo he dicho de forma general...tampoco es para tomarselo a la tremenda que aqui estamos de buen rollo...por lo menos yo

Comentario

El a dicho dos ratos...sino lee el comentario
                  Momo jugo menos que Isidoro ayer, no lo valoramos ¿no? le damos margen que el chaval solo lleva un año como Isidoro en el primer equipo y tiene que asentarse y aclimatarse.

Comentario

Momo jugo menos que Isidoro ayer, no lo valoramos ¿no? le damos margen que el chaval solo lleva un año como Isidoro en el primer equipo y tiene que asentarse y aclimatarse.
                    no a momo palos y mas palos.....Ya te digo,Depende de como se llame se le dan palos o no.

Comentario

Y tu solucion cual es? porque estos jugadores se van a quedar si o si...al menos este año...hundirlos para que repercuta negativamente en el equipo o intentar animarlos?

Comentario

Y tu solucion cual es? porque estos jugadores se van a quedar si o si...al menos este año...hundirlos para que repercuta negativamente en el equipo o intentar animarlos?
                        No creo que se vayan a hundir por que nosotros los pongamos verdes por un foro....Lo que no podemos hacer es decir que es bueno por que seria mentira,es un paquete y de los grandes.

Ya me gustaría a mi que fuera bueno y estuviera aquí muchos años.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/07/11, 23:34:23.

Comentario

El caso es que si al Betis el gol se lo meten ayer por la banda de Nacho, este post ahora mismo no existe, me juego lo que sea

Comentario

El caso es que si al Betis el gol se lo meten ayer por la banda de Nacho, este post ahora mismo no existe, me juego lo que sea
                            Seguramente no,la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              ¿Será posible que este club siempre tenga en la plantilla algún paquete que limpiar?. No creo que sea tan dificil darse cuenta de la incapacidad de este bulto.
                              asi sera siempre, los pasais de idolos a villanos con mucha facilidad

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                +1

Aqui cuando se le hace la cruz a un canterano no hay vuelta atrás. Parece que queremos tener en el punto de mira siempre a alguno y esta temporada toca a isidoro y cañas.

No da muchas oportunidades esta afición no. Y opino igual que tú, el año pasado, isidoro cuajó una magnífica temporada y merece seguir. Afortunadamente Mel opina lo mismo y es el que manda.
                                Pues no estoy de acuerdo. Ahí tienes el hecho de todo lo que se ha aguantado a algunos canteranos, el mismísimo Arzu renovó el año pasado. Y a la mayoría se les trata mucho mejor que a cualquier fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X